Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D Cine
Grupo / Formado por 576 miembros
Temática:

Cine y tv

3D Cine
“I’ll make him an offer he can’t refuse..”

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D Cine
Por Josebasm18344
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 35

Trailer y fecha de estreno para la serie de “Willow”

[center]Trailer y fecha de estreno para la serie de “Willow”[/center]

Disney ha lanzado el primer trailer de "Willow", la serie de la mítica película de los 80s que estará disponible en la plataforma de streaming el próximo 30 de noviembre.

La serie ha sido creada por Jonathan Kasdan y Wendy Mericle, con Stephen Woolfenden en la dirección del primer episodio.

La cinta original muestra la clásica batalla entre el bien y el mal. Cuando el joven Willow Ufgood encuentra a un bebé abandonado, de repente se ve metido en una aventura llena de magia y peligro. Según una antigua profecía, la niña sagrada está destinada a poner fin al reinado de la malvada hechicera Reina Bavmorda.

[url=https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=37993]Fuente[/url]
3 VOTOS
Juanhobby39127
Hace 1 año1
Yo me tendría que ver de nuevo la película antes de ver la serie porque hace que no la veo puff, la tira  y sinceramente no recuerdo apenas nada de ella salvo alguna escena.

Creo que llega un poco tarde aunque bueno, si está entretenida lo mismo me da. También es verdad que no sé lo que atraerá porque la película es antigua con ganas y tampoco sé cómo fue acogida en su día.
Crafterlock3975
Hace 1 año2
Es curioso que el actor Warwick Davis repita el papel de Willow. Por suerte Val Kilmer está ya un poco mayor para repetir papel.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > 3D Cine > Trailer y fecha de estreno para la serie de “Willow”

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL