Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
--Nacion del Terror--
Grupo / Formado por 1243 miembros
Temática:

VideoJuegos

--Nacion del Terror--
La nación de los amantes del terror

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro --Nacion del Terror--
Por EikeSH85147
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 37

Artículo | Hora de la verdad: Silent Hill.

[center]Artículo | Hora de la verdad: Silent Hill. [/center]

Aquí estamos hablando una vez más de [b]Silent Hill[/b], tras un año de tropiezos y rumores que no conducían a nada y con un [i]Abandoned[/i] que decidió trolear, volvemos al mismo punto de partida:

[center][list]
[*] [b]¿Silent Hill será presentado finalmente?[/b]
[/list][/center]

A diferencia de otras ocasiones, tenemos la coartada de que DuskGolem el genuino insider que vaticinó [i]Resident Evil Village[/i], para nuestras consolas de sobremesa y aunque no siempre acierta (a veces por pura convivencia) esta vez parece que va a ser la buena. [b]Silent Hill[/b] lo estamos esperando, y todas las quinielas apuntan a que efectivamente lo veremos en el evento de verano [i]Summer Game Fest[/i], liderado por el presentador Geoff. 

[center]

[i]Cuando Silent Hill se quiso parecer a Resident Evil 7[/i]
[/center]

Las imágenes no dejan mucha duda, incluso sabemos que dos hermanas serían las protagonistas de esta aventura. Pero, no tan rápido vaqueros, hoy no venimos por este título en particular, sino por el remake de [b]Silent Hill 2[/b] que sería desarrollado por el equipo de [i]The Medium[/i] y [i]Observer[/i], así es [b]Bloober Team[/b]. 

Si bien no me da mucha confianza este estudio, como para liderar un proyecto como es la saga de Konami, aunque recordemos que nunca fue un superventas, 9 millones toda la saga, la excusa de la piratería supongo que puede ser un tanto fundamentalista. Sin embargo, eso no constituye que su leyenda se haya engrandecido, en parte por la demo de Kojima P.T aumentando considerablemente el misticismo de una nueva entrega. 

¿Hay posibilidades de que sea anunciado? La pregunta correcta sería: [b]¿Qué puede presentar Bloober Team para el evento Summer Game Fest?[/b] Los rumores son clavos ardiendo, sumado al deseo y que todo apunta a que así sea ¿Qué otro videojuego puede presentar Bloober Team? Ya que, tanto Observer que tiene su etiqueta de nueva generación, y The Medium ya se encuentra disponible para PlayStation 5. Claro, siempre pueden presentar una nueva IP, no lo discuto pero entonces ¿Para que desarrollar en Konami?

[center]

[i]Siempre estuve esperándote....[/i][/center]

Todo son dudas, conjeturas, malabares pero ¿Qué otra posibilidad hay? Esta claro que este evento, si o si hay que verlo, no solo por el hipotético remake de Silent Hill 2 o una nueva entrega para la franquicia. Obviamente algo se cuece, todo el mundo lo sabe y lo queremos, ya como de resultado, tocará ver con los acontecimientos. 

Por el momento, solo queda por verificar los rumores (otra vez) de DuskGolem, aunque como dije en un post anterior, este rumor lleva circulando desde el 2021, es decir no es nuevo. El paradigma resulta prometedor, y todos los aficionados del terror estamos de enhorabuena, ya que parece el regreso de una franquicia que lleva mucho tiempo desnortada. 

¿Será presentador? ¿Será verdad que hay 3 SH en desarrollo? ¿El remake de Silent Hill 2 está siendo desarrollado por Bloober Team? Lo que hay en el ambiente es ilusión, solo queda esperar y confirmar. Aunque todo apunta a que veremos el anuncio, queda por ver la sorpresa y un trailer que puede ser esperanza para muchos. Sin duda ha sido un duro camino lleno de piedras, quién sabe si tendremos nuestra recompensa. 

[center]
[/center]
3 VOTOS
AstroMurgui49045
Hace 1 año1
Es una pena el estado de la saga. A ver si es cierto que la resucitan, aunque sea por un remake merecedor del dos. A ver que sucede que ya llevamos años con faroles.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > --Nacion del Terror-- > Artículo | Hora de la verdad: Silent Hill.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL