Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por JavierdelosRios4087
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 136

No entiendo los comentarios de algunos con respecto al tema de emulación en PlayStation.

Últimamente estoy viendo varios comentarios echando pestes sobre el tema de la emulación en PS4 y PS5, con respecto a los clásicos, ya sea de PS1, PS2 y de PSP, poniendo "excusas" entre comillas para despreciar bueno el esfuerzo de Sony por ofrecernos los clásicos, puede ser mejor o peor pero mejor eso que no tener nada.

Pero los comentarios son de lo más variopinto, que yo creo que no justifican dichos argumentos.

Comentarios del tipo:

¿Quién va a pagar por esto, cuando por una portátil de 200$, puedes tener todas las consolas y encima gratis?

Esto es una mierda.. lo mejor es en Xbox Series que van de puta madre..y son gratis. Rollos de esos 

¿Están poniendo la "pirateria" como disculpa para lavarse las manos con esto? No lo entiendo y eso que visto vídeos de por ejemplo PS Vita jugando al Mario 64 y tal, yo creo que es una lastima..  además tanto "presumen" de eso, que de los 200 juegos que tendrán no jugarán ni a 4 ni eso..

Yo nunca he "pirateado" ninguna consola y esto me da pena la verdad.. no tiene justificación que se use la pirateria para echar por tierra lo que está dando Sony, que puede ser como digo una mierda pero mira mejor eso, que no tenerlo.

Luego echando pestes de que en PS5 no va a 4K y 60 fps un juego de PS1, no sé.. nos hemos vuelto un poco "Maniaticos" con estos temas, a  mi nunca me ha importado, si puedo jugarlo bien es lo que importa, lo de que vaya a 1080p 4K, 30 o 60 fps me ha dado igual. Supongo que sea el pan nuestro de cada día, esto hace 20 años que yo sepa daba igual, tendría que seguir así siempre. Quién entienda del tema y tal bien, pero nos hemos vuelto un poco toca huevos con el tema, que si en PS5 no va a 4k y 60 es una puta mierda, de ahí el revuelo del Biomutant.

En fin... que me da mucha pena todo esto..
Zieg-Feld1674Hace 1 año1
No quiero defender la piratería pero Sony es lamentable en este aspecto.

Los juegos de PS1 deberian venderlos, ya estaban en la store de PS3, ¿Hay que pagar ahora una suscripción para poder jugarlos? 
Los juegos de PS3, mas de lo mismo, ¿porque no pueden hacer un emulador funcional que también funcione con los discos fisicos para PS5, cuando existe en PC y en otras plataformas?

Porque Sony no cuida su legado.

Y la gente no se escuda en la piratería, sino en no ser estafados.

Por ejemplo:
-Yo pague por Metal Gear Solid en mi PS1, y mas adelante por comodidad pague por Metal Gear Solid en mi PS3 para tenerlo digital.
-Tengo Metal Gear Solid 4, y la colección Metal Gear HD Colection para PS3 en físico, mi PS3 se estropeo y no puedo reproducirlos en PS4, ni en PS5.

¿Tengo que volver a pagar otra vez por unos juegos por los que ya he pagado varias veces, solo porque Sony no respeta mis compras digitales de la Store de PS3, o porque no me deja reproducir mis discos? ¿Tengo que pagar una suscripción?

Si quiero reproducirlos en mi PC o en una Steam Deck, tengo todo el puto derecho legal a hacerlo y esta lejos de ser piratería, cuando son juegos que tengo y por los que he pagado varias veces.

Y aunque no los tuviera, si Sony cuidaría su legado, permitiendo la retrocompatibilidad y vendiendo muchos de sus juegos en la Store a precios asequibles, esto no pasaría. Y es lo mismo que se puede aplicar Nintendo.
EDITADO EL 29-05-2022 / 17:39 (EDITADO 2 VECES)
12 VOTOS
Darkfish16351Hace 1 año2
La emulación de los juegos de Nintendo en el servicio online es malo y casi nadie lo critica, tiene que venir Sony a hacerlo para que se llene de haters y fanboys de Xbox a tirar pestes.

En mi caso, estoy expectante esperando el día del lanzamiento del nuevo servicio para ver si lo actualizo al premium o me quedo con el essential.
2 VOTOS
Icaromhb3781Hace 1 año3
A mi lo que me saca de quicio son la excusas. Si un grupo independiente es capar de por ejemplo portear juegos de ps3 de manera óptima en PC me parece ridículo que Sony, la empresa que creo la consola no sea capaz de hacerlo ella misma y tener que poner dichos juegos solamente en streaming. No es que no puedan, es que no le interesa en lo más mínimo.
4 VOTOS
Denoloco10862Hace 1 año4
No tío, jugar a 25fps en 2022 cuando todas las teles son 60Hz es un bodrío.
Son retrasados por haber usado las versiones PAL cuando nadie a día de hoy tiene TV's compatibles.

En cuanto al inventario me parece suficiente pero todos los juegos tienen que ser NTSC, cosa que es posible, solo hemos visto las versiones del mercado asiático. Habrá que ver, por ahora sentimientos mixtos.
2 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 1 año5
La emulación de playstation es una caca y se tiene que decir.
Esperaba mucho más.
2 VOTOS
Monegrino7771055Hace 1 año6
Las cosas como son, lo han hecho rápido y mal. Si con esto quieren competir contra Micro...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > No entiendo los comentarios de algunos con respecto al tema de emulación en PlayStation.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL