Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Uchiha71darkside4774
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 156

Os pido una mini reflexión de Thor Love and Thunder

Hace cuestión de varios días pudimos ver el último tráiler de las aventuras del dios nórdico. Una vez más, vemos que el humor forma parte indiscutible de una película de Marvel [b](sobre todo teniendo en cuenta que está Taika detrás)[/b]. 

En el tráiler vemos una escena humorística final en la que Thor queda desnudo, con gente desmayándose y las chicas comentando la jugada. [b]¿Creéis que en este caso es mera comedia o se tira de fanservice sexualizado (puede que las dos)?[/b]. No dejo de pensar en lo que supondría que se intercambiasen las tornas, y quien quedase desnudo, fuese un personaje femenino. [b]¿Pensáis que sería un escándalo y la gente saldría con las antorchas o se tomaría simplemente como algo naturalmente cómico, como es el caso de Thor?[/b].

Realmente el tema me la suda un poco, dormir voy a dormir igual, pero siempre está bien conocer un poco el baremo de la sociedad (el foro, en este caso) sobre ciertas situaciones de un lado y otro.
1 VOTO
Tiberseptim1239Hace 1 año1
Las películas han conseguido que la gente no se tome en serio al personaje aún siendo unos de los más poderosos de Marvel. Al menos siempre quedarán los cómics.
2 VOTOS
LadyLaila379Hace 1 año2
Sabiendo que quien lo hace es Zeus y sabiendo como es Zeus... Lo raro es que no lo hiciese, no crees?
2 VOTOS
Uchiha71darkside4774Hace 1 año3
@LadyLaila
Mostrar cita
Sabiendo que quien lo hace es Zeus y sabiendo como es Zeus... Lo raro es que no lo hiciese, no crees?
Sí y no. ¿Estamos hablando del Zeus de la mitología griega o el Zeus del universo Marvel?. El Zeus de la mitología griega era un mujeriego que se aprovechaba de cualquier mujer mortal y no tan mortal (pero no hombres, al menos en los relatos que leí cuando era pequeño y también en la adolescencia), por lo cual digo "sí" en que es un personaje muy sexual, y no, porque no lo fue con hombres. No creo que el del universo Marvel se asemeje mucho al de la mitología griega. Como digo, simplemente es reflexionar sobre lo que supone ciertas escenas en un lado, y lo que supondría en otro. Sobre todo dado el boom actual y que la mecha de la polémica es bien corta. Para mí si la escena cayese de un lado u otro, no generaría ningún tipo de problema, pero creo que casi todos sabemos que el baremo no es el mismo actualmente para determinadas cosas.
1 VOTO
Hunter3d5445Hace 1 año4
@Uchiha71darkside
Mostrar cita
@LadyLaila
Mostrar cita
Sabiendo que quien lo hace es Zeus y sabiendo como es Zeus... Lo raro es que no lo hiciese, no crees?
Sí y no. ¿Estamos hablando del Zeus de la mitología griega o el Zeus del universo Marvel?. El Zeus de la mitología griega era un mujeriego que se aprovechaba de cualquier mujer mortal y no tan mortal (pero no hombres, al menos en los relatos que leí cuando era pequeño y también en la adolescencia), por lo cual digo "sí" en que es un personaje muy sexual, y no, porque no lo fue con hombres. No creo que el del universo Marvel se asemeje mucho al de la mitología griega. Como digo, simplemente es reflexionar sobre lo que supone ciertas escenas en un lado, y lo que supondría en otro. Sobre todo dado el boom actual y que la mecha de la polémica es bien corta. Para mí si la escena cayese de un lado u otro, no generaría ningún tipo de problema, pero creo que casi todos sabemos que el baremo no es el mismo actualmente para determinadas cosas.
Ahora mismo es el único caso que se me viene a la cabeza y todavía me queda mucho por aprender, pero Zeus sí secuestró a un joven varón para hacerlo su amante. Transformándose en águila secuestró a Ganimedes.
1 VOTO
Uchiha71darkside4774Hace 1 año5
@Hunter3d
Mostrar cita
@Uchiha71darkside
Mostrar cita
@LadyLaila
Mostrar cita
Sabiendo que quien lo hace es Zeus y sabiendo como es Zeus... Lo raro es que no lo hiciese, no crees?
Sí y no. ¿Estamos hablando del Zeus de la mitología griega o el Zeus del universo Marvel?. El Zeus de la mitología griega era un mujeriego que se aprovechaba de cualquier mujer mortal y no tan mortal (pero no hombres, al menos en los relatos que leí cuando era pequeño y también en la adolescencia), por lo cual digo "sí" en que es un personaje muy sexual, y no, porque no lo fue con hombres. No creo que el del universo Marvel se asemeje mucho al de la mitología griega. Como digo, simplemente es reflexionar sobre lo que supone ciertas escenas en un lado, y lo que supondría en otro. Sobre todo dado el boom actual y que la mecha de la polémica es bien corta. Para mí si la escena cayese de un lado u otro, no generaría ningún tipo de problema, pero creo que casi todos sabemos que el baremo no es el mismo actualmente para determinadas cosas.
Ahora mismo es el único caso que se me viene a la cabeza y todavía me queda mucho por aprender, pero Zeus sí secuestró a un joven varón para hacerlo su amante. Transformándose en águila secuestró a Ganimedes.
Sí, si no recuerdo mal era el copero de los dioses, ahora que lo dices.
Samuskiller24313321Hace 1 año6
Esta petado el cabron.
2 VOTOS
Manaken7144Hace 1 año7
En la pelicula de los 4 fantasticos vieja hay una escena donde Sue queda desnuda y es de forma humoristica, a nadie le importo.
1 VOTO
Darkfish16344Hace 1 año8
Si hubiesen sido Natalie Portman o Tessa Thompson, la que se hubiese liado. Saldrían las feministas a hacer escándalo, que las sexualizan, que los hombres miran, que son machistas, que el patriarcado, que los pañuelos verdes y azules, ufff  
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Os pido una mini reflexión de Thor Love and Thunder

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL