Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por Astoreth240
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 269

Os dejo el segundo tráiler de Pokémon Púrpura/Escarlata.

¿Qué opináis? ¿Os lo compraréis? ¿Qué edición tenéis pensado compraros en caso de que hayáis decidido hacerlo? En mi caso creo que aún es un poco pronto para decidirlo, porque los legendarios no me llaman mucho, así que tendré que esperar para ver los pokémon exclusivos de cada edición.
2 VOTOS
AlexandrosNepote1313Hace 1 año1
@Astoreth
Mostrar cita
¿Qué opináis? ¿Os lo compraréis? ¿Qué edición tenéis pensado compraros en caso de que hayáis decidido hacerlo? En mi caso creo que aún es un poco pronto para decidirlo, porque los legendarios no me llaman mucho, así que tendré que esperar para ver los pokémon exclusivos de cada edición.
Ni de coña lo compraré, desde Pokemon Sol y Luna no he vuelto a tocar la saga y dudo que a corto plazo la vaya a retomar porque menuda ***** de juegos están sacando últimamente. La verdad es que mira que no quiero y odio caer en el topicazo de "lo de antes molaba más", pero los Pokes de esta edición no hay por donde cogerlos, son diseños tan raros que ni parecen Pokemon, sobretodo los legendarios que parecen Invizimals o algo así... Los pokes no legendarios parecen como "peluches", si me los sacas del trailer y me preguntas qué son lo último que te diría es que son Pokemon... en fin, me flipa como Pokémon ha pasado de ser una de mis sagas favoritas durante casi una década a esta basura...
2 VOTOS
Astoreth240Hace 1 año2
@AlexandrosNepote
Mostrar cita
@Astoreth
Mostrar cita
¿Qué opináis? ¿Os lo compraréis? ¿Qué edición tenéis pensado compraros en caso de que hayáis decidido hacerlo? En mi caso creo que aún es un poco pronto para decidirlo, porque los legendarios no me llaman mucho, así que tendré que esperar para ver los pokémon exclusivos de cada edición.
Ni de coña lo compraré, desde Pokemon Sol y Luna no he vuelto a tocar la saga y dudo que a corto plazo la vaya a retomar porque menuda ***** de juegos están sacando últimamente. La verdad es que mira que no quiero y odio caer en el topicazo de "lo de antes molaba más", pero los Pokes de esta edición no hay por donde cogerlos, son diseños tan raros que ni parecen Pokemon, sobretodo los legendarios que parecen Invizimals o algo así... Los pokes no legendarios parecen como "peluches", si me los sacas del trailer y me preguntas qué son lo último que te diría es que son Pokemon... en fin, me flipa como Pokémon ha pasado de ser una de mis sagas favoritas durante casi una década a esta basura...
Es normal que no quieras comprarlo y estás totalmente en lo cierto, los pokémon han dado un bajonazo que flipas, no es lo que era, los pokémon de ahora no me gustan tanto como los de antes pero aún así disfruto jugándolos y de la historia. Y sobretodo de los gráficos y de lo que ha evolucionado Pokémon en ese sentido. Aunque tampoco es mi prioridad, si sale un juego que promete más me compraré ese antes que el Pokémon.
1 VOTO
Linfan2102Hace 1 año3
Yo supongo que será que me he hecho mayor, hoy en día intento jugar a Pokémon y me parece la cosa más aburrida del mundo. Y es curioso, durante muchísimos años fue mi saga favorita de videojuegos.

Y de los nuevos juegos poco que decir, el día que se tomen al menos 2/3 años para hacer una entrega tranquilamente y en condiciones captaran un poco mi atención. Cosa que veo casi imposible.
3 VOTOS
XDaniihx1829Hace 1 año4
Yo debo admitir que lo comprare, fin del comunicado.
1 VOTO
Criisss941522Hace 1 año5
Que puto horribles y simplones son los pokemon que han enseñado dios mio, salvo los legendarios...

Lo unico que me ha gustado son los diseños de los profesores, pero en fin... Si veo que no tengo nada que jugar en noviembre, lo comprare.
1 VOTO
AstroMurgui49045
Hace 1 año6
A.mi me hace gracia el hecho que se base en España. De hecho el pokémon oliva y cerdito se parecen a los que diseñé en una pokedex teórica de España. Los legendarios y el pikaclon no me gustaron.

2 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 1 año7
El Escarlata cae el día 1 con los dientes por delante, es cierto lo q dicen algunos q los primeros pokes molaban más pero estos tb me gustan bastante, el cerdo me ha puto flipado y me recuerda a mi perra asi q va al equipo y la aceituna es la primera vez q un pokemon planta de las nuevas generaciones me hace ilusión (mi novia es de Jaen) 

Lo q no me ha gustado es los legendarios y los diseños de los protas... son los primeros muy sobrecargados y los segundos muy simples... 

Con q metan un par de eveeluciones y dificultad, me tienen ganado del todo 
2 VOTOS
AstroMurgui49045
Hace 1 año8
@Cebolletaranxera también las prevoluciones no tienden a ser lo que nos mola a todos. Me encantaron la oliva y el cerdo por basarse en conceptos de España e incluso paracerse a ideas de mi pokedex. A ver que ideas nos traen más adelante. Los legendarios me dejaron frío así que mi elección dependerá de otros asuntos me temo.
2 VOTOS
Roboton11221965Hace 1 año9
Pues ya estaba cansado de Pokémon, no tenía pensado comprarlo. Pero que se base en España más que el concepto sea pasado vs futuro, concepto que personalmente me mola bastante, está haciendo que me plantee si comprarlo o no.
1 VOTO
AstroMurgui49045
Hace 1 año10
@Roboton1122 creo que el valor de ver conceptos de tu país en un juego como este lo hace casi compra obligatoria. Esto solo pasará una vez. Y personalmente, por mi proyectito del mismo tema, me da especial ilusión la comparativa.
1 VOTO
Madara699234Hace 1 año11
Es curioso, y esto no es una crítica, como fuera de 3DJuegos la recepción del juego ha sido bastante mayoritariamente buena, y sin embargo aquí es como que a la mayoría no le ha gustado :l.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > Os dejo el segundo tráiler de Pokémon Púrpura/Escarlata.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL