Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por EikeSH85147
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 62

(Rumor) ¿Esperabas Atomic Heart? Entonces tengo malas noticias

[center](Rumor) ¿Esperabas Atomic Heart? Entonces tengo malas noticias [/center]

Según informa Nibel, parece ser que el juego se va al 2023. Por ahora esto es un rumor, y hay que coger en pinzas los rumores. No obstante, si alguien estaba interesado en este nuevo [i]inmersive sim[/i] situado en una Rusia distópica ya lo sabe. 

El siguiente enlace que ha compartido se encuentra en inglés: [url]https://xgp.pl/newsy/premiera-atomic-heart-prawdopodobnie-opozniona/[/url] Para que lo sepan.
1 VOTO
ChRiS5938065Hace 1 año1
Siempre me ha parecido curioso lo que propone el juego, de todas formas nunca me ha importado mucho que aplacen la fecha de salida de los juegos, tengo buena paciencia respecto a eso y hay un enorme y amplio catálogo de videojuegos disponibles que puedo disfrutar.
3 VOTOS
Darkfish16347

Free Will Is Not Free.

Hace 1 año2
No me extrañaría, todo se está yendo a 2023. 

Pensar que la prensa, youtubers de medio pelo, streamers, etc. pintaban este 2022 como el "año" de los videojuegos, creo que no hay que hablar antes de tiempo, porque es mala suerte.
EikeSH85147
Hace 1 año3
@Darkfish solo quiero dejar constancia:

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > (Rumor) ¿Esperabas Atomic Heart? Entonces tengo malas noticias

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL