Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por HYPERBREAK822
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 101

¿ Que título habéis completado más veces ?

¡ Buenas a todos ! Espero que estén super bien ^^

Me gustaría saber, cual es el título que más veces habéis completado, en mi caso ha sido Shadow Of The Tomb Raider, soy muy fan de Tomb Raider y de esta entrega en concreto, lo he completado 7 veces, y nunca me canso jajaja

Y ahora estoy con Elden Ring desde que salió, me lo he completado por ahora 3 veces y tengo pensado, completarlo más veces 

¿ Cual es vuestro título que más veces habéis completado ? 

Muchas gracias, un saludo ! ^^
2 VOTOS
FallenAngel6662696Hace 1 año1
Ni zorra, la verdad. Dying Light por ejemplo me lo pasé más de 10 veces fijo, Dead Island Riptide 9 o 10 también, Dark Souls 3 unas 5 veces (partidas distintas), Fallout New Vegas unas 6 o 7 (?), RDR2 unas 3 veces...y muchos juegos más rejugados hasta la saciedad xdxdxd.
2 VOTOS
ChRiS5938065Hace 1 año2




[b]Tanto el original como el remake pueden ser los juegos que mas veces me habré pasado hasta llegar a sabérmelos de memoria.[/b]
4 VOTOS
Uchiha71darkside4774Hace 1 año3
Yoquesé. Para conseguir el platino del Sifu me lo he tenido que pasar bastantes veces (por el tema de conseguir puntos para desbloquear habilidades y demás).
2 VOTOS
Pokedavidmaster14545Hace 1 año4
No sabría, he jugado y repetido muchísimos juegos año largo de 30 años 

Aún así me parece que los que más he rejugado han sido:
-Súper Mario Bros (Nintendo)
-Mario Kart (Snes)
-Lufia (Snes)
-Final Fantasy VII (PS1)
-Resident Evil 2 (PS1)

Creo que son los que más he rejugado una y otra vez, alguno de ellos será el campeón pero no recuerdo xd
3 VOTOS
Pokedavidmaster14545Hace 1 año5
@ChRiS593
Mostrar cita
[b]Tanto el original como el remake pueden ser los juegos que mas veces me habré pasado hasta llegar a sabérmelos de memoria.[/b]
Coincido, es de los que más veces he rejugado, el peor el original que había que pasarlo en tiempo récord para desbloquear los pvt0s Hunk y Tofu xd, estuve una semana para desbloquearlos a base de repetir y quedarme con la munición que cogía y cual no, por donde pasa una o más veces o no, que enemigos saltaba y cual no, locura.
3 VOTOS
ArchedFacu966Hace 1 año6
Ufff que difícil , creo que alguno de cuando era pequeño.

Estoy entre splinter cell chaos theory, MW2, Halo3 y Rainbow six vegas 2 y alguno me dejare que tal vez sea el verdadero ganador.

Por recuerdos y tiempo creo que el que más me he pasado de veces fue Halo 3.
EDITADO EL 02-06-2022 / 11:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
EikeSH85147
Hace 1 año7
Resident Evil
Silent Hill
Proyect Zero

Les he dado duro.
2 VOTOS
Darkfish16347Hace 1 año8
No soy de rejugar juegos, el último fue The Last of Us Part II, 3 veces, 2 veces para el platino y 1 vez para el 100%. Miles Morales 2 veces para el platino, Horizon Zero Dawn 2 veces, 1 vez platino y otra vez para el 100%, Mafia III 2 veces para el platino. God of War por vicio 2 veces. Rise of the Tomb Raider 2 veces porque sí.

Cuando era chico Super Mario Bros 3 no sé cuántas veces, hasta anotaba los records de puntos y el tiempo que me llevaba, me lo conocía de memoria, cada rincón, cada lugar, cada truco había encontrado sin ayuda de internet porque no tenía y no era común, era tan pequeño.
2 VOTOS
Oliver-twist118Hace 1 año9
Creo que es Red Dead Redemption (serán unas 4 o 5 veces)
1 VOTO
Hazu891728Hace 1 año10
No se cual es de estos dos pero seguro que es uno de ellos:

- final fantasy VIII (2 veces de pequeño en ps1...luego en PC....luego emulado y finalmente el último remaster la última vez)
- metal gear solid 1-4....el V solo una vez pero los 4 primeros los recorrí varias veces (básicamente cada recopilatorio que sacaban...soy extremadamente fan de esta saga ^^)
1 VOTO
Minosgrifo2172Hace 1 año11
@ChRiS593
Mostrar cita
[b]Tanto el original como el remake pueden ser los juegos que mas veces me habré pasado hasta llegar a sabérmelos de memoria.[/b]
Yo el 3, fíjate cómo ahora sí no estamos volviendo vejetes
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿ Que título habéis completado más veces ?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL