Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Pokedavidmaster14541
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 114

Lunes: a que estaréis jugando esta semana?

[center]Lunes: a que estaréis jugando esta semana?
Que tal todos muy buenas, ya sabéis, a que jugaréis durante la semana?


Esta semana he incluido

Un Souls de naves espaciales, como mola!!! , su mecánica es simple y sin misterio pero es tan adictivo y gráficamente es espectacular, y el sonido brutal, lo único que hay que hacer es ir de punto A a punto B, pero pasando por varias fases que se generan de manera aleatoria, en esas fases hay que recolectar recursos y si se quiere y puede pues eliminar torres y naves enemigas o largarse corriendo a otra fase, los posibles enemigos y recursos así como naves aliadas y mercaderes son aleatorios, al principio una sola nave enemiga normalita ya puede acabar contigo, por lo que hay que tener cuidado, paciencia y ser un buen piloto xd, no me imagino ya naves enemigas más grandes que me enterado que hay, también hay que tener cuidado con el gasté de energía si me quedo sin pues ahí me quedo flotando en el espacio sideral , podría seguir el análisis pero si os pica la curiosidad mejor que veáis videos, se que hay una segunda parte pero solo está en PC y Xbox.


Voy por el Capítulo 8 buscando fragmentos llave en tres ruinas, ya tengo una y me faltan dos, actualmente subiendo las Torres Gladius, no son para nada tan liosas como he leído por ahí, es más su recorrido es muy lineal.

Y vosotros? Que tengáis una feliz semana, me despido con mis más sinceros saludos roleros a todos deseando que os cuideis mucho 
[/center]
1 VOTO
BenjaminBarker8475Hace 1 año1
La semana pasada terminé el Mafia Definitive Edition, que me duró unos días más porque estuve varios días  fuera y no pude jugar.

El sábado empecé otra vuelta al Medievil, el de Ps4, mira, me ha dado otro ataque de nostalgia  
1 VOTO
Josebasm18343Hace 1 año2
Greedfall y que lo acabo de empezar y tambien acabo de empezar el juego de The Punisher.
EDITADO EL 31-05-2022 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 1 año3
Pues yo estoy con DOLMEN que lo empecé ayer y, dentro de sus limitaciones, la verdad es que me está gustando bastante.



Y cuando lo acabe (tiene pinta de no ser muy largo) no sé si retomaré Sifu o rejugaré los Uncharted, que me compré la colección de PS5 cuando estaba de oferta.
1 VOTO
Kevinista7020Hace 1 año4
Ghostwire Tokyo, qué sorpresa de juego, me esperaba algo más meh y joder, me está molando mucho.
Michukratos16565Hace 1 año5
@Kevinista
Mostrar cita
Ghostwire Tokyo, qué sorpresa de juego, me esperaba algo más meh y joder, me está molando mucho.
Estoy terminando con el y aunque estaba como tú al final se me está haciendo bastante pesado. La dirección artística es soberbia, el apartado técnico me parece espectacular y la jugabilidad en si está bien, sin más, pero es que llevo 24h de juego y desde que tienes los 3 poderes es todo el rato lo mismo. Sentimientos encontrados. Me ha gustado pero… Cuando lo termine ahí tengo Tales of Arise que lo pillé por 19 euros nuevo la semana pasada para Ps5 y en Pc sigo bastante enganchado a Assetto Corsa Competizione.
EDITADO EL 30-05-2022 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
--Electrode--1054Hace 1 año6
Yo con Dying Light 2 y bueno, tenía las expectativas muy altas después del primero, y me está aburriendo un poco la verdad, casi que tengo ganas de terminarlo ya y ponerme con otra cosa  
1 VOTO
Kevinista7020Hace 1 año7
@Michukratos
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
Ghostwire Tokyo, qué sorpresa de juego, me esperaba algo más meh y joder, me está molando mucho.
Estoy terminando con el y aunque estaba como tú al final se me está haciendo bastante pesado. La dirección artística es soberbia, el apartado técnico me parece espectacular y la jugabilidad en si está bien, sin más, pero es que llevo 24h de juego y desde que tienes los 3 poderes es todo el rato lo mismo. Sentimientos encontrados. Me ha gustado pero… Cuando lo termine ahí tengo Tales of Arise que lo pillé por 19 euros nuevo la semana pasada para Ps5 y en Pc sigo bastante enganchado a Assetto Corsa Competizione.
Supongo que te has pasado haciendo secundarias, yo llevo 9h y estoy en el capitulo 6, me está molando mucho, pero justo llevo toda la tarde pensando que como me ponga a hacer secundarias se me haría pesado, de hecho hice 2 y no más, voy a acabarme el juego y si veo que me quedo con ganas de más haré algunas más, pero tiene pinta de que es muy buen juego si vas solamente a por lo principal y poco más Porcierto que chollazo el takes of arise por 20€. Yo cuando termine este seguiré con Doom que se me está haciendo bastante meeh, y en un par de días me llegará SiFu
EDITADO EL 30-05-2022 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
Pokedavidmaster14541Hace 1 año8
@Kevinista donde leches pilláis tales of Arise a 20€?  
Michukratos16565Hace 1 año9
@Kevinista
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
Ghostwire Tokyo, qué sorpresa de juego, me esperaba algo más meh y joder, me está molando mucho.
Estoy terminando con el y aunque estaba como tú al final se me está haciendo bastante pesado. La dirección artística es soberbia, el apartado técnico me parece espectacular y la jugabilidad en si está bien, sin más, pero es que llevo 24h de juego y desde que tienes los 3 poderes es todo el rato lo mismo. Sentimientos encontrados. Me ha gustado pero… Cuando lo termine ahí tengo Tales of Arise que lo pillé por 19 euros nuevo la semana pasada para Ps5 y en Pc sigo bastante enganchado a Assetto Corsa Competizione.
Supongo que te has pasado haciendo secundarias, yo llevo 9h y estoy en el capitulo 6, me está molando mucho, pero justo llevo toda la tarde pensando que como me ponga a hacer secundarias se me haría pesado, de hecho hice 2 y no más, voy a acabarme el juego y si veo que me quedo con ganas de más haré algunas más, pero tiene pinta de que es muy buen juego si vas solamente a por lo principal y poco más Porcierto que chollazo el takes of arise por 20€. Yo cuando termine este seguiré con Doom que se me está haciendo bastante meeh, y en un par de días me llegará SiFu
Las secundarias aún, hay alguna muy muy chula, incluso rollo terror, otras son “más de lo mismo”. Lo que se le hace pesado es estar todo el rato libera puerta Tori, recoge todos los espíritus, mision, vuelve a empezar. Si, supongo que puedes pasar de recoger los espíritus y lo haría muchísimo más dinámico pero teniendo en cuenta que es lo que realmente te hace subir de nivel… No se yo. De hecho es en lo que más tiempo he perdido, saltando de azotes en azotea, etc.. Pues el Tales en Media Markt lo vi anunciado por los Days of play y ya estaba agotado en la web para comprar online, entré a uno que me pillaba de paso y solo les quedaba el que me llevé. Chollazo sin duda. @Pokedavidmaster lo que pasa es que creo que solo era la versión de Ps5.
EDITADO EL 30-05-2022 / 22:01 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Kevinista7020Hace 1 año10
@Michukratos
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
Ghostwire Tokyo, qué sorpresa de juego, me esperaba algo más meh y joder, me está molando mucho.
Estoy terminando con el y aunque estaba como tú al final se me está haciendo bastante pesado. La dirección artística es soberbia, el apartado técnico me parece espectacular y la jugabilidad en si está bien, sin más, pero es que llevo 24h de juego y desde que tienes los 3 poderes es todo el rato lo mismo. Sentimientos encontrados. Me ha gustado pero… Cuando lo termine ahí tengo Tales of Arise que lo pillé por 19 euros nuevo la semana pasada para Ps5 y en Pc sigo bastante enganchado a Assetto Corsa Competizione.
Supongo que te has pasado haciendo secundarias, yo llevo 9h y estoy en el capitulo 6, me está molando mucho, pero justo llevo toda la tarde pensando que como me ponga a hacer secundarias se me haría pesado, de hecho hice 2 y no más, voy a acabarme el juego y si veo que me quedo con ganas de más haré algunas más, pero tiene pinta de que es muy buen juego si vas solamente a por lo principal y poco más Porcierto que chollazo el takes of arise por 20€. Yo cuando termine este seguiré con Doom que se me está haciendo bastante meeh, y en un par de días me llegará SiFu
Las secundarias aún, hay alguna muy muy chula, incluso rollo terror, otras son “más de lo mismo”. Lo que se le hace pesado es estar todo el rato libera puerta Tori, recoge todos los espíritus, mision, vuelve a empezar. Si, supongo que puedes pasar de recoger los espíritus y lo haría muchísimo más dinámico pero teniendo en cuenta que es lo que realmente te hace subir de nivel… No se yo. De hecho es en lo que más tiempo he perdido, saltando de azotes en azotea, etc.. Pues el Tales en Media Markt lo vi anunciado por los Days of play y ya estaba agotado en la web para comprar online, entré a uno que me pillaba de paso y solo les quedaba el que me llevé. Chollazo sin duda. @Pokedavidmaster lo que pasa es que creo que solo era la versión de Ps5.
Yo al Final ha sido comentarlo hoy y me lo he terminado en 10 horas, hasta se me ha hecho corto
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Lunes: a que estaréis jugando esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL