Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Gaming
Grupo / Formado por 4456 miembros
Temática:

VideoJuegos

Nintendo Gaming
La más activa y mejor comunidad Nintendera de 3DJuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Nintendo Gaming
Por AstroMurgui49045
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 125

Datamine revela el número de personajes post-lanzamiento de Mario Strikers

Os traemos una interesante noticia relacionada con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Mario Strikers: Battle League Football.

En concreto, hemos podido conocer que los dataminers ya han buceado en la demo lanzada hoy en Nintendo Switch y han dado con el supuesto número de personajes adicionales. Recordad que Nintendo confirmó esta tarde que se añadirían más adelante en actualizaciones.

Se trataría de 10 personajes que llegarían como personajes adicionales y que sumarían a los 10 personajes iniciales. No se incluyen referencias a sus nombres, pero sin duda es interesante saber que el plantel se doblará, según estos hallazgos al menos.

Fuente: [url]https://www.nintenderos.com/2022/05/datamine-revela-el-numero-de-personajes-post-lanzamiento-de-mario-strikers-battle-league-football/[/url]

Eso me relaja un poco aunque la demo, el entrenamiento, no me convence. Siento que se han perdido movimientos carismáticos como cuando Toad saltaba, Huesitos se teletransportaba o Birdo rodaba plan tornado. Eso le quita jugabilidad por mucho que añadan jugadas perfectas, etc.
2 VOTOS
Scrambler3626Hace 1 año1
Bueno, mientras los vayan dando gratis y no tarden mucho me vale, aunque bien que podrían venir ya incluidos en el juego base...
BenjaminBarker8475Hace 1 año2
@Scrambler
Mostrar cita
Bueno, mientras los vayan dando gratis y no tarden mucho me vale, aunque bien que podrían venir ya incluidos en el juego base...
Concuerdo. Parece ser que ya es cosa de prácticamente todas las compañías, esto de lanzar los juegos incompletos. Nadie debería comprar el juego, a ver si se enteran de una puta vez que no nos gustan este tipo de prácticas ruines, rastreras y anti usuario
1 VOTO
AstroMurgui49045
Hace 1 año3
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Scrambler
Mostrar cita
Bueno, mientras los vayan dando gratis y no tarden mucho me vale, aunque bien que podrían venir ya incluidos en el juego base...
Concuerdo. Parece ser que ya es cosa de prácticamente todas las compañías, esto de lanzar los juegos incompletos. Nadie debería comprar el juego, a ver si se enteran de una puta vez que no nos gustan este tipo de prácticas ruines, rastreras y anti usuario
Y ya puedes ir a por una SD con el ridículo espacio de consola que tiene la Switch si va a ser este su modo operandi.
Albertitowiiu7947Hace 1 año4
Era de esperar. Ha pasado con todos los juegos de este estilo en Switch. A mí personalmente me gustaría que lo balanceasen un poco más. Está bien que te guardes pjs para el soporte post-lanzamiento, pero el plantel inicial es demasiado escaso. 14 de base y 6 mediante actualizaciones habría estado mejor.
1 VOTO
AstroMurgui49045
Hace 1 año5
@Albertitowiiu
Mostrar cita
Era de esperar. Ha pasado con todos los juegos de este estilo en Switch. A mí personalmente me gustaría que lo balanceasen un poco más. Está bien que te guardes pjs para el soporte post-lanzamiento, pero el plantel inicial es demasiado escaso. 14 de base y 6 mediante actualizaciones habría estado mejor.
Tengo la creencia que algunos de esos diez adicionales los obtendremos mediante el modo copas de un jugador como el de Wii. Puede que sumen 14 incluso. Pero sí, muy corto y más viendo el material reducido.
Phantom-Thieves4358Hace 1 año6
A mí me sorprende mucho que no pusieran a Daisy de lanzamiento y sin embargo a Estela/Rosalina sí. No tengo nada en contra de ella, pero Daisy debería de haber ido por delante, que ha estado con nosotros en muchísimos títulos deportivos de Super Mario antes.
AstroMurgui49045
Hace 1 año7
@Phantom-Thieves
Mostrar cita
A mí me sorprende mucho que no pusieran a Daisy de lanzamiento y sin embargo a Estela/Rosalina sí. No tengo nada en contra de ella, pero Daisy debería de haber ido por delante, que ha estado con nosotros en muchísimos títulos deportivos de Super Mario antes.
Bueno, Daisy es uno de esos personajes que siempre aparecen y que a veces sale como desbloqueable. Creo que hicieron bien de poner a Estela y no Faisy, que fijo se desbloquea en el modo copas, por el hecho de ser un personaje que no estuvo en el de Wii. Sino, literalmente los diez personajes serían veteranos.
Gestori3330Hace 1 año8
No tengo tantos problemas con el cast como con el gameplay. Espero que no sea como Mario Tennis Aces y haya diferentes modos de juego, los últimos spinoffs de Mario no han destacado por su rejugabilidad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Nintendo Gaming > Datamine revela el número de personajes post-lanzamiento de Mario Strikers

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL