Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sangre Assassins
Grupo / Formado por 1564 miembros
Temática:

VideoJuegos

Sangre Assassins
Nada es verdad, Todo esta Permitido

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Sangre Assassins
Por Josebasm18322
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 45

El remake de Assassin’s Creed 1 estaría en desarrollo

[center]El remake de Assassin’s Creed 1 estaría en desarrollo[/center]

Assassin’s Creed aplanó el camino a la que es hoy en día una de las sagas más exitosas de la industria de los videojuegos. El título protagonizado por Altair, fue uno de los primeros títulos en dar cabida al estilo sandbox. Assassin’s Creed se lanzó en 2007 para Xbox 360 y fue desarrollado por Ubisoft Montreal, brindándonos algo excepcional y desconocido que solo podíamos comparar con Prince of Persia. Desde ese momento hasta ahora, se han lanzado más de 10 entregas principales que han ido evolucionando con el paso del tiempo en todos los aspectos, hasta el punto de que los tres últimos se han creado bajo el género RPG.

Por suerte para muchos fans de la franquicia, el filtrado Assassin’s Creed Rift volvería de nuevo al sigilo, con un mapa más pequeño y esperemos que dándole mucha más importancia a la historia principal. Pero esto no es todo, ya que mientras esperamos que se revele primer tráiler de Assassin’s Creed Rift, que podría aparecer en el próximo Xbox & Bethesda Games Showcase, ahora se ha filtrado que el remake de Assassin’s Creed 1 estaría en desarrollo.

Como muchos sabréis, son muchos los fans que sueñan con un remake de Assassin’s Creed, que ya se habría rumoreado en diversas ocasiones. Pero ahora, el usuario de Twitter VidocqClues, ha comentado que el remake de Assassin’s Creed 1 está en desarrollo. Obviamente, nada de esto es oficial, pero os mantendremos informados con cualquier novedad al respecto que pudiese aparecer en los próximos meses por parte de Ubisoft.



[center][/center]

[url=https://www.somosxbox.com/el-remake-de-assassins-creed-1-estaria-en-desarrollo/941227]Fuente[/url]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Sangre Assassins > El remake de Assassin’s Creed 1 estaría en desarrollo

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL