Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todo-Sobre-Videojuegos
Grupo / Formado por 4524 miembros
Temática:

VideoJuegos

Todo-Sobre-Videojuegos
Buscamos la calidad, no la cantidad.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Todo-Sobre-Videojuegos
Por Pokedavidmaster14521
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 37

Que os pareció el State of Play?

[center]Pues eso, ya lo habéis visto?

Para mi los ganadores son:
[b]Final Fantasy 16[/b]
El trailer me puso los dientes súper largos, ya se vio en el primer trailer pero parece que será una fantasía más oscura, tiene pinta de que habrá sangre y será bastante cruda la historia, quizás me equivoque, las invocaciones, eones o como se llamen en la nueva entrega me dejaron como loco, se podrán invocar? Luchar contra ellos? Por otro lado la fecha, bueno fecha, verano de 2023, me parece buena fecha pero me da que puede retrasarse para finales de 2023.

[b]Calisto Protocol[/b]
Las mismas ganas que con Dead Space Remake, tiene pintaza que da gusto y de verdad, no esperaba que saliera tan pronto, el 22/12/2022 creo, perdón que de la emoción no recuerdo , pero el trailer me dejó preocupado, no vi armas (o no las vi de la emoción xd) pero si una barra de luz de esas, espero que no sea como Alien Isolation que todo el rato tienes que esconderte, no me va ese estilo de juego 

[b]Resident Evil 4 Remake[/b]
Sigo diciendo que no le hacía falta Remake, el Remaster todavía aguantaba el tipo excepto en el control, pero gráficamente el juego pinta de lujo que da gusto, y como me esperaba (no se si alguien lo a dicho o hay algo oficial), están haciendo remakes de toda la saga principal, luego llegará RE5 Remake y más tarde RE6 Remake, cosa que si es así celebro aunque de ellos también diga que no les hace falta (todavía), eso sí, espero que no haya recortes como en RE3 Remake y que los cambios argumentales (que los habrá), sean mínimos.

Y vosotros? Animaos a comentar.[/center]
SujetoDesmond10183Hace 1 año1
Calisto Protocol,Resident Evil 4 Remake Esos si  o si me los pillo.
El Rollerdrome me ha llamado la atención.
Esto si ha sido un State of Play no la mierda que hacian antes,ya solo falta que se vaya Jim Ryan.
2 VOTOS
Tarno107271Hace 1 año2
Spiderman
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Todo-Sobre-Videojuegos > Que os pareció el State of Play?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL