Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Gigaman4027
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 110

¿Que es lo que jamás harías en la vida?

Es una pregunta interesante, con el tiempo aprendemos a valorar las cosas que hacemos en la vida, pero pensando bien en que no queremos hacer ¿Que es lo que jamás harías en la vida?
1 VOTO
FallenAngel6662696Hace 1 año1
Nadar con tiburones, Nadar con pirañas, Besar serpientes venenosas en la cabeza, agredir físicamente a mí familia, jurar por Dios en vano, acostarme con un maromo, etc.
1 VOTO
Seluvis842Hace 1 año2
Hacer daño a lo que quiero.
YogurConChoco1686Hace 1 año3
Hacer (yo, con mis manos) daño a animales. Soy una persona que incluso cuando ve una serie de hormigas por el suelo las intenta esquivar o si hay una mosca en casa hacer que salga y no matarla. Lo único que mato son mosquitos porque son hijos de puta que vienen a joder.
2 VOTOS
FallenAngel6662696Hace 1 año4
@YogurConChoco Mata a las moscas roñosas por culeras hombre ya. ¿Sabías que cuando te sirves tú comida y ellas vienen a posarse encima traen caca en la patas y te la vomitan para digerirla? ¡TE LA LLENAN DE MIERDA Y TE LA VOMITAN!. La próxima vez que veas a una recuerda esto y piensa que esa mosca en realidad es el que hecha lejía a los yogures con chocobolas del Mercadona para que no se lo coman los pobres y que viene a cagarse y vomitarte la mesa.
1 VOTO
YogurConChoco1686Hace 1 año5
@FallenAngel666
Mostrar cita
@YogurConChoco Mata a las moscas roñosas por culeras hombre ya. ¿Sabías que cuando te sirves tú comida y ellas vienen a posarse encima traen caca en la patas y te la vomitan para digerirla? ¡TE LA LLENAN DE MIERDA Y TE LA VOMITAN!. La próxima vez que veas a una recuerda esto y piensa que esa mosca en realidad es el que hecha lejía a los yogures con chocobolas del Mercadona para que no se lo coman los pobres y que viene a cagarse y vomitarte la mesa.
Si macho, lo de la mierda si lo sabía, por eso ahora en verano y viviendo cerca del monte voy con mucho cuidado si dejo algo en la cocina y entra una puta mosca. No te diré que no dan ganas de reventarlas por apropiarse de mi puta comida pero a veces abriendo la ventana se salvan y se van ellas solas. Eso si, si prefieren jugársela y seguir en mi casa, no doy segundas oportunidades.
2 VOTOS
FallenAngel6662696Hace 1 año6
@YogurConChoco Así me gusta. Hazte una escopeta de sal casera y dales candela.
1 VOTO
Monegrino7771054Hace 1 año7
Comer garbanzos y saltar en paracaídas, sé que se parece un huevo a una castaña, pero no me gustan los garbanzos y no me gusta la sensación de caída libre.
1 VOTO
Darkfish16347

Free Will Is Not Free.

Hace 1 año8
Nunca digas nunca, a lo que me refiero es que es difícil decir hoy, "no haré tal cosa" y en el futuro en un momento tal vez de peligro o desesperación tengas que hacerlo...
1 VOTO
Crafterlock3975Hace 1 año9
Dejar que alguien meta algo en el lugar que es solo de salida. Jamás. ¡La arandela es sagrada!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Que es lo que jamás harías en la vida?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL