Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todo-Sobre-Videojuegos
Grupo / Formado por 4524 miembros
Temática:

VideoJuegos

Todo-Sobre-Videojuegos
Buscamos la calidad, no la cantidad.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Todo-Sobre-Videojuegos
Por Pokedavidmaster14521
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 41

Lunes: a que estaréis jugando esta semana?

[center]Lunes: a que estaréis jugando esta semana?
Que tal todos muy buenas, ya sabéis, a que jugaréis durante la semana?


Esta semana he incluido

Un Souls de naves espaciales, como mola!!! , su mecánica es simple y sin misterio pero es tan adictivo y gráficamente es espectacular, y el sonido brutal, lo único que hay que hacer es ir de punto A a punto B, pero pasando por varias fases que se generan de manera aleatoria, en esas fases hay que recolectar recursos y si se quiere y puede pues eliminar torres y naves enemigas o largarse corriendo a otra fase, los posibles enemigos y recursos así como naves aliadas y mercaderes son aleatorios, al principio una sola nave enemiga normalita ya puede acabar contigo, por lo que hay que tener cuidado, paciencia y ser un buen piloto xd, no me imagino ya naves enemigas más grandes que me enterado que hay, también hay que tener cuidado con el gasté de energía si me quedo sin pues ahí me quedo flotando en el espacio sideral , podría seguir el análisis pero si os pica la curiosidad mejor que veáis videos, se que hay una segunda parte pero solo está en PC y Xbox.


Voy por el Capítulo 8 buscando fragmentos llave en tres ruinas, ya tengo una y me faltan dos, actualmente subiendo las Torres Gladius, no son para nada tan liosas como he leído por ahí, es más su recorrido es muy lineal.

Y vosotros? Que tengáis una feliz semana, me despido con mis más sinceros saludos roleros a todos deseando que os cuideis mucho, pero no os olvidéis de seguirnos en...

[/center]
1 VOTO
XDaniihx1829Hace 1 año1
Esta semana sigo en la Ps5 el Demon Souls, en la Series X me encuentro jugando el YS Origin y visage (voy avanzando 20 minutos y lo saco jajaja mucho terror para mi), Paper Mario en la Switch. Terminand el YS Origin comenzaré el Sniper Elite 5.
2 VOTOS
Confusio4315Hace 1 año2
Estoy con Blasphemus un metroidvania con un toque souls buenísimo eso sí algo difícil por lo que estoy viendo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Todo-Sobre-Videojuegos > Lunes: a que estaréis jugando esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL