Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Xeper1574
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 300

[Recomendación] Upgrade (2018)

[center][Recomendación] Upgrade (2018)[/center]
Tremendo peliculón del 2018 terriblemente infravalorado y ahora disponible en [url=https://www.netflix.com/es/title/80240085]Netflix.[/url] 

Y como no tengo mucho más que decir al respecto, me viene este [spoiler="ser vivo"]Aún es muy peque para saber el sexo

[/spoiler] a casa el mes que viene así que estoy buscando nombres. Anímense y comenten unos cuantos.
EDITADO EL 30-07-2022 / 14:21 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Austinrose12662Hace 1 año1
Ragnar es un nombre que siempre me ha gustado para un perro.
2 VOTOS
Astoreth240Hace 1 año2
Si es hembra Yuumi como la gatita del LoL.
Si es macho Horus, como el dios egipcio.
1 VOTO
Seluvis842Hace 1 año3
Si es hembra Leeloo (lilu) (El quinto elemento)
Si es macho ibérico, Huefri.
1 VOTO
FallenAngel6662696Hace 1 año4
Si es hembra [b]K[/b] está guay. El único problema que le encuentro es cuando se te escape por el parque gritar consecutivamente su nombre.
3 VOTOS
Xeper1574Hace 1 año5
@FallenAngel666
Mostrar cita
Si es hembra [b]K[/b] está guay. El único problema que le encuentro es cuando se te escape por el parque gritar consecutivamente su nombre.
Lo peor que podría pasar es que me indiquen los servicios.
2 VOTOS
Consul8117622Hace 1 año6
@Xeper
Mostrar cita
@FallenAngel666
Mostrar cita
Si es hembra [b]K[/b] está guay. El único problema que le encuentro es cuando se te escape por el parque gritar consecutivamente su nombre.
Lo peor que podría pasar es que me indiquen los servicios.
los gatos en situaciones de estres se esconden y no acuden a la llamada. se bloquean. Si se te escapa por el parque tu mejor obcion es un collar con tu telefono. no su numbre.. los gatos con los desconocidos tampoco acuden a la llamada... un gato es muy tu gato... mas que otros animales. Yo a los mios les he llamado en orden asi: Neko Indi yuffie ---> chica Cattank Dora ----> chica Sakamoto Simba Rikku uno de estos gatos solo acudia cuando lo llamabamos "bola"... pero no con su nombre real o no siempre con su nombre real... Otro acudia tanto a su nombre como a "gordo o gatito" y yuffie a "gatita" a "guapa" y una cualidad universal a todos... si estas en la cocina y llamas a uno... y tienes 2 se presentaran los 2. No lo hagas si pretendes tener una conversacion en privado con uno solo jajaja.
2 VOTOS
Seluvis842Hace 1 año7
@Consul81

No te creas. Cuando era pequeño se nos escapó nuestra gatita, una gatita persa blanca   , no la encontrábamos en casa, salí a la calle y escuché su cascabel o eso me pareció, era de noche. Meti la mano debajo de un coche y la llame "dana danadana", y de golpe la tenía en la mano.

Pasamos un muy mal rato  
1 VOTO
Consul8117622Hace 1 año8
@Seluvis
Mostrar cita
@Consul81 No te creas. Cuando era pequeño se nos escapó nuestra gatita, una gatita persa blanca , no la encontrábamos en casa, salí a la calle y escuché su cascabel o eso me pareció, era de noche. Meti la mano debajo de un coche y la llame "dana danadana", y de golpe la tenía en la mano. Pasamos un muy mal rato
menos mal pero al ser denoche acudio a la llamada por que lo veria seguro pero de dia con ruidos igual no y acudio por que eras tu. De todas formas hazme caso no le pongas cascabel ademas les molesta... pones una placa con tu telefono. Asi si alguien lo encuentra te llama a ti.
1 VOTO
-Yzy-170Hace 1 año9
Pues si, bastante guapa está la película, sin ser algo del otro mundo me sorprendió a bien cuando la la vi. 

De nombres,pues si es chica Eustaquia y si es chico Pancracio.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > [Recomendación] Upgrade (2018)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL