Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Josebasm18343
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 88

Primer Teaser Trailer de Star Wars Jedi: Survivor

1 VOTO
Pokedavidmaster14541Hace 1 año1
Espero más de lo que visto en Fallen Order que ya era un juego sublime, quizás solo pido algo más de roleo, poblaciones, misiones secundarias, poder comprar materiales para poner en el sable láser, y atuendos o piezas de ropa que aumenten stats o algo, combates espaciales porque sin duda se visitarán más planetas y entre viajes podría ocurrir, no porque tenga que ser de la historia si no algo aleatorio estaría bien.

El primero me gustó al estilo Souls, para este espero más roleo.
EDITADO EL 28-05-2022 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
LetoIII1019Hace 1 año2
Y yo que dejé el primero a las 3 o 4 horas de puro tedio. Quizás el pésimo rendimiento en ps4 me afectó demasiado, pero el juego me pareció un auténtico pan sin sal.
Michukratos16565Hace 1 año3
Ganazas. Espero que mejoren el combate, el gran “pero” del primer juego. El concepto está bien y no quiero que lo cambien pero a ratos se hacía muy pensado, necesita más dinamismo y menos bloqueos que a muchos ratos parece que en lugar de una espada láser tengas un palo.
Juanhobby39127
Hace 1 año4
@LetoIII
Mostrar cita
Y yo que dejé el primero a las 3 o 4 horas de puro tedio. Quizás el pésimo rendimiento en ps4 me afectó demasiado, pero el juego me pareció un auténtico pan sin sal.
Me pasó lo mismo, lo cogí con muchas ganas pero la historia sinceramente para mi no empezó a coger enganche hasta mediados-finales [spoiler="Spoiler de la campaña"]cuando Cal de pequeño está entrenando y los Clons ejecutan la Orden 66, a partir de ahí para mi la historia va creciendo cerrando con una batalla acojonante aunque corta, y encima con el mejor jefe final del juego[/spoiler]. Al final a primero de este mes lo terminé y eso que lo tenía comprado desde noviembre del 2020. Tampoco ayuda el pulido del juego. No sé la de veces que habré empezado desde un punto de control porque el personaje se mete debajo del mapa y, o cae y muere solo o se te queda atrapado obligándote a salir al menú y volver a entrar. Entre otros fallos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Primer Teaser Trailer de Star Wars Jedi: Survivor

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL