Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Jm2O315
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 60

Mis aventuras por Yharnam. (Post del triunfo)

Mis aventuras por Yharnam. (Post del triunfo)

Bueno, gente... [b]HE HECHO PROGRESOS, ESTE GORDO[/b] me empezó a tocar las pelotas cuando, en una zona parcialmente oculta donde lo he encontrado.

[Center] [/center] Digamos que empezó a... Jugar conmigo... Total que, me mato unas cuantas veces . Luego lo tome como algo personal y a memorizar sus combos, el caso es que lo he conseguido... Por 3 frascos de mierda... He vuelto y me lo he cepillado un par de veces porque la satisfacción es MUY gratificante . Por lo demás me he cepillado a los lobos que me cortaban el paso. Y si flipa con todo lo que le he quitado al boss. [Center]...[/center] [Center]¿Algún consejo?[/center]
Porque soy infiel si amo a mi pareja
1 VOTO
Seluvis842Hace 1 año1
Te he respondido en el otro foro.

Fuego fuego y esa arma es la mejor de todas  
Xeper1574Hace 1 año2
El mejor consejo que creo poder darte para la situación en la que estás, y cualquier otra que te encuentres más adelante, es que subas de nivel. Muchas veces como suele suceder con la Bestia Clérigo no tienes el nivel que te correspondería y pues la chupas, pero a la que notes que el Boss no te hace insta-kill puedes parar de levear y ponerte a superar el reto. Al menos desde mi experiencia como primer juego soulslike. 

Y bueno, también paciencia. Al final a base de repetirlos una y otra y otra vez terminas consiguiéndolo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Mis aventuras por Yharnam. (Post del triunfo)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL