Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sangre Assassins
Grupo / Formado por 1564 miembros
Temática:

VideoJuegos

Sangre Assassins
Nada es verdad, Todo esta Permitido

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Sangre Assassins
Por Josebasm18309
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 25

El lanzamiento del parche next-gen de Assassin’s Creed Origins sería inminente

[center]El lanzamiento del parche next-gen de Assassin’s Creed Origins sería inminente[/center]

Mucho se ha estado rumoreando que, uno de los juegos que modificó de alguna manera la forma de ver la saga, como fue Assassin’s Creed Origins, estaría próximo a cambiar en las consolas de nueva generación. Resulta que, el lanzamiento del parche next-gen de Assassin’s Creed Origins sería inminente, de acuerdo a un tweet realizado por Ubisoft hoy mismo.

A través de la cuenta oficial de Assassin’s Creed, la compañía escribió un mensaje con la imagen del protagonista Bayek, el cual dice «Y la espera casi ha terminado». Recordemos que, el año pasado, Assassin’s Creed Odyssey se actualizó para los nuevas consolas, brindando mejor iluminación y la posibilidad de jugar a 60 fps, una verdadera delicia. Ubisoft no entregó una fecha exacta de salida, pero si expresó sus intenciones traer un parche next-gen a Assassin’s Creed Origins.

[b]El lanzamiento del parche next-gen de Assassin’s Creed Origins sería inminente[/b]

Después de harta evidencia al respecto, y la forma en cómo se ha comunicado Ubisoft al respecto, el lanzamiento del parche está próximo a lanzarse. Hace unas semanas, una actualización reciente del juego cargada en la base de datos de PlayStation Network sugirió que el parche next-gen venia en camino, aunque no tuvimos noticias al respecto tiempo después. Lo que sí es seguro, es que la actualización será muy próxima, de aquí a 2 semanas. Buenas noticias para todos los fans que están esperando volver a vivir las aventuras de Assassin’s Creed Origins, o para aquellos que recién se aventurarán, pero ahora optimizado para Xbox Series X|S, con una suave jugabilidad en 60 fps. Ubisoft aún no ha entregado fecha oficial, pero se espera que lo lance sin mayores anuncios, dentro de las próximas 2 semanas. [url=https://www.somosxbox.com/el-lanzamiento-del-parche-next-gen-de-assassins-creed-origins-seria-inminente/941741]Fuente[/url]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Sangre Assassins > El lanzamiento del parche next-gen de Assassin’s Creed Origins sería inminente

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL