Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 53

Lugares peligrosos para vivir en los videojuegos(añadir fotos)

Existen montones de sitios peligrosos en los videojuegos. Pero hagamos de cuenta que ese lugar que para el protagonista es peligroso, para vos seria tu hogar. Siendo un ser maligno o un humano despiadado. Yo por mi parte:

Siendo una criatura de Lusst’ghaa de lust from beyond. 
Lugares peligrosos para vivir en los videojuegos(añadir fotos)

O siendo un demonio del infierno en Agony


¿y ustedes? Animense comenten.
1 VOTO
Pokedavidmaster14545Hace 1 año1
Pues fíjate que yo creo que todos son peligrosos por una u otra cosa, te pongo un ejemplo, Mario Kart xd, no parece peligroso? Espera que te den bien fuerte con una tortuga verde, que te caiga la tortuga de pinchos en la cabeza con una explosión o un rayo en la cabeza , hasta el juego más infantil es peligroso salvo alguna rara excepción que ahora no caigo, creo que casi todos los juegos son peligrosos para vivir.

Dicho lo anterior yo creo que los más peligrosos son los Resident Evil, o cualquier juego de terror prácticamente.

PD: ya he caído, Animal Crossing, creo que es el único juego que no es peligroso para vivir xd
1234567n409Hace 1 año2
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Pues fíjate que yo creo que todos son peligrosos por una u otra cosa, te pongo un ejemplo, Mario Kart xd, no parece peligroso? Espera que te den bien fuerte con una tortuga verde, que te caiga la tortuga de pinchos en la cabeza con una explosión o un rayo en la cabeza , hasta el juego más infantil es peligroso salvo alguna rara excepción que ahora no caigo, creo que casi todos los juegos son peligrosos para vivir. Dicho lo anterior yo creo que los más peligrosos son los Resident Evil, o cualquier juego de terror prácticamente. PD: ya he caído, Animal Crossing, creo que es el único juego que no es peligroso para vivir xd
Yo iba intentando meterle achazos a la gente a si que seguro del todo no es
2 VOTOS
Darkfish16347

Free Will Is Not Free.

Hace 1 año3
Diríamos que los juegos de mundo post-apocalíptico son todos peligrosos.
Gigaman4027Hace 1 año4
Todos los videojuegos son peligrosos si tuviéramos que vivir en ellos, por que si no es por una cosa, es por otra.

@Pokedavidmaster
Mostrar cita
PD: ya he caído, Animal Crossing, creo que es el único juego que no es peligroso para vivir xd
Peligroso no se hasta que punto, pero perverso es un rato estar viviendo en una isla de la cual no puedes salir, tienes que mantener para beneficio de los vecinos. Para mi vivir en ese juego seria estar secuestrado y ser un esclavo. Jajajaja Mira que lo he jugado y me gusta mucho, pero pensandolo bien no me pasaría por la isla ni de visita jajajaja.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14545Hace 1 año5
@Gigaman
Mostrar cita
Todos los videojuegos son peligrosos si tuviéramos que vivir en ellos, por que si no es por una cosa, es por otra.
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
PD: ya he caído, Animal Crossing, creo que es el único juego que no es peligroso para vivir xd
Peligroso no se hasta que punto, pero perverso es un rato estar viviendo en una isla de la cual no puedes salir, tienes que mantener para beneficio de los vecinos. Para mi vivir en ese juego seria estar secuestrado y ser un esclavo. Jajajaja Mira que lo he jugado y me gusta mucho, pero pensandolo bien no me pasaría por la isla ni de visita jajajaja.
No se, no me gustan los animal crossing solo se más o menos como son, pero sigo pensando que no son peligrosos, y tampoco lo veo tan malo estar en una hisla relajante, lógicamente debes poner tu grano de arena para coexistir supongo pero no sé más de los juegos ya que solo jugué al primero en DS y era un peñazo jaja xd, no me gusta ese tipo de juegos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Lugares peligrosos para vivir en los videojuegos(añadir fotos)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL