Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Seluvis842
Hace 1 año / Respuestas: 15 / Lecturas: 214

La gasolina 95 a 2,04€/l. Toma ya!

Buenos días,

De retorno a casa he pasado por la gasolinera y ya de paso he limpiado mi vehículo.

Mi sorpresa ha sido ver la 95 a 2,04€/l   

Nos estamos volviendo locos?   

Recuerdo que la última vez estaba a 1,78€ en la misma gasolinera.
Menos mal que mi coche es un 3 cilindros moderno cuyo consumo es bajo   

No nos podemos quejar, tras el Covid nos están pegando la estocada definitiva   

Tan difícil es conseguir una estabilidad para la ciudadanía?
2 VOTOS
Bigvaya12729Hace 1 año1
@Seluvis
Mostrar cita
Buenos días, De retorno a casa he pasado por la gasolinera y ya de paso he limpiado mi vehículo. Mi sorpresa ha sido ver la 95 a 2,04€/l Nos estamos volviendo locos? Recuerdo que la última vez estaba a 1,78€ en la misma gasolinera. Menos mal que mi coche es un 3 cilindros moderno cuyo consumo es bajo No nos podemos quejar, tras el Covid nos están pegando la estocada definitiva Tan difícil es conseguir una estabilidad para la ciudadanía?
Si se quiere, se puede. Pero hay una serie de gente dirigiendo desde arriba de todo que, simple y llanamente, quiere vivir del sudor del resto. Una pena de personas, porque no hay necesidad de que gente muera por no tener nada y otros tengan cantidades obscenas de dinero y propiedades.
6 VOTOS
Monegrino7771054Hace 1 año2
Pues no sé de dónde eres, pero aquí en la Repsol ayer estaba la 95 a 2.129. Depende de la distancia del trabajo, saldrá más a cuenta pillar la baja, virgen santa del camino seco como esto siga así.
2 VOTOS
Seluvis842Hace 1 año3
Vivo un poco alejado de Barcelona. Aquí la 95 siempre ha estado más barata en comparación con otras.
Pero vamos, si aquí está a este precio en bcn ciudad estará por los aires!
2 VOTOS
Monegrino7771054Hace 1 año4
@Seluvis
Mostrar cita
Vivo un poco alejado de Barcelona. Aquí la 95 siempre ha estado más barata en comparación con otras. Pero vamos, si aquí está a este precio en bcn ciudad estará por los aires!
No creas, yo vivo en un pueblo cerca de Manresa ( centro de Cataluña ) y está por las nubes, al precio que tú dices la vi el lunes, cada día ha ido subiendo y ya te digo, ayer a 2,12. Llenar el coche ayer me costó 101 pavos, vamos como los dálmatas ya.
1 VOTO
KJKo2611Hace 1 año5
El problema es que incluso a la hora de bajar los impuestos o "bonificar", como se hizo hace poco con el litro de gasolina, para lo único que sirvió fue para que las gasolineras ampliaran su margen de beneficios y poco afectó para bajar esos precios. 

Es algo que lleva pasando toda la vida con la inflación, puede que la inflación baje pero a los precios les cuesta bajar y siempre acabamos pagando ese sobrecoste. Aun así algo les a tocar hacer si no quieren que la economia se vaya a la mierda.
5 VOTOS
Seluvis842Hace 1 año6
@Monegrino777

Yo suelo llenar 25/30€. En cierta manera no me afecta directamente estás subidas porque en la actualidad no ando mucho con el coche. Lo tengo por necesidad, si no me hiciera falta lo enviaba a tomar por culo  
1 VOTO
Monegrino7771054Hace 1 año7
@Seluvis Pues tienes suerte, la verdad, yo cada día me casco 40 km para ir al curro y no tengo opción de ir en transporte público, vaya que me toca pasar por el aro.
2 VOTOS
LoletinAlexis4779Hace 1 año8
Grande Antonio
2 VOTOS
Ssitox262293Hace 1 año9
Aunque la subida de la gasolina haya sido por causas externas hay que recordar que la mitad del precio del carburante son impuestos. Los políticos tienen la herramienta para reducir ese sobrecoste pero no lo hacen, prefieren seguir exprimiendo a la ciudadanía. Lo peor no es eso, lo peor es que la gente calla y traga, parecen que viven en una especie de burbuja dónde a pesar de estar cómo una puta mierda no se enteran de nada.
4 VOTOS
Darkfish16340Hace 1 año10
Me asusta que en Europa aumente el combustible, porque acá, se prenden de eso para subir los precios.
1 VOTO
-Yzy-170Hace 1 año11
Si es que esto ya es un cachondeo, yo últimamente me hago como 2 horas diarias en bici solo para ahorrar gasofa y puff tremendo coñazo.
2 VOTOS
Samuskiller24313321Hace 1 año12
Y lo que le queda por subir.
1 VOTO
LuffyAceSabo20011Hace 1 año13
Por eso mismo he rechazado ofertas de trabajo suculentas a 40 km de casa. Paso de coger el coche. Y eso que antes trabajaba a 35 km de casa. Pero claro, por aquél entonces el gasoil estaba a 1 € en la lowcost. Ahora es inviable, que se lo metan por el culo.
1 VOTO
Avatar753-22115Hace 1 año14
Recemos para que no pase de ahi.

La inflación ya la tenemos al 8,5% o sea que........................
Larrouse201Hace 1 año15
A este paso vamos a tener que salir 5h antes de casa y echar a andar... Nos vamos a quedar en línea y nos van a tener que mirar dos veces para vernos...

Tal que así...

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > La gasolina 95 a 2,04€/l. Toma ya!

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL