Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por EikeSH85147
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 184

Five Night at Freedy y las preguntas que nos deja su DLC

[b]Five Night at Freedy[/b] esta de regreso en forma de contenido descargable gratuito para aquellos que lo compramos inicialmente. El DLC ha sido presentado y no faltan [spoiler="las bromas "]¿La nueva niña puede ser un robot? Eso mismo se dijo de Gregory: Five Night at Freedy y las preguntas que nos deja su DLC[/spoiler] o las [spoiler="sospechas"] zapatillas con luces ¿Tendrán alguna función en la jugabilidad o será estético? [/spoiler] pero vayamos por partes. 

El nuevo contenido pertenece al último videojuego de la franquicia [i]Five Night at Freedy: Security Breach[/i] que fue lanzado a finales del pasado año y dejando buenas sensaciones sobre el nuevo mundo construido. Quizá el mayor error de la aventura sea su optimización, personalmente en PlayStation 4 vi muchas fallas en el apartado técnico. No obstante, la experiencia me gustó, ya que es el primer FNAF que jugamos de forma libre en un enorme complejo centro, donde lidiamos con distintos enemigos. 

Naturalmente como no puede ser de otra forma, las teorías han corrido como la pólvora tras el anuncio que os dejo la imagen a continuación:

[center][/center]

Gregory el anterior protagonista debe recibir ayuda, esta vez de una niña con el Mega PizzaPlex en ruinas, que da nombre al mismo DLC. Aquí podemos comprobar varias cosas en esta imagen:

[center][spoiler="Señalo los detalles"][/spoiler][/center]

Para que os hagáis una idea para aquellos que lo habéis jugado:

[list]
[*] Superior izquierda arriba: The Blob la temible criatura que nos encontramos en el último tramo de "El final verdadero", también llamado Molten Freddy.

[*] Superior derecha arriba: Burntrap el antagonista principal de la saga William Afton.

[*] Centro izquierda: Gregory enviando un mensaje de ayuda. 

[*] Centro abajo: Sol (SunDrop) / Luna (Moondrop): aunque no se logra apreciar ya que requiere de más filtros se pueden apreciar dos ojos verdes. 

[*] Inferior abajo izquierda: una demacrada Glamrock Chica. 
[/list]

Apreciando los detalles no señalizados, observamos que Gregory parece estar escapando de alguien ¿Burntrap? ¿The Blob? ¿Vanny? Es que aquí podemos apreciar dos de los seis finales disponibles en el juego original. En el llamado "final canon" al final de los créditos nos presentaban a un Glamrock Freedy y Gregory en paz mirando en el horizonte. Sin embargo, en la imagen no podemos apreciar a Vanny, entonces...¿Vanny murió? Por supuesto, es una teoría ya que en el anterior simplemente se derrumba la parte de abajo del edificio, por lo que es inevitable pensar que tanto Glamrock Freedy como Vanny no van a aparecer en este DLC.

Ahora sobre la joven protagonista ¿Es ella?

[center][/center]

Aquí hay un dilema, es que la chica tiene el pelo recogido hacia abajo, mientras la imagen tiene el pelo hacia arriba. Sin embargo, nada en la saga FNAF está todo dicho, y podría tratarse de uno de los niños desaparecidos en el Mega PizzaPlex, motivo inicial por lo que queda atrapado Gregory al inicio de Security Breach. Aunque si me preguntan a mi, parece ser una nueva chica que a lo mejor se ha encontrado con el 'marrón' y decide adentrarse al complejo en ruinas. 

No obstante, la posibilidad se encuentra ahí. Otro punto a valorar es que aparezca Bunny en su forma de Glamrock, pero que en el juego original simplemente desapareció, esto lo sabemos por los documentos que encontramos. También es cierto que en las sombras anteriormente mencionadas se podría mencionar a Bunny, pero dado que existe Afton, no deja mucho margen en estas suposiciones y teorías, que es lo que son. 

Para finalizar, es un DLC gratuito que se viene para 2023 y que desde luego voy a jugar. Ya lo sé, en esta web no hay especial hincapié por esta saga, no pasa nada. Solo quería compartir lo que se "cuece" con el DLC y poneros al día. Como me gustan las teorías lo comento. Gracias si llegaron hasta aquí. 

[center]
[/center]
3 VOTOS
SujetoDesmond10198Hace 1 año1
Para mí esta entrega es un paso atrás que si te dejan ir a tu aire,pero al menos los anteriores te pegaban algún que otro susto pero este ni eso.
1 VOTO
EikeSH85147
Hace 1 año2
@SujetoDesmond
Mostrar cita
Para mí esta entrega es un paso atrás que si te dejan ir a tu aire,pero al menos los anteriores te pegaban algún que otro susto pero este ni eso.
Es más suspense que terror, pero es lo que hay cuando se hace un juego mucho más abierto, en ocasiones hasta parece un open world. Por mi parte ganas de lo que pueda ofrecer el DLC.
Slaughter54703794Hace 1 año3
"Ya lo sé, en esta web no hay especial hincapié por esta saga, no pasa nada. Solo quería compartir lo que se "cuece" con el DLC y poneros al día."
Pero si eso es justamente una de las mejores cosas del foro, poder hablar de los juegos que nos de la gana independientemente del bombo que tengan.
EDITADO EL 31-05-2022 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Xabi666633Hace 1 año4
La verdad es que me alegré mucho cuando anuciarón que el DLC será gratuito.

El juego me encanto, asi que espero poder profundizar mas en la historia.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Five Night at Freedy y las preguntas que nos deja su DLC

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL