Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Pokedavidmaster14545
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 23

PS4/PS5: desde el día 28 al 29 de Mayo, fin de semana Online Gratis

[center]Pues eso mis compas, abajo donde me enteré gracias a mi amigo Juegos y Disfrute.
PS4/PS5: desde el día 28 al 29 de Mayo, fin de semana Online Gratis
-Aclarar que solo se podrá jugar Online pero [b]No[/b] descargar los juegos del PS Plus.

Me despido con mis más sinceros saludos roleros deseando que os cuideis mucho 
[/center]
3 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 1 año1
Genial, a ver si consigo convencer al colega @Tyrannoranger para sacarnos de nuevo los trofeos online de los titulos en Naruto Storm 2 Remastered, que nos los sacamos hace dos años en PS3 y pudimos tener el platino, pues repetirlo, aunque si que es un rollo tremendo.

Igual me animo y me quito de encima los de Team Sonic Racing que creo que son sencillos.
1 VOTO
Pokedavidmaster14545Hace 1 año2
@JavierdelosRios te entiendo, para los trofeos online del naruto storm 2 creo que hay que perder 10 veces y ganar 30/40/50 veces no recuerdo ya , tengo toda la saga Storm a la espera de jugarlo, de echo en cuanto me acabe Rogue Galaxy la saga Naruto será la que juegue, últimamente me está entrando mucho hype por jugarlo  pero no quiero tener 2 juegos largos de sobremesa a la vez, me vuelve loco 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > PS4/PS5: desde el día 28 al 29 de Mayo, fin de semana Online Gratis

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL