Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11536 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Likemike23162
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 146

RTX 3060 Qué modelo?

Buenas! Ante la bajada de precios de las tarjetas gráficas, estoy pensando en pillarme una 3060 para ir resuelto al menos un par de años buenos. Mi pregunta es qué modelo de esta gráfica comprar?

Mi procesador es un Ryzen 7 3800x, una placa MSI B550M PRO-VDH. 

Gracias de antemano!
Michukratos16565
Hace 1 año1
A que te refieres con modelo? A ensamblador?

Realmente son todas iguales, solo cambia el disparador, puede que los materiales del ensamblaje y las frecuencias, pero esto último es algo que puedes hacer tú de forma manual.

La pregunta es, cuánto dinero de más estás dispuesto a pagar por ello? Porque de una Asus Strix (mi favorita) a una Gigabyte o una Zotac, por lo que acabo de ver se van 200 euros de diferencia y siguen siendo el mismo chip. Vamos yo no te recomendaría pagar ese 50% de mas (y precio al que conseguirías un TI)  ni loco.

Yo pondría enlaces de los modelos que más te gusten y estén dentro de tu precio y opinamos.
1 VOTO
Supermetall6661544Hace 1 año2
Si te refieres a ensambladores no hay problema si compra de cualquiera de los conocidos, como Zotac, EVGA, MSI, Asus, PNY etc, incluso ensambladores chinos como Colorful o Yeston son confiables, al menos que quieras min maxear cierto aspecto como el flujo de aire, solo con que sea de un ensamblador conocido, ahora si te refieres a cosas como Ti u OC, es diferente, la TI es una versión mas fuerte de la 3060 y las OC solo vienen con overclock de fabrica, ahi si no te puedo ayudar por que no se que es lo que quieras.
1 VOTO
TeAtOxX3280Hace 1 año3
A ver, no se cómo irán con esta gama pero tuve gigabyte, asus y evga de gráficas y con la que estuve más contento es la strix de asus. Creo recordar que en la 1070 era de las más caras pero al menos a mi me mereció la pena. Siempre temperaturas muuuy buenas  
EDITADO EL 28-05-2022 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
Likemike23162Hace 1 año4
He decidido decantarme finalmente por el modelo Ti, ya que he visto que por unos 500 euros la puedo conseguir.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > RTX 3060 Qué modelo?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL