Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Uchiha71darkside4774
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 99

Obi Wan 3er capítulo

Básicamente se puede resumir el personaje en:

Obi Wan 3er capítulo

[b]Vale, churri. Que lleva 10 años por ahí haciéndose pajotes en el desierto, pero que tampoco me lo pongas como que apenas sabe coger un sable láser, coño; que lleva toda la puta vida entrenando y fue uno de los Jedi más poderosos. El nerfeo es intenso en él.[/b]
1 VOTO
Incolume1040Hace 1 año1
@Uchiha71darkside ¿ya estrenaron el tercero? Pensé que los sacaban los viernes.
1 VOTO
Revan907874
Hace 1 año2
10 años es muchisimo tiempo.
El factor psicologico es jodidamente determinante. Cosa como el Shock, la tension, el miedo.  Te lo dice alguien que tuvo depresion y un cuadro de ansiedad 2 años. Y ahora 5 despues aun tengo secuelas de eso. Asi que tampoco penseis que es moco de pavo. Entiendo que para quien no lo vive no lo pueda entender.

A parte que como digo, es un claro ejemplo de que se busca hacer un contraste. Estamos justo en la mitad de la serie. Asi que ahora me imagino empezara el renacer poco a poco del mismo. 

Cada día tengo más claro que esto se rodo más pensando en que es una pelicula, que en una serie. Porque no termino de ver un ritmo acorde a capitulos. Si juntas los 3 que van dando, es como ver una pelicula.
2 VOTOS
Incolume1040Hace 1 año3
@Revan90
Mostrar cita
10 años es muchisimo tiempo. El factor psicologico es jodidamente determinante. Cosa como el Shock, la tension, el miedo. Te lo dice alguien que tuvo depresion y un cuadro de ansiedad 2 años. Y ahora 5 despues aun tengo secuelas de eso. Asi que tampoco penseis que es moco de pavo. Entiendo que para quien no lo vive no lo pueda entender. A parte que como digo, es un claro ejemplo de que se busca hacer un contraste. Estamos justo en la mitad de la serie. Asi que ahora me imagino empezara el renacer poco a poco del mismo. Cada día tengo más claro que esto se rodo más pensando en que es una pelicula, que en una serie. Porque no termino de ver un ritmo acorde a capitulos. Si juntas los 3 que van dando, es como ver una pelicula.
Ewan dijo eso mismo, que la serie estaba pensada como una película larga. Si recuerdas hace unos años esto iba a ser una película pero luego se pensó en hacer serie.
1 VOTO
Uchiha71darkside4774Hace 1 año4
@Revan90

No creo que sea moco de pavo, obviamente se ha de notar un contraste en el personaje, pero sinceramente no me parece que la serie esté funcionando demasiado bien. Si nos tomamos el personaje de Obi Wan en serio, nos lo tomamos en serio, pero por muy serio que nos tomemos el factor psicológico, como dices, luego hay otras acciones que ocurren en la serie que le quitan toda la seriedad o credibilidad.

Teniendo en cuenta que son 6 y hemos visto la mitad de la serie, no sólo me parece prescindible lo visto hasta ahora, sino que me parece hecho con poco mimo y cuidado. Hay situaciones que no te crees, y todo es por no darle dos vueltas al guión y simplemente tirar de nombre.

La idea no está mal, pero su ejecución me está pareciendo que deja muchísimo que desear. Situaciones como la valla láser en mitad del desierto que sólo ocupa una franja de un camino, con Obi Wan pegandole un tiro en vez de simplemente rodearla (en un plano cenital vemos que la valla es nada), y la huida lenta y paupérrima del final del capítulo; con Darth Vader apagando el fuego, pero incapaz de apagarlo otra vez, o simplemente volver a usar la fuerza para retener al robot y Obi Wan y/o rodear ese fuego, ya que sólo ocupa  pequeña porción del camino... Son situaciones que le quitan credibilidad y seriedad bajo mi opinión, y denotan mucha falta de cuidado.

Yo lo tengo claro, me quedo con las películas (quitando las tres últimas) y la serie de Mando. Aquí me bajo del carro de Obi, y la veré si una vez que estén todos los capítulos, veo que tiene mejores críticas.
1 VOTO
Revan907874
Hace 1 año5
@Uchiha71darkside

Pues y que realmente donde mas fallos veo en en produccion. En la ambientacion. En lo soso que esta comparado a lo que podria ser. Más alla del personaje o de los traumas o las cosas que esta viviendo. Pero bueno, es logico percibirlo distinto. Puedo entender lo que comentas aunque para nada lo comparto.
Uchiha71darkside4774Hace 1 año6
@Revan90

La idea del héroe caído e inseguro está bien aunque la hayamos visto ya varias veces, pero si tiene una coherencia. Obi Wan expresa en el primer capítulo lo futil que es seguir luchando. Han perdido, el Imperio ha ganado. No hay nada que hacer, y resistirse es inútil. Básicamente es lo que le dice al Jedi del primer capítulo.

En cambio, en el mismo capítulo vemos en la conversación con Owen que está más que dispuesto a entrenar a Luke... ¿Para qué?. Contradice totalmente  lo que ha dicho minutos antes o después, no recuerdo qué timing tienen las escenas, pero el caso es que le quita cualquier tipo de coherencia argumental y de construcción al personaje. No ha ocurrido ningún hecho trascendente que le haga cambiar su opinión respecto a entrenar a Luke.

Son estas cosas que me hacen decir que la serie carece de mimo y, desde luego, de calidad en su dirección.
2 VOTOS
Halconfire1171601Hace 1 año7
@Uchiha71darkside
Mostrar cita
@Revan90 No creo que sea moco de pavo, obviamente se ha de notar un contraste en el personaje, pero sinceramente no me parece que la serie esté funcionando demasiado bien. Si nos tomamos el personaje de Obi Wan en serio, nos lo tomamos en serio, pero por muy serio que nos tomemos el factor psicológico, como dices, luego hay otras acciones que ocurren en la serie que le quitan toda la seriedad o credibilidad. Teniendo en cuenta que son 6 y hemos visto la mitad de la serie, no sólo me parece prescindible lo visto hasta ahora, sino que me parece hecho con poco mimo y cuidado. Hay situaciones que no te crees, y todo es por no darle dos vueltas al guión y simplemente tirar de nombre. La idea no está mal, pero su ejecución me está pareciendo que deja muchísimo que desear. Situaciones como la valla láser en mitad del desierto que sólo ocupa una franja de un camino, con Obi Wan pegandole un tiro en vez de simplemente rodearla (en un plano cenital vemos que la valla es nada), y la huida lenta y paupérrima del final del capítulo; con Darth Vader apagando el fuego, pero incapaz de apagarlo otra vez, o simplemente volver a usar la fuerza para retener al robot y Obi Wan y/o rodear ese fuego, ya que sólo ocupa pequeña porción del camino... Son situaciones que le quitan credibilidad y seriedad bajo mi opinión, y denotan mucha falta de cuidado. Yo lo tengo claro, me quedo con las películas (quitando las tres últimas) y la serie de Mando. Aquí me bajo del carro de Obi, y la veré si una vez que estén todos los capítulos, veo que tiene mejores críticas.
La parte de Darth Vader y el fuego yo creo q le está dejando huir para ver a dónde va y cazar también a sus aliados.
1 VOTO
Uchiha71darkside4774Hace 1 año8
@Halconfire117

Éste es uno de los problemas. Cuando todos estos huecos han de ser rellenados por suposiciones y teorías. Cosa que a mí no me parece muy coherente. No tenía mejor momento para atrapar a Obi Wan, a quien lleva 10 años buscando, y le deja escapar para... ¿Atrapar a sus aliados?. Obi Wan es su objetivo número, por lo que para mí no tiene ningún tipo de sentido.

Al igual que el personaje de la Inquisidora, que descubre el pasadizo por primera vez y ya es capaz de llegar hasta el punto de encuentro de Leia, llegar antes que ella, y esperarla. ¿Cómo sabía todo eso?. ¿De casualidad?, ¿por la fuerza?. Son cosas muy chapuceras de guión que deslucen bastante, sobre todo cuando intenta tomarse en serio a sí misma.
2 VOTOS
Halconfire1171601Hace 1 año9
@Uchiha71darkside
Mostrar cita
@Halconfire117 Éste es uno de los problemas. Cuando todos estos huecos han de ser rellenados por suposiciones y teorías. Cosa que a mí no me parece muy coherente. No tenía mejor momento para atrapar a Obi Wan, a quien lleva 10 años buscando, y le deja escapar para... ¿Atrapar a sus aliados?. Obi Wan es su objetivo número, por lo que para mí no tiene ningún tipo de sentido. Al igual que el personaje de la Inquisidora, que descubre el pasadizo por primera vez y ya es capaz de llegar hasta el punto de encuentro de Leia, llegar antes que ella, y esperarla. ¿Cómo sabía todo eso?. ¿De casualidad?, ¿por la fuerza?. Son cosas muy chapuceras de guión que deslucen bastante, sobre todo cuando intenta tomarse en serio a sí misma.
Pues eso es verdad, a ver q tal los últimos 3 capítulos pero sino habrá q hacer arder al director. No entiendo x q en Star Wars contratan a gente incompetente para los proyectos más gordos.
Darkfish16344Hace 1 año10
Fue un capítulo lisa y llanamente realizado para el fanservice, lo más interesante fue el regreso de la voz legendaria en Darth Vader, James Earl Jones.

Cuando Obi-Wan se equivoca de nombre y le dice el real, Leia, te crees que los Stormtroopers no iban a desconfiar y atacar y/o atrapar, se quedaron conformes con la excusa que dio, por favor! Encima, otra cosa, están buscados por toda la galaxia y ellos con la cara descubierta como si nada.

La pelea entre Darth Vader y Obi-Wan, fue floja, la chica de arriba disparando y acertando y generando más fuego para que lo puedan rescatar a Obi, no creo que a Darth lo pueda frenar un fuego tan insignificante, con el uso de sus poderes lo podía alcanzar nuevamente.

Abusaron mucho de la pantalla verde.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Obi Wan 3er capítulo

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL