Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Leblanc-
Grupo / Formado por 4 miembros
Temática:

VideoJuegos

-Leblanc-
Phantom Thieves of Hearts

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Leblanc-
Por Phantom-Thieves4358
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 35

¿Qué os pareció el State of Play? [Futaba]

[center]Holiii. Bueno, dado que Makoto pasó de volver a la administración y que simplemente quiere que hablemos de lo que nos apetezca... ¡Vamos a hablar sobre el State of Play de ayer! ¡¿Qué os pareció?!
¿Qué os pareció el State of Play? [Futaba]
Sin ninguna duda, el anuncio de Resident Evil 4 remake fue lo mejor, tío. Cae fijo de salida para PS4.

Es exclusivo de PS5.

For real?! ¡¿Están tontos o qué?!

¡Vaya mierda! ¡¿Porqué hacerlo exclusivo de una consola que no se puede ni comprar?! ¡Qué rabia! ¡Ojalá vendan una mierda y se den cuenta que así no van a ninguna parte! Te sacan Horizon Forbidden West, Gran Turismo 7 y el nuevo God of War Ragnarok en PS4 también, ¡¿Y Resident Evil 4 remake no?! ¡Qué hijos de puta! ¡No tiene ningún puto sentido!

Supongo que Sony imaginará que RE4 remake es un vende consolas de los buenos, pero que no tengo ni idea, vaya.

Por otro lado, tuvimos también Final Fantasy XVI que se retrasa al verano de 2023, Street Fighter VI o Stray, más conocido cómo el juego del gato.

Vaya mierda... Osea, seguro son buenos juegos pero... yo quería RE4 remake.

Eh, Sumire, ¿no decías que merecía más la pena una PS4 que una PS5?

Claro.

Entonces qué tienes que decir de lo de RE4 remake, ¿eh?

No pasa nada, Ryuji-senpai, todavía tenemos Pokemon Violet.

Ni siquiera eso es de Playstation.

No te preocupes, Ryuji, siempre tendremos el 2 remake y el remaster del 4.

Mejor eso que nada.

¿Y bien? ¿Qué os pareció a vosotros el State of Play? No dudéis en dar vuestra opinión.


[/center]
Alvaritoteam4152Hace 1 año1
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
[center]Holiii. Bueno, dado que Makoto pasó de volver a la administración y que simplemente quiere que hablemos de lo que nos apetezca... ¡Vamos a hablar sobre el State of Play de ayer! ¡¿Qué os pareció?! Sin ninguna duda, el anuncio de Resident Evil 4 remake fue lo mejor, tío. Cae fijo de salida para PS4. Es exclusivo de PS5. For real?! ¡¿Están tontos o qué?! ¡Vaya mierda! ¡¿Porqué hacerlo exclusivo de una consola que no se puede ni comprar?! ¡Qué rabia! ¡Ojalá vendan una mierda y se den cuenta que así no van a ninguna parte! Te sacan Horizon Forbidden West, Gran Turismo 7 y el nuevo God of War Ragnarok en PS4 también, ¡¿Y Resident Evil 4 remake no?! ¡Qué hijos de puta! ¡No tiene ningún puto sentido! Supongo que Sony imaginará que RE4 remake es un vende consolas de los buenos, pero que no tengo ni idea, vaya. Por otro lado, tuvimos también Final Fantasy XVI que se retrasa al verano de 2023, Street Fighter VI o Stray, más conocido cómo el juego del gato. Vaya mierda... Osea, seguro son buenos juegos pero... yo quería RE4 remake. Eh, Sumire, ¿no decías que merecía más la pena una PS4 que una PS5? Claro. Entonces qué tienes que decir de lo de RE4 remake, ¿eh? No pasa nada, Ryuji-senpai, todavía tenemos Pokemon Violet. Ni siquiera eso es de Playstation. No te preocupes, Ryuji, siempre tendremos el 2 remake y el remaster del 4. Mejor eso que nada. ¿Y bien? ¿Qué os pareció a vosotros el State of Play? No dudéis en dar vuestra opinión. [/center]
En general la verdad estuvo bastante bien. El anuncio del RE4, Street Fighter y el trailer de FF hicieron que no estuviera tan mal. Aunque la verdad a mi no hubo nada que me interesara
1 VOTO
Gwynelyth1064Hace 1 año2
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
[center]Holiii. Bueno, dado que Makoto pasó de volver a la administración y que simplemente quiere que hablemos de lo que nos apetezca... ¡Vamos a hablar sobre el State of Play de ayer! ¡¿Qué os pareció?! Sin ninguna duda, el anuncio de Resident Evil 4 remake fue lo mejor, tío. Cae fijo de salida para PS4. Es exclusivo de PS5. For real?! ¡¿Están tontos o qué?! ¡Vaya mierda! ¡¿Porqué hacerlo exclusivo de una consola que no se puede ni comprar?! ¡Qué rabia! ¡Ojalá vendan una mierda y se den cuenta que así no van a ninguna parte! Te sacan Horizon Forbidden West, Gran Turismo 7 y el nuevo God of War Ragnarok en PS4 también, ¡¿Y Resident Evil 4 remake no?! ¡Qué hijos de puta! ¡No tiene ningún puto sentido! Supongo que Sony imaginará que RE4 remake es un vende consolas de los buenos, pero que no tengo ni idea, vaya. Por otro lado, tuvimos también Final Fantasy XVI que se retrasa al verano de 2023, Street Fighter VI o Stray, más conocido cómo el juego del gato. Vaya mierda... Osea, seguro son buenos juegos pero... yo quería RE4 remake. Eh, Sumire, ¿no decías que merecía más la pena una PS4 que una PS5? Claro. Entonces qué tienes que decir de lo de RE4 remake, ¿eh? No pasa nada, Ryuji-senpai, todavía tenemos Pokemon Violet. Ni siquiera eso es de Playstation. No te preocupes, Ryuji, siempre tendremos el 2 remake y el remaster del 4. Mejor eso que nada. ¿Y bien? ¿Qué os pareció a vosotros el State of Play? No dudéis en dar vuestra opinión. [/center]
[Center]Me alegró ver que saldrá Tunic para PS5/4. Y The Callisto Protocol tiene muy buena pinta. [/center]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -Leblanc- > ¿Qué os pareció el State of Play? [Futaba]

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL