Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Gigaman4027
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 42

¿Hay temas que deberían tener más visibilidad que otros?

¿Que puntuación darías al contenido actual de temas en el foro?

0
0%
1
0%
2
0%
3
0%
4
0%
5
0%
6
0%
7
50%  (4)
8
25%  (2)
9
13%  (1)
10
13%  (1)
Se han emitido un total de 8 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Mirando un poco hacia atrás y observando un poco los foros, en ellos se publicaban y se siguen publicando post de calidad, pero estos a veces no van acompañados de muchas visitas o comentarios. Mientras otros post consiguen todo lo contrario, generar una gran cantidad de tráfico y viceversa.

Hay que entender de base que la imaginación, calidad, consultas, horas invertidas, ... en un tema, no garantiza que lo vaya "a petar" en ser los más leídos o más comentados. Si que aportan valor a los foros y diversidad para gusto de los usuarios. 

Este tema no trata, que tipo de post deben o no haber más, ya que cada usuario invierte su tiempo en crear la clase de post que le da la gana, pero me ha echo pensar un poco, todo esto.

Echando la vista atrás, en tu caso, sobre el tiempo que inviertes en comentar, visitar o crear. Según tú visión ¿Que tipo de temas te gustan? ¿Participas en aquellos que no te gustan? ¿Cuáles te aportan más? ¿Hay temas que deberían tener más visibilidad que otros? ¿Mejorarías algo referente a los post? ¿De cuales te gustaría ver más?

[center]¿Hay temas que deberían tener más visibilidad que otros? [/center]
1 VOTO
1234567n409Hace 1 año1
@Gigaman
Mostrar cita
Mirando un poco hacia atrás y observando un poco los foros, en ellos se publicaban y se siguen publicando post de calidad, pero estos a veces no van acompañados de muchas visitas o comentarios. Mientras otros post consiguen todo lo contrario, generar una gran cantidad de tráfico y viceversa. Hay que entender de base que la imaginación, calidad, consultas, horas invertidas, ... en un tema, no garantiza que lo vaya "a petar" en ser los más leídos o más comentados. Si que aportan valor a los foros y diversidad para gusto de los usuarios. Este tema no trata, que tipo de post deben o no haber más, ya que cada usuario invierte su tiempo en crear la clase de post que le da la gana, pero me ha echo pensar un poco, todo esto. Echando la vista atrás, en tu caso, sobre el tiempo que inviertes en comentar, visitar o crear. Según tú visión ¿Que tipo de temas te gustan? ¿Participas en aquellos que no te gustan? ¿Cuáles te aportan más? ¿Hay temas que deberían tener más visibilidad que otros? ¿Mejorarías algo referente a los post? ¿De cuales te gustaría ver más? [center][/center]
A mi me gustan los temas que invitan a la gente a participar pero en temas que a mí me parecen interesantes,también los temas en los que alguien nos cuenta algo de su vida y pide consejo.Normalmente no, no participo en los temas que no me gustan .Yo diría que ningún tema me aporta como tal en mi vida ,pero si hay alguno que me podria aportar son los tutoriales y los temas educativos sobre por ejemplo sxo (@sserenita).En mi opinión los temas que deberían tener más visibilidad son los que más le interese a la la gente y por lo tanto más respuestas tengan lo cual les hace estar arriba durante más tiempo lo que les otorga visibilidad,además haría una sección en la cual estén todos los temas largos juntos(sin sacarlos del foro,simplemente como un recopilatorio).No yo a día de hoy no cambiaría nada.Me gustaría ver más de los que me gustan. Creo que he respondido a todas las preguntas Pd:cada punto separa las preguntas , las he respondido en orden
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Hay temas que deberían tener más visibilidad que otros?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL