Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Heroinas Aventureras
Grupo / Formado por 489 miembros
Temática:

VideoJuegos

Heroinas Aventureras
Las Chicas (+) Rudas y Hermosas de los V.J.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Heroinas Aventureras
Por Slaughter54703794
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 218

[Vtuber] Okayu, una voz que relaja los nervios.

Desde hace relativamente poco, he estado un pelín enganchado a las Vtubers ASMR, tampoco es que me haya pateado youtube entero a cebarme de este tipo de contenido, pero si que he visto unas cuantas, principalmente Noel Shirogane, Tsukushi Aria, Patra, y alguna que otra de la que no me acuerdo ahora mismo, pero justo ayer encontré a la que me aventuraría a decir que es mi favorita con diferencia. Me refiero a Nekomata Okayu, ya conocía el personaje, pero no había visto su contenido hasta ayer (descuiden, el vídeo es para todos los públicos).

[Vtuber] Okayu, una voz que relaja los nervios. No tengo ni idea de que demonios está diciendo, pero me encanta, su voz me recuerda un montón a Mamiko Noto, mi seiyuu favorita, que también tiene un tono de voz muy suave y relajante. Además, Okayu se refiere a si misma con boku, creo que le da un punto muy cuqui, jeje. Y nada más gente, simplemente me apetecía compartir algo para relajar los nervios, así que post para desconectar, si quieren compartir alguna (o algún, 'mirusté') Vtuber, o algo para echar unas risas, adelante. Buenos días/tardes/noches a todo el mundo, y hasta la próxima. [i]La imagen es la captura de un cómic, obviamente no puedo poner el enlace, jeje.[/i]
Vtuber, ASMR y Nekomata Okayu
1 VOTO
EikeSH85147
Hace 1 año1
Aunque vive en LATAM, aquí tenemos una Japonesa que habla español y es bastante divertida, creo que es veinteañera:

Encontré hace poco un VTuber chico español de España pero no doy con él, empieza por R su nickname. Hace críticas, y se le nota mucho 'lo español'. Si le encuentro lo paso por aquí, el problema de que muchos estos VTuber la mayoría son streamer y no Youtuber como tal. De ahí que sea difícil localizar sus canales.
2 VOTOS
Slaughter54703794Hace 1 año2
@EikeSH
Mostrar cita
Aunque vive en LATAM, aquí tenemos una Japonesa que habla español y es bastante divertida, creo que es veinteañera:
Encontré hace poco un VTuber chico español de España pero no doy con él, empieza por R su nickname. Hace críticas, y se le nota mucho 'lo español'. Si le encuentro lo paso por aquí, el problema de que muchos estos VTuber la mayoría son streamer y no Youtuber como tal. De ahí que sea difícil localizar sus canales.
Por Gwyn, me ha matao el video, jaja. Ya ves tu que discusión más absurda.....porque claramente el Super Tengen Toppa Gurren Lagann los gana a todos 'toitos' ja juas No ahora en serio, me dan muuuuucha pereza los versus.
EDITADO EL 29-05-2022 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EikeSH85147
Hace 1 año3
@Slaughter5470
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Aunque vive en LATAM, aquí tenemos una Japonesa que habla español y es bastante divertida, creo que es veinteañera:
Encontré hace poco un VTuber chico español de España pero no doy con él, empieza por R su nickname. Hace críticas, y se le nota mucho 'lo español'. Si le encuentro lo paso por aquí, el problema de que muchos estos VTuber la mayoría son streamer y no Youtuber como tal. De ahí que sea difícil localizar sus canales.
Por Gwyn, me ha matao el video, jaja. Ya ves tu que discusión más absurda.....porque claramente el Super Tengen Toppa Gurren Lagann los gana a todos 'toitos' ja juas No ahora en serio, me dan muuuuucha pereza los versus.
Aquí tienes un vídeo que te va a dar la vida, el timing perfecto: [center]
[/center] Veibae con su nuevo avatar esta chica es genial
1 VOTO
Slaughter54703794Hace 1 año4
@EikeSH
Mostrar cita
@Slaughter5470
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Aunque vive en LATAM, aquí tenemos una Japonesa que habla español y es bastante divertida, creo que es veinteañera:
Encontré hace poco un VTuber chico español de España pero no doy con él, empieza por R su nickname. Hace críticas, y se le nota mucho 'lo español'. Si le encuentro lo paso por aquí, el problema de que muchos estos VTuber la mayoría son streamer y no Youtuber como tal. De ahí que sea difícil localizar sus canales.
Por Gwyn, me ha matao el video, jaja. Ya ves tu que discusión más absurda.....porque claramente el Super Tengen Toppa Gurren Lagann los gana a todos 'toitos' ja juas No ahora en serio, me dan muuuuucha pereza los versus.
Aquí tienes un vídeo que te va a dar la vida, el timing perfecto: [center]
[/center] Veibae con su nuevo avatar esta chica es genial
Esa risa me relaja, jeje, aparte que la calidad de la animación es cojonuda. De Veibae he visto muy poquito, pero creo recordar que has compartido algún video suyo en otra ocasión, no tenía ni idea de que había cambiado su avatar. PD: Acabo de ver el diseño completo.
1 VOTO
EikeSH85147
Hace 1 año5
@Slaughter5470 si la compartí, me parece muy simpática la chica la verdad. El vídeo mas que nada porque es un momento divertido y es que da la vida 

Agrego, parece un personaje de Genshin Impact
EDITADO EL 30-05-2022 / 02:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Slaughter54703794Hace 1 año6
@EikeSH
Mostrar cita
@Slaughter5470 si la compartí, me parece muy simpática la chica la verdad. El vídeo mas que nada porque es un momento divertido y es que da la vida Agrego, parece un personaje de Genshin Impact
Tendré que echarle un ojo a su canal. Hablando de Genshin, hace poco salió el teaser de Yelan, el nuevo personaje, y como no podía ser de otra forma, las coñas no se han hecho esperar.
1 VOTO
EikeSH85147
Hace 1 año7
@Slaughter5470 te dije que encontraría a VT español y finalmente lo hice (gracias a Ansichan y StarVT). Se nota el acento y lo campechano:

Sigo pensando que los latinos son unos cracks al haber abrazado esto tan rápido y acá en España vamos con retraso. También creo que se debe al odio estúpido de los creadores de contenido, en fin.
1 VOTO
Slaughter54703794Hace 1 año8
@EikeSH
Mostrar cita
@Slaughter5470 te dije que encontraría a VT español y finalmente lo hice (gracias a Ansichan y StarVT). Se nota el acento y lo campechano:
Sigo pensando que los latinos son unos cracks al haber abrazado esto tan rápido y acá en España vamos con retraso. También creo que se debe al odio estúpido de los creadores de contenido, en fin.
¿Los creadores de contenido odian a los Vtubers, por algún motivo en particular?
EDITADO EL 02-07-2022 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EikeSH85147
Hace 1 año9
@Slaughter5470 creo que me expresé mal. 

La gente en España parece que odia a los creadores de contenido, en general. 

Sobre los VTuber supongo que con el tiempo se normalizará, como pasó en su momento con los Youtuber y Streamer.
EDITADO EL 03-07-2022 / 08:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Slaughter54703794Hace 1 año10
@EikeSH
Mostrar cita
@Slaughter5470 creo que me expresé mal. La gente en general en España parece que odia a los creadores de contenido, en general. Sobre los VTuber supongo que con el tiempo se normalizará, como pasó en su momento con los Youtuber y Streamer.
Ah vale, el odio A los creadores de contenido, perdón, jeje. Viendo como lo está petando el tema de los Vtubers, veo más que lógico que mucha gente quiera subirse al carro, es como dice el tipo del video que has puesto, si le funcionan los videos en plan vtuber, ¿por que no aprovecharlo?
Video de Okayu que no viene muy a cuento, pero no lo puedo remediar, me encanta la voz de esta mujer
1 VOTO
EikeSH85147
Hace 1 año11
@Slaughter5470 otro fuera de contexto muy divertido de la Hana, la japonesa de LATAM  

Perdón, me confundí de vídeo:

[spoiler="Video original "]
[/spoiler] Así como curiosidad, hace poco una agencia de VTuber buscaban gente, pero sorpresa, solo eran chicas. F para chicos interesados
EDITADO EL 03-07-2022 / 03:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Slaughter54703794Hace 1 año12
@EikeSH
Mostrar cita
@Slaughter5470 otro fuera de contexto muy divertido de la Hana, la japonesa de LATAM Perdón, me confundí de vídeo:
[spoiler="Video original "]
[/spoiler] Así como curiosidad, hace poco una agencia de VTuber buscaban gente, pero sorpresa, solo eran chicas. F para chicos interesados
'Pos zi', sin tener el contexto se te debe quedar una carica tal que así jaja.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Heroinas Aventureras > [Vtuber] Okayu, una voz que relaja los nervios.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL