Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por AstroMurgui49045
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 143

¿Qué personajes adicionales esperas para Mario Strickers?

Un saludo. Se comenta por la demo que el plantel podría tener 20 huecos, lo que sugiere un añadido de diez personajes. Suponiendo que fuera cierto, e indiferente de si son desbloqueables o dlcs, ¿qué personajes creen que se añadirán?

Por mi parte, doy por obligados a Daisy, Bowsy y Diddy Kong. A partir de allí imsgino personajes como Pauline, Tortuguita verde, Boo (incluso Rey Boo), Birdo, Huesitos... Fácilmente pongan los secundarios de Wii y quizás a Floropiraña. Más creativo, amaría ver a Funky Kong y King Q Rool. Y de invitado loco a Capitán Falcon, lo cuál fijo no sucede.
3 VOTOS
Scrambler3626Hace 1 año1
Me encantaría que estuvieran Bowsy, Rey Boo y Planta Piraña. Los otros supuestos 7 no sé, pero esos 3 me encantaría.
1 VOTO
EduInazuma1660Hace 1 año2
Supongo que Daisy (11), Pauline (12) y Bowser Jr (13) son 100% seguros.

Diddy Kong a pesar de ser veterano, me preocupa que no haya tenido mucha relevancia en juegos recientes de Mario, vease Mario Kart 8 y decidan prescindir de él. Aun así, creo que será otro de los personajes. Pongamosle el 14.

Floro piraña sería el ultimo veterano por añadir, pero creo que es demasiado grande para el modo de juego, que me parece más frenético, por lo que lo descartaría.

En cuanto a secundarios, Shy Guy (15) está dentro fijisimo. Huesitos es otro que me encantaria, pero veo probable que metan antes al Koopa Tropa de toda la vida, y no se yo si meterian a dos personajes tan parecidos con tan poco margen de plantel. Huesitos/Koopa (16).

El King Boom me molaria, pero mismo problema que Floro Piraña, por lo que F.

El enemigo este cuyo nombre no recuerdo que es una tortuga de rugby creo que queda como anillo al dedo en este juego y dado que fue personaje en el de Golf, lo veo factible. El 17.

Toadette es bastante posible. 18.

Tengo entendido que han usado canciones del Luigis Mansion, por lo que Rey Boo o el profesor Gladd podrian ser otro de los personajes, me decanto por el rey fantama. 19.

Para finalizar, la verdad es que no tengo ni idea, me espero a la Planta Piraña . 20.

La verdad es que me cuesta adivinar los 10. Y no porque hayan pocos personajes a elegir, al contrario, creo que hay muchos "must" para que solo haya 20. No sé, se van a quedar fuera muchos personajes veteranos secundarios fuera. Pienso que va a ser el spin off de Mario más vendido, por lo que ojalá llenen los 10 huecos de personajes adicionales y se animen a poner unos poquitos más, aunque lo veo imposible .

Menciones honoríficas: Kamek, el calamar y hermano martillo, siempre en mi corazón.
EDITADO EL 31-05-2022 / 02:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 1 año3
Daisy, Bowsy seguros... Diddy como ya han dicho, le están dando mucho de lado asi q tengo mis dudas pero lo espero aunque le cogí asco en el anterior  

Apartir de ahí... Floro; Pauline (que estan reviviendola) 

Birdo creo q tb debería estar

 ShyGuy...

Se q muchos no sabrán ni quien es pero me gustaría la Capitana Sirope de los WarioLand 

Prefiero mil veces a Huesitos antes q los koopa

Lo q se q no quiero y q nadie quiere ver son Metal Marios ni bebes ni muchísimo menos Peach de Oro rosa metálico...
2 VOTOS
Gudra17931Hace 1 año4
> desbloqueables en 2022

A seguir soñando.
Andy4445790Hace 1 año5
La verdad, ne gustaria que hubiera tambien invitados que no fueran estrictamente de mario pero como pasa con mario kart. 
Ojala un Link o un Inkling.
1 VOTO
Andy4445790Hace 1 año6
@EduInazuma
Mostrar cita
Supongo que Daisy (11), Pauline (12) y Bowser Jr (13) son 100% seguros. Diddy Kong a pesar de ser veterano, me preocupa que no haya tenido mucha relevancia en juegos recientes de Mario, vease Mario Kart 8 y decidan prescindir de él. Aun así, creo que será otro de los personajes. Pongamosle el 14. Floro piraña sería el ultimo veterano por añadir, pero creo que es demasiado grande para el modo de juego, que me parece más frenético, por lo que lo descartaría. En cuanto a secundarios, Shy Guy (15) está dentro fijisimo. Huesitos es otro que me encantaria, pero veo probable que metan antes al Koopa Tropa de toda la vida, y no se yo si meterian a dos personajes tan parecidos con tan poco margen de plantel. Huesitos/Koopa (16). El King Boom me molaria, pero mismo problema que Floro Piraña, por lo que F. El enemigo este cuyo nombre no recuerdo que es una tortuga de rugby creo que queda como anillo al dedo en este juego y dado que fue personaje en el de Golf, lo veo factible. El 17. Toadette es bastante posible. 18. Tengo entendido que han usado canciones del Luigis Mansion, por lo que Rey Boo o el profesor Gladd podrian ser otro de los personajes, me decanto por el rey fantama. 19. Para finalizar, la verdad es que no tengo ni idea, me espero a la Planta Piraña . 20. La verdad es que me cuesta adivinar los 10. Y no porque hayan pocos personajes a elegir, al contrario, creo que hay muchos "must" para que solo haya 20. No sé, se van a quedar fuera muchos personajes veteranos secundarios fuera. Pienso que va a ser el spin off de Mario más vendido, por lo que ojalá llenen los 10 huecos de personajes adicionales y se animen a poner unos poquitos más, aunque lo veo imposible . Menciones honoríficas: Kamek, el calamar y hermano martillo, siempre en mi corazón.
Spin off mas vendido de mario? Mario Kart 8 switch + Wii U llevan mas de 50M de copias vendidas.el Mario Party de Switch cerca de 20M de copias. Amigo, lo veo imposible
1 VOTO
EduInazuma1660Hace 1 año7
@Andy444
Mostrar cita
@EduInazuma
Mostrar cita
Supongo que Daisy (11), Pauline (12) y Bowser Jr (13) son 100% seguros. Diddy Kong a pesar de ser veterano, me preocupa que no haya tenido mucha relevancia en juegos recientes de Mario, vease Mario Kart 8 y decidan prescindir de él. Aun así, creo que será otro de los personajes. Pongamosle el 14. Floro piraña sería el ultimo veterano por añadir, pero creo que es demasiado grande para el modo de juego, que me parece más frenético, por lo que lo descartaría. En cuanto a secundarios, Shy Guy (15) está dentro fijisimo. Huesitos es otro que me encantaria, pero veo probable que metan antes al Koopa Tropa de toda la vida, y no se yo si meterian a dos personajes tan parecidos con tan poco margen de plantel. Huesitos/Koopa (16). El King Boom me molaria, pero mismo problema que Floro Piraña, por lo que F. El enemigo este cuyo nombre no recuerdo que es una tortuga de rugby creo que queda como anillo al dedo en este juego y dado que fue personaje en el de Golf, lo veo factible. El 17. Toadette es bastante posible. 18. Tengo entendido que han usado canciones del Luigis Mansion, por lo que Rey Boo o el profesor Gladd podrian ser otro de los personajes, me decanto por el rey fantama. 19. Para finalizar, la verdad es que no tengo ni idea, me espero a la Planta Piraña . 20. La verdad es que me cuesta adivinar los 10. Y no porque hayan pocos personajes a elegir, al contrario, creo que hay muchos "must" para que solo haya 20. No sé, se van a quedar fuera muchos personajes veteranos secundarios fuera. Pienso que va a ser el spin off de Mario más vendido, por lo que ojalá llenen los 10 huecos de personajes adicionales y se animen a poner unos poquitos más, aunque lo veo imposible . Menciones honoríficas: Kamek, el calamar y hermano martillo, siempre en mi corazón.
Spin off mas vendido de mario? Mario Kart 8 switch + Wii U llevan mas de 50M de copias vendidas.el Mario Party de Switch cerca de 20M de copias. Amigo, lo veo imposible
Totalmente, se me olvidaron los Karts y el Party jajajajaja Tenia en mente Golf tennis y demás deportes, fallo mio
Andy4445790Hace 1 año8
@EduInazuma
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
@EduInazuma
Mostrar cita
Supongo que Daisy (11), Pauline (12) y Bowser Jr (13) son 100% seguros. Diddy Kong a pesar de ser veterano, me preocupa que no haya tenido mucha relevancia en juegos recientes de Mario, vease Mario Kart 8 y decidan prescindir de él. Aun así, creo que será otro de los personajes. Pongamosle el 14. Floro piraña sería el ultimo veterano por añadir, pero creo que es demasiado grande para el modo de juego, que me parece más frenético, por lo que lo descartaría. En cuanto a secundarios, Shy Guy (15) está dentro fijisimo. Huesitos es otro que me encantaria, pero veo probable que metan antes al Koopa Tropa de toda la vida, y no se yo si meterian a dos personajes tan parecidos con tan poco margen de plantel. Huesitos/Koopa (16). El King Boom me molaria, pero mismo problema que Floro Piraña, por lo que F. El enemigo este cuyo nombre no recuerdo que es una tortuga de rugby creo que queda como anillo al dedo en este juego y dado que fue personaje en el de Golf, lo veo factible. El 17. Toadette es bastante posible. 18. Tengo entendido que han usado canciones del Luigis Mansion, por lo que Rey Boo o el profesor Gladd podrian ser otro de los personajes, me decanto por el rey fantama. 19. Para finalizar, la verdad es que no tengo ni idea, me espero a la Planta Piraña . 20. La verdad es que me cuesta adivinar los 10. Y no porque hayan pocos personajes a elegir, al contrario, creo que hay muchos "must" para que solo haya 20. No sé, se van a quedar fuera muchos personajes veteranos secundarios fuera. Pienso que va a ser el spin off de Mario más vendido, por lo que ojalá llenen los 10 huecos de personajes adicionales y se animen a poner unos poquitos más, aunque lo veo imposible . Menciones honoríficas: Kamek, el calamar y hermano martillo, siempre en mi corazón.
Spin off mas vendido de mario? Mario Kart 8 switch + Wii U llevan mas de 50M de copias vendidas.el Mario Party de Switch cerca de 20M de copias. Amigo, lo veo imposible
Totalmente, se me olvidaron los Karts y el Party jajajajaja Tenia en mente Golf tennis y demás deportes, fallo mio
Hombre dentro de los deportes, si no consideramos karts como deporte, yo creo que si que puede llegar a ser el mas vendido. Yo le tengo muchas ganas y lo voy a gozar dia 1, pero yo el juego que estoy esperando que vuelva es el Mario slam basketball. Que vicios en mi DS
1 VOTO
AstroMurgui49045
Hace 1 año9
La verdad es que temo que sean bastante continuistas y no se atrevan con cosas curiosas como el de tenis, siendo en fortuna los mismos de este último.
Andy4445790Hace 1 año10
@AstroMurgui
Mostrar cita
La verdad es que temo que sean bastante continuistas y no se atrevan con cosas curiosas como el de tenis, siendo en fortuna los mismos de este último.
El mario tenis y este el strikers no son desarrollados por el mismo estudio. A si que no tendrian porque ser continuistas.
AstroMurgui49045
Hace 1 año11
@Andy444
Mostrar cita
@AstroMurgui
Mostrar cita
La verdad es que temo que sean bastante continuistas y no se atrevan con cosas curiosas como el de tenis, siendo en fortuna los mismos de este último.
El mario tenis y este el strikers no son desarrollados por el mismo estudio. A si que no tendrian porque ser continuistas.
Ya, pero a lo que plantel se refiere, poco más tiene que elegir. Me encantaría poder controlar un habitante de Delfino.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > ¿Qué personajes adicionales esperas para Mario Strickers?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL