Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por EikeSH85147
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 82

¿Cuál es tu mayor predicción en la Summer Game Fest?

[center]¿Cuál es tu mayor predicción en la Summer Game Fest?

[spoiler="Mis apuestas"]

[/spoiler][/center]

[list]
[*] REVillage DLC: el anuncio del contenido descargable a estas alturas, mínimo un anuncio del DLC. ¿Precuela de los sucesos? ¿Jugar con Chris Redfield? ¿Jugaremos con un superviviente? Hay muchas posibilidades que puedan abordar tanto narrativo como jugable. 

[*] Resident Evil 4 Remake: como lleva siendo tradición en Capcom presentar sus pesos pesados en los E3 y lo más parecido es este SGF, así que espero que lo anuncien aquí. 
[/list]

[center]

[list]
[*] [b]¿Cuál es tu mayor predicción en la Summer Gamer Fest?[/b]
[/list]

[/center]
3 VOTOS
Darkfish16347Hace 1 año1
Todos los juegos para 2023?
1 VOTO
HYPERBREAK822Hace 1 año2
Me encantaría ver un DLC del Village, estaría bastante bien, desde que me lo pasé, sueño con un DLC jeje, pero todavía no tengo que perder las esperanzas!
2 VOTOS
Denoloco10860Hace 1 año3
Sé que soñar es bonito, pero el remake de Silent Hill se hace rogar   
Me encantaría también ver gameplay de The Callisto Protocol.
Alien Isolation 2 sería la polla.

Para el evento de Sony, Returnal para PC porfa  
2 VOTOS
Slaughter54703794Hace 1 año4
El DLC de Resident Evil 7, y que muestren algo de Callisto Protocol. Y cuanto a Silent Hill me la repanpinfla completamente, no tengo ninguna fe en la Konami actual, incluso si se lo encargan a otro estudio, que no sería la primera vez y ya sabemos como acabó. Mi única esperanza sería que decidiesen reunir a los principales integrantes del Team Silent para que devuelvan la saga a su antigua gloria, pero eso no va a pasar, así que por mi Konami se pueden meter esa hipotética nueva entrega por el culo.
2 VOTOS
SujetoDesmond10198Hace 1 año5
Pragmata,Alan wake 2,Control 2,el supuesto resident evil 4,Callisto Protocol y algo de Silent Hill.
Esto es lo que quisiera pero como prediccion es imposible.

Como predicción diria Calisto Protocol , Final Fantasy XVI y algo de Resident Evil me decantaria más por el DLC que por el 4.
EDITADO EL 28-05-2022 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Cuál es tu mayor predicción en la Summer Game Fest?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL