Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Revan907874
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 114

[SPOILERS] Obi Wan Kenobi Cap 1 y 2

¿Qué nota le das a estos capítulos?

1
0%
2
0%
3
0%
4
17%  (1)
5
17%  (1)
6
0%
7
0%
8
33%  (2)
9
33%  (2)
10
0%
Se han emitido un total de 6 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[SPOILERS] Obi Wan Kenobi Cap 1 y 2

Lo prometido es Deuda. Y aquí esta el hilo para comentar los capítulos de Obiwan Kenobi. Como se ve en el titulo. Habra Spoilers. Asi que insensato. Corre. Corre ya de aquí si piensas verla y no quieres saber nada. No me responsabilizo si eres tan loco de seguir leyendo a pesar del titulo del propio tema. Se borrara todo otro tema con temática similar. Es decir. Este será el Hilo para hablar de estos capítulos. Y luego creare uno para la serie en General. 


No tengo tiempo ahora. Pero luego Edito y pongo mi Opinión. Que aun estoy demasiado emocionado.
3 VOTOS
GodofMH711Hace 1 año1
Pues yo no se si meterle mano o no, acabé muy desencantado con la de bobba fett, ¿7 capítulos? , creo que no. Que coño pintaban los "cameos" de los 2 ultimos capitulos, solo crear expectación

Me huele que va a pasar como con las pelis de marvel, o te las ves todas, o vas a tener "agujeros" en las que veas, y es una formula que no va conmigo.

No es una opinión sobre los 2 primeros caps, pero si sobre el concepto que estoy seguro usaran con Obi Wan

Suerte a los valientes.
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 1 año2
Iba con expectativas y para mi por ahora las ha cumplido.

El salto de 10 años, la desconexión de Obi Wan con la fuerza y con lo que una vez fue me parece un acierto.

La única pega que le saco a esto es su interés por adiestrar a Luke, como le dice a Owen.

Tiene sentido que Obi Wan este alejado y desconectado de lo que una vez fue con el objetivo de sobrevivir, es un momento en el que la única esperanza es olvidar a los Jedi. En este sentido me parece de 10 como lo han hecho.

Pero me chirría ese dialogo con Owen, queriendo adiestrar a Luke, en este momento solo lo pone en peligro.
Mas adelante con el surgimiento de la Alianza Rebelde y el descubrimiento de que Anakin sigue vivo si que tiene sentido que lo quiera adiestrar, ahora no y va totalmente en contra de lo que nos quieren mostrar.

Por lo demás, todo lo relacionado con los inquisidores, Leia y su rescate me parece que esta bastante bien hecho. A su vez me parece un buen desencadenante para que Ben vuelva a ser Obi Wan.

En general muy buenas impresiones de estos dos primeros capítulos y deseando ver el resto.
2 VOTOS
Revan907874
Hace 1 año3
@Zieg-Feld He de decir. Que me encanta el personaje de Leia. La niña es adorable, y creo que tambien le tocaba tener más peso. Al final es tan hija de Anakin como Luke. Y el dialogo que casi le dice que le recuerda a Padme (Su madre). Es genial. 

No me habia percatado de ese detalle que comentas.

Lo que si me ha vuelto loco, es el tema del Inquisidor. Pues supuestamente, Rebels es canon. Entonces no tiene sentido que haya "muerto". Algo me dice que volvera, Quizas sin tripas, pero volvera.
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 1 año4
@Revan90
Mostrar cita
@Zieg-Feld He de decir. Que me encanta el personaje de Leia. La niña es adorable, y creo que tambien le tocaba tener más peso. Al final es tan hija de Anakin como Luke. Y el dialogo que casi le dice que le recuerda a Padme (Su madre). Es genial. No me habia percatado de ese detalle que comentas. Lo que si me ha vuelto loco, es el tema del Inquisidor. Pues supuestamente, Rebels es canon. Entonces no tiene sentido que haya "muerto". Algo me dice que volvera, Quizas sin tripas, pero volvera.
No he querido mencionar lo del Inquisidor por no precipitarme. Si no se quieren pasar Rebels por el forro, no tiene sentido que el Inquisidor muera ahí. En principio supongo que volverá, sino a demás de no tener sentido de cara a Rebels, me parece una forma bastante fea de desaprovechar al personaje.
2 VOTOS
Arjbadsystem3425Hace 1 año5
Pues de momento la verdad es que no me ha gustado mucho, a excepción de la parte de Leia y poder ver Alderaan de esa manera, el resto me ha parecido muy lento y perezoso. Aparte, no entiendo por qué de repente una tía sin importancia en el imperio como es la tercera hermana (Recordemos que los inquisidores no llegan ni a Sith en cuanto a poder o importancia) no sólo conoce los orígenes de Leia, que tiene narices la cosa, sino también que hiere al Gran Inquisidor tan fácilmente (Y digo hiere porque quiero pensar que está vivo debido a la continuidad con Rebels). Del resto no quiero juzgar demasiado porque todavía no ha acabado la serie, pero noto últimamente cierta decadencia y pereza en las series de Star Wars, espero que la cosa mejore en los próximos capítulos.
1 VOTO
Revan907874
Hace 1 año6
@Arjbadsystem no conoce los orígenes de Leia. La tercera hermana piensa que solo es la hija de un viejo amigo de Obiwan. Si supiera su origen realmente sería su objetivo principal.
2 VOTOS
Darkfish16340Hace 1 año7
Si pasaron 10 años, por qué Ewan McGregor (Obi-wan Kenobi) por su cara y aspecto parece que pasaron 20 años?

Preguntas que nunca tendremos respuesta  
1 VOTO
Uchiha71darkside4774Hace 1 año8
Sólo he visto el primer capítulo, y me ha parecido bastante regulero. 

Hay momentos de comedia involuntaria muy fuertes. Cuesta ver esto después de venir de The Mandalorian. La huida del bar del ppio me pareció muy plana y sosa (el jedi apenas cambia la cara cuando le hieren en el brazo y escapa - o le dejan escapar - con una facilidad pasmosa). 

La persecución/rapto en el bosque de Leia es que es directamente lamentable, y si me dijeses que es de la serie de los Power Rangers me lo creo totalmente. 

Confío en que irá mejorando, pero el primer capítulo me ha parecido muy muy flojo incluso entendiendo que es introductorio.
1 VOTO
Arjbadsystem3425Hace 1 año9
@Revan90
Mostrar cita
@Arjbadsystem no conoce los orígenes de Leia. La tercera hermana piensa que solo es la hija de un viejo amigo de Obiwan. Si supiera su origen realmente sería su objetivo principal.
El caso es que al final del capítulo 2 le dice directamente a Obi-Wan que Darth Vader está vivo y que le está buscando, entonces me parecería curioso que use a Leia para atrapar a Obi-Wan sabiendo que es la hija de un viejo amigo suyo y que no atase cabos. Porque debería ser la hija de un amigo importante, podemos suponer que piensa que es la hija de Bail Organa pero nunca fueron amigos lo suficientemente cercanos como para que Obi-Wan se arriesgue rescatando a Leia, de nuevo, suponiendo que no sepan que es hija de Anakin. Así que me quedan dos opciones, o saben que es hija de Anakin o no lo saben y de todos los hijos de amigos de Obi-Wan han decidido ir a por ella por pura potra , no sé, se me hace raro de las dos formas.
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 1 año10
@Arjbadsystem
Mostrar cita
@Revan90
Mostrar cita
@Arjbadsystem no conoce los orígenes de Leia. La tercera hermana piensa que solo es la hija de un viejo amigo de Obiwan. Si supiera su origen realmente sería su objetivo principal.
El caso es que al final del capítulo 2 le dice directamente a Obi-Wan que Darth Vader está vivo y que le está buscando, entonces me parecería curioso que use a Leia para atrapar a Obi-Wan sabiendo que es la hija de un viejo amigo suyo y que no atase cabos. Porque debería ser la hija de un amigo importante, podemos suponer que piensa que es la hija de Bail Organa pero nunca fueron amigos lo suficientemente cercanos como para que Obi-Wan se arriesgue rescatando a Leia, de nuevo, suponiendo que no sepan que es hija de Anakin. Así que me quedan dos opciones, o saben que es hija de Anakin o no lo saben y de todos los hijos de amigos de Obi-Wan han decidido ir a por ella por pura potra , no sé, se me hace raro de las dos formas.
En un momento dado especifica claramente que es la hija de Bail y la secuestra porque sabe que Obi Wan y Bail Organa son amigos, lucharon en la guerra juntos y Bail no tiene a nadie mas a quien mandar a buscarla. Es imposible que sepa que es la hija de Anakin, y en ningún momento da a entender eso.
1 VOTO
Incolume1040Hace 1 año11
Sinceramente, tras ver los dos primeros capítulos no me parece que estén a la altura de lo hecho por George Lucas en los Episodios I, II y III. 

Una factura técnica muy pobre: planos, encuadres y fotografía demasiado televisiva (luego te pones a ver las últimas temporadas de Better Call Saul o Stranger Things y el salto de calidad es abismal, la deja en pañales).

¿Por qué no usan temas musicales clásicos de Star Wars? Algo incomprensible, más aún siendo John Williams el compositor también en la serie. Da hasta rabia.

¿Y las peleas con espada láser? Esto es Star Wars, ¿no?

Las escenas de persecución con Leia dan vergüenza ajena de lo mal resueltas que están. Y lo sabéis.

A ver qué tal los capítulos restantes, pero por ahora serie totalmente innecesaria en mi opinión.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > [SPOILERS] Obi Wan Kenobi Cap 1 y 2

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL