Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por JavierdelosRios4087
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 127

Voy a dar una segunda oportunidad a cierto juego de Kojima.

Voy a dar una segunda oportunidad a cierto juego de Kojima.

A pesar de decir en el analisis que es un coñazo un rollo y todas esas cosas.. voy a hacer de tripas corazón y voy a intentar darle una segunda vuelta, pero voy hacerlo con paciencia, al final seguramente me acabe gustando... quién sabe, pero voy a intentarlo. Hay que echarle huevos.

Con RDR2 decia lo mismo, 2 años de haberle comprado, y ahora estoy enganchadisimo ya estoy en el Capitulo 5 que me ha recordado en parte a Assassin's Cred 4.

Suelo criticar mucho duramente ciertos juegos y luego por una cosa o por otra pues... termino jugandolos, la verdad es que a veces me paso bastante para que negarlo.. voy a intentar ponerme en la piel de la gente que ama el juego, voy intentar saber porque la gente adora el juego, empatizar por así decirlo.
Si me diréis ¿Javi como puedes jugar algo que no te gusta? Pues... depende de como tenga el día  .

Na ahora en serio, de verdad que voy a intentarlo, me terminará gustando si yo mismo lo sé.. pero necesito paciencia el juego se toma su tiempo soy consciente de ello..

Aunque debo decir que no prometo nada.. pero voy hacer el esfuerzo.

Lo deje cuando te explicaban las mecanicas del crío y poco más, recuerdo que deje el cadaver de la presidenta y ya. Recuerdo que tuve que cambiarlo porque en Cex me dieron uno de importación y yo LOL un juego de Sony sin doblaje no no puede ser esto amigo.. total que me dieron ya uno PAL-España y ya tengo el doblaje .
EDITADO EL 30-05-2022 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Seluvis842Hace 1 año1
Yo lo jugué en PS4, le eché bastantes horas pero finalmente no lo terminé. Llegó un momento que ya no quise seguir jugando. Se me hizo repetitivo.

Ahora bien, no me arrepiento de haberlo comprado porque las horas que jugué merecieron la pena. X euros y x horas, si te salen las cuentas, la inversión mereció la pena  
1 VOTO
Denoloco10860Hace 1 año2
El juego es mierda hasta el capítulo tres. De allí empiezan las historias con los personajes y es una barbaridad la trama.
3 VOTOS
Darkfish16347Hace 1 año3
A ver, a mi me encantó, más de 128 horas y lo platiné en el 2020, este año jugué las misiones extras del Director's Cut, me costó agarrarle la mano de vuelta, me había olvidado de varias cosas, luego me fui acordando. Reconozco que no es un juego para cualquiera, tiene además alguna que otra cosa que te puede sacar de quicio pero no pasa a mayores.

Así que bueno, si querés volver a jugarlo a pesar que de entrada no le agradó, pues bienvenido sea. A mí me pasó por ejemplo con Infamous: Second Son, lo dejé en 2017 porque no me había gustado y el mes pasado lo retomé y terminé.
3 VOTOS
Cerberuss25415Hace 1 año4
Juego de caminar y recojer porquería, apasionante.
2 VOTOS
PumbaBelicoso4507Hace 1 año5
1 VOTO
Delmonc2394Hace 1 año6
Sinceramente no conseguí terminarlo a si que me vi la historia por YouTube y... Sin más la verdad.
2 VOTOS
Uchiha71darkside4774Hace 1 año7
No está entre los juegos más acuciantes que me molaría jugar, pero sí que en algún momento me gustaría probarlo por toda la cola que ha traído. Por curiosidad me gustaría ver qué me parece personalmente, pero de aquí a que lo juegue aún queda. 

Sobre todo teniendo en cuenta que es un juego muy largo para el que necesitas mucha paciencia y mucho tiempo que invertir.
1 VOTO
Monegrino7771054Hace 1 año8
Pues para mí sí fue una experiencia muy guapa. La verdad que disfruté el viaje, me metí mucho en el papel y en la historia e intentaba hacer todas las entregas perfectas. Es un juego que me relajaba muchísimo, como busques acción, vas jodido 
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 1 año9
@JavierdelosRios
Mostrar cita
A pesar de decir en el analisis que es un coñazo un rollo y todas esas cosas.. voy a hacer de tripas corazón y voy a intentar darle una segunda vuelta, pero voy hacerlo con paciencia, al final seguramente me acabe gustando... quién sabe, pero voy a intentarlo. Hay que echarle huevos. Con RDR2 decia lo mismo, 2 años de haberle comprado, y ahora estoy enganchadisimo ya estoy en el Capitulo 5 que me ha recordado en parte a Assassin's Cred 4. Suelo criticar mucho duramente ciertos juegos y luego por una cosa o por otra pues... termino jugandolos, la verdad es que a veces me paso bastante para que negarlo.. voy a intentar ponerme en la piel de la gente que ama el juego, voy intentar saber porque la gente adora el juego, empatizar por así decirlo. Si me diréis ¿Javi como puedes jugar algo que no te gusta? Pues... depende de como tenga el día . Na ahora en serio, de verdad que voy a intentarlo, me terminará gustando si yo mismo lo sé.. pero necesito paciencia el juego se toma su tiempo soy consciente de ello.. Aunque debo decir que no prometo nada.. pero voy hacer el esfuerzo. Lo deje cuando te explicaban las mecanicas del crío y poco más, recuerdo que deje el cadaver de la presidenta y ya. Recuerdo que tuve que cambiarlo porque en Cex me dieron uno de importación y yo LOL un juego de Sony sin doblaje no no puede ser esto amigo.. total que me dieron ya uno PAL-España y ya tengo el doblaje .
Aguanta las primeras 8/10 horas, que luego arranca una de las mejores historias que he visto en un videojuego. Ánimo!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Voy a dar una segunda oportunidad a cierto juego de Kojima.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL