Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por LAWMH9416884
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 129

¿Qué sentís en estos momentos?

Bueno, perdonen. No sabía qué poner en el título.
Siempre me pregunté algo, y es que últimamente veo en los animes (sobre todo los largos) que hacen openings o endings de personajes que ya han fallecido y son el favorito del fandom. Yo creo que el estudio de animación juega un poco con el sentimiento del consumidor. Sí, en principio pensé en One Piece, pero los hay otros que también lo hacen.

¿Creen que es acertado rescatar a personajes fallecidos para animar openings o endings?
Andy4445790Hace 1 año1
@LAWMH94
Mostrar cita
Bueno, perdonen. No sabía qué poner en el título. Siempre me pregunté algo, y es que últimamente veo en los animes (sobre todo los largos) que hacen openings o endings de personajes que ya han fallecido y son el favorito del fandom. Yo creo que el estudio de animación juega un poco con el sentimiento del consumidor. Sí, en principio pensé en One Piece, pero los hay otros que también lo hacen. ¿Creen que es acertado rescatar a personajes fallecidos para animar openings o endings?
Si tiene sentido para la trama como es el caso de One piece, pues claro... No veo el problema, otra cosa seria que no viniera a cuento de nada, pero almenos en One Piece, tiene todo el sentido del mundo, Ace es un personaje importante de este Arco, al igual que barbablanca.
LAWMH9416884Hace 1 año2
@Andy444
Mostrar cita
@LAWMH94
Mostrar cita
Bueno, perdonen. No sabía qué poner en el título. Siempre me pregunté algo, y es que últimamente veo en los animes (sobre todo los largos) que hacen openings o endings de personajes que ya han fallecido y son el favorito del fandom. Yo creo que el estudio de animación juega un poco con el sentimiento del consumidor. Sí, en principio pensé en One Piece, pero los hay otros que también lo hacen. ¿Creen que es acertado rescatar a personajes fallecidos para animar openings o endings?
Si tiene sentido para la trama como es el caso de One piece, pues claro... No veo el problema, otra cosa seria que no viniera a cuento de nada, pero almenos en One Piece, tiene todo el sentido del mundo, Ace es un personaje importante de este Arco, al igual que barbablanca.
Ace en la mayoría de arcos. Barbablanca por el contacto con alguien que puede esculpir la lengua de los phoneglifs y estuvo relacionado con el Rey de los piratas. Igualmente me refiero a Ace porque lleva apareciendo en la mayoría de los openings del Nuevo Mundo.
ToniBC89
Expulsado
Hace 1 año3

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > ¿Qué sentís en estos momentos?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL