Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Gigaman4027
Hace 1 año / Respuestas: 13 / Lecturas: 172

¡Quieren matarme!

¿Que grupo es mas eficaz para defender?

50 águilas
15%  (3)
10 cocodrilos
0%
3 osos
10%  (2)
7 toros
10%  (2)
15 lobos
15%  (3)
10000 ratas
40%  (8)
5 gorilas
5%  (1)
4 leones
5%  (1)
Se han emitido un total de 20 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
En este ‘collage’ de fotos de animales, se trata de escoger a dos grupos de animales que me defiendan mientras el resto de ellos vendrán a matarme. 

[center]¡Quieren matarme![/center]

[center]¿Que dos grupos escogerías para salvarme?[/center]
4 VOTOS
Monegrino7771054Hace 1 año1
Creo que la mejor opción sería los lobos, trabajan muy bien en manada y en coordinación, cualidad muy necesaria en un combate contra más animales. Mi segunda elección serían las águilas, ya que atacarían a los ojos de los contrincantes y al ser voladoras tienen ventaja. Creo que el combo lobo/águila es el ganador. ( contando que tú eres el del medio con la escopeta para pelarte a los cocodrilos )
1 VOTO
Seluvis842Hace 1 año2
3 osos polares  
KJKo2614Hace 1 año3
Yo creo que apostaria por la cantidad con las 10000 ratas y luego las 50 águilas (no hay opción de defensa por el aire, mejor tenerlas de aliadas). No sé yo si podrían parar la fuerza bruta del resto de animales, pero también me gustaria ver como podrían defenderte en el caso contrario si te atacaran las ratas y las águilas de golpe. 

Creo que independientemente de la opción estamos mas que muertos.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 1 año4
Pufff....

Los lobos por trabajar en manada serían una opción segura, pero si necesitan de una manada entera para "achantar" a un oso grizzle, imagínate enfrentarte a 3.

Los cocodrilos son muy peligrosos en el agua, pero en tierra los otros animales tendrían más opciones (he visto a leones, tigres y leopardos matar cocodrilos incluso en el agua).

Las águilas incordirian pero serían más una molestia que una amenaza.

Las ratas lo mismo que las aguilas (si no te encuentran "interesante", entonces si tendrías un problema).

Los gorilas son muy agresivos con intrusos, pero contra los osos, no se si podrían. Y contra los toros no se si tampoco podrían hacer algo.

Los toros, contra los leones lo tienen difícil, viendo que los búfalos, son una de sus presas habituales y contra los osos tampoco creo que hicieran demasiado.

Los leones, son muy agresivos y "luchadores" pero contra los osos sería un combate difícil, contra los cocodrilos también y los lobos serían como las hienas para ellos, un incordio.




Diría que los 3 osos y los 15 lobos serían las opciónes con más "posibilidades" pero todas tienen sus pros y contras.
EDITADO EL 03-06-2022 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ssitox262293Hace 1 año5
Diría que los lobos, pero creó que escojas lo que escojas vas a palmar.
2 VOTOS
Consul8117622Hace 1 año6
Es complicado cuando tus defensores podrian ensañarse contigo como postre... pero defender si quisieran lobos, leones u osos son grandes opciones parara la defensa... quiza si eres de la manada de los lobos sean los mas seguros pero en cualquier caso y de base los 3 grupos que he citado son potencialmente letales para ti. Por ello me quedaria con los lobos siempre que se criaran contigo y te consideren familia...
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 1 año7
Ninguno es maltrato animal se mire por donde se mire.
FallenAngel6662696Hace 1 año8
1000 ratas. Ya hemos visto de lo que son capaces en Dishonored y si atacan conjuntamente en ese número con tantos mordiscos no habría animal que aguantará el dolor, eso sí de las águilas tendrías que ocuparte tú con el rifle pero eso te metes en una cabaña y desde la ventana las intentas bajar .
4 VOTOS
Xeper1574Hace 1 año9
Estaba entre las águilas y los osos, porque cincuenta águilas dejan sin ojos a la mitad de esas especies sin sudar una gota, pero pensándolo bien el mejor y de los pocos superdepredadores de la lista es el oso, así que adelante con ellos.
EDITADO EL 03-06-2022 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pokedavidmaster14545Hace 1 año10
Rataa son tu mejor baza y por lo que veo ganarán, solo con ellas y esa cantidad te aseguras la victoria, imagínate 10.000 mordiendote , pero en un segundo grupo protector estoy entre las Águilas y Cocodrilos, tanto uno como el otro tienen ventajas y desventajas, 50 águilas en ataque aéreo es una buena ventaja táctica para distraer a los atacantes mientras las 10.000 ratas lo roen todo, los Cocodrilos por su parte constan de una armadura espectacular, algo lentos pero como como te pillen con sus fauces puedes rezar todo lo que sepas.
2 VOTOS
Darkfish16347

Free Will Is Not Free.

Hace 1 año11
Con A Plague Tale: Innocence aprendí que las ratas son complicadas.
1 VOTO
Halconfire1171601Hace 1 año12
Juega A plague tale y verás cuál es el mejor grupo.
3 VOTOS
Hinaru-693
Expulsado
Hace 1 año13

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¡Quieren matarme!

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL