Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por EikeSH85147
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 86

Star Wars: Jedi Survivor es oficial

[center]
[/center] Pues nada, aquellos que esperaban una secuela del juego de 2019, aquí lo tienen. ¿Cuáles son vuestras expectativas?
5 VOTOS
Pokedavidmaster14554Hace 1 año1
Olé  para mi que tenga más roleo, tipo the Witcher o Skyrim para entendernos, visitar planetas será algo lógico pero que en ellos haya poblaciones, poder comprar armas o materiales para componer el sable láser por ejemplo, misiones secundarias bien trabajadas, más Sizh porque no recuerdo ahora pero me parece que habían 9 y Fallen Order si mal no recuerdo solo derroté a 3, mi memoria de pez no alcanza a más  (estoy echo mierda lo sé), el resto el Fallen Order lo clavó, una especie de Souls.

No creo que vaya a tener nada de lo que dicho y de seguro será más y mejor que lo visto en Fallen Order peroe gustaría que tirase más por ese roleo que intentado explicar, y por qué no, batallas espaciales, porque al ir de planeta en planeta podéis ocurrir.

Quien sabe no se, pero tengo las expectativas muy altas para la secuela si es que es secuela, no he visto el trailer todavía jajaja!
3 VOTOS
Darkfish16355Hace 1 año2
Wow me enteré por el foro antes que por los sitios de noticias. Es grave?

Pensé que se iba a llamar Jedi: Fallen Order II, pero bueno, Star Wars Jedi: Survivor, no está mal.

Todo se va para 2023, el uno me encantó y este obviamente lo voy a comprar.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Star Wars: Jedi Survivor es oficial

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL