Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Jhonppsanti217506
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 248

Están saliendo los resultados financieros de Sony y bueno...

Solo diré dos cosas: Disfrutad a tope de esta gen los que seáis más tradicionales y  para aquellos que decís que Sony no sacará más temprano sus AAA en pc, yo lo diría con mucha cautela.

La parte positiva es que les está yendo bastante bien con la creación de nuevas IP, que siempre es positivo eso.
Están saliendo los resultados financieros de Sony y bueno...


Rost9611430Hace 1 año1
Vaya hombre, otra noche que no duermo.


MAKO93-N74023Hace 1 año2
Pues yo sigo viendo esos números de juegos en PC muy bajos. Con God of War yo pensaba que ya iba por 5M en PC por lo mediático y la cantidad de gente que ví jugando en las redes, resulta que no ha pasado todavía el millón. Horizon tiene ya unos cuantos años de haber salido y solo ha vendido 2 millones, esas ventas comparadas con las versiones de PS4 son diminutas. Por ahora me parece que es un ingreso residual para Sony sacar juegos en PC, que al final parece que les es pura ganancia por lo barato de los ports, pero todavía no veo una adopción masiva como para sacar esos juegos más temprano o incluso día uno. 

Me parece muchísimo más preocupante eso de que van a centrar más de la mitad de sus esfuerzos en juegos como servicio para 2025, ese si que es el fin de la era tradicional como la conocemos y como jugador me parece una cagada enorme (a nivel empresarial tiene sentido tristemente). Por otro lado que saquen tantos live service games me parece abrumador, ahora mismo los únicos juegos live service que juego son Destiny 2 y Genshin, y aveces siento que me quitan tiempo de poder jugar otros juegos single player que no he jugado, a parte de que no puedo concentrarme en un tercer live service game porque ya esos dos consumen mucho tiempo, súmale a eso que está gente quiere sacar más de 10 juegos de ese tipo, mucha gente en mi situación ni los va a tocar o les tocará dejar alguno por alguno de esos 10 juegos. Por eso prefiero los SP, porque una vez te los terminas vas al siguiente y si deseas puedes volver a jugarlos en el futuro, no te están acosando constantemente con actividades diarias que parecen "chores" para obtener algún material para comprar o desbloquear cosas, que si no las haces pierdes esa oportunidad de obtener dichos materiales.
EDITADO EL 26-05-2022 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 1 año3
Por mi podrían sacar Ragnarok día 1 en pc y me daría exactamente igual, me preocupa mas que todo el énfasis vaya a juegos de móvil y juegos como servicio...
Darkfish16305Hace 1 año4
Los juegos como servicio parece que serán la norma en el futuro. O te tendrás que acostumbrar o buscar otro hobby, es lo que parece.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Están saliendo los resultados financieros de Sony y bueno...

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL