Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por LadyLaila379
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 197

Hablemos de... Relaciones a distancia

Tendrias una?

Si
40%  (8)
No
60%  (12)
Ya tengo una
0%
Se han emitido un total de 20 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
¡Ey! Tiempo sin pasar por aqui
Me preguntaba que pensais sobre las relaciones a distancia, si habeis tenido alguna y que tal fue la experiencia. 
Me relaciono tan poco que solo conozco gente por internet y ya sea por gustos parecidos, largos meses charlando y pasandolo bien, una acaba enamorada pero claro, una piensa... ¿Se le puede llamar relación aunque no te hayas visto en persona nunca?
La verdad es que todas fueron mal, más porque al final eran unos pervertidos de cuidado pero bueno, tener pareja no lo es todo, ¿no?
3 VOTOS
Arjbadsystem3425Hace 1 año1
Tuve una, por esta página de hecho, duró mucho, y aunque terminó hace ya un tiempo, es de las mejores cosas que me han pasado en la vida. Pasé por muchas cosas debido a esa relación, me cambió completamente, para bien y para mal, pero si tuviera la ocasión de volver al pasado no cambiaría absolutamente nada, es un tipo de relación muy difícil, parece una locura en muchas ocasiones, pero ¿Qué relación no lo es? Para mí valió mucho la pena.
3 VOTOS
Astoreth240Hace 1 año2
Yo todas las relaciones a distancia que he tenido han salido mal, así que no creo que funcionen, aparte de que no conoces bien a la persona al 100% por escrito, la mayoría se van volviendo tóxicas y te hacen mucho daño, no digo que una relación a distancia no funcione siempre y cuando haya la madurez y responsabilidad afectiva necesarias, cosa que pocos tienen y es muy muy difícil que salga bien, también por mensajes no se interpretan bien las cosas y me ha pasado que he hablado por mensajes con varias personas y de no llegarnos a entender pero luego en persona estar totalmente distintos y entendernos al 100%.
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 1 año3
@LadyLaila
Mostrar cita
¡Ey! Tiempo sin pasar por aqui Me preguntaba que pensais sobre las relaciones a distancia, si habeis tenido alguna y que tal fue la experiencia. Me relaciono tan poco que solo conozco gente por internet y ya sea por gustos parecidos, largos meses charlando y pasandolo bien, una acaba enamorada pero claro, una piensa... ¿Se le puede llamar relación aunque no te hayas visto en persona nunca? La verdad es que todas fueron mal, más porque al final eran unos pervertidos de cuidado pero bueno, tener pareja no lo es todo, ¿no?
Uno de los pilares básicos de una relación sentimental, sea a distancia o presencial, es la atracción sexual. Es entre otras cosas lo que diferencia una amistad o una gran amistad de una relación. Puedo entender que a algunas personas les cuesta mas llevar con cierta elegancia o discreción el tema del sexo (especialmente gente joven de genero masculino). Pero creo que todas las persona de cualquier genero buscamos la atracción y disfrutar sexualmente con nuestra pareja. Y bueno....no se que es lo que tu te has encontrado (se que hay mucho monstruo suelto), pero creo que, que alguien diga abiertamente que busca disfrutar sexualmente no le convierte directamente en pervertido.
2 VOTOS
Denoloco10859Hace 1 año4
La verdad es que no, por experiencia propia y de gente que conozco. Sin interacción física y sexual se pierde el encanto.
Pienso que es mejor dejarlo y cada uno se busque a alguien que esté presente.
1 VOTO
Bnbm17234Hace 1 año5
Admito que las he tenido, aunque no han ido muy bien, pero todas fueron porque mi pareja no aguantaba la soledad o el hecho de que no esté a su lado, por lo que, se impacientan y directamente decidieron cortar la relación.

Si hay amor de verdad, no debería ser un obstáculo la distancia, además, nos encontraríamos tarde o temprano. No soy como esos que se envían cartas de papel y nunca se han visto.

Entiendo que algunos ya desconfían sobre qué hace el otro mientras el otro no le ve, o piensan que está mintiendo, pero justamente la desconfianza y los celos es que lentamente van corrompiendo la relación, y ni hablemos de los que sufren de problemas emocionales.

Mis tíos se conocieron en Facebook, mi tía es de Argentina, y mi tío de Estados Unidos, y comenzaron como una relación a distancia, que duró unos años hasta que finalmente se encontraron en el aeropuerto, y ahora están felizmente casados y con 2 hijos, así que, si hay confianza y amor verdadero, todo es posible.

Incluso el amor puede ser mucho más fuerte, pero hay que ser valiente, amar de verdad y tener mucha confianza mutua, y esperanza para lanzarse a abrazar a esa persona especial cuando se encuentren.
EDITADO EL 26-05-2022 / 04:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkfish16340Hace 1 año6
Hace muchos, muchos años tuve una, pero la distancia era demasiado larga (Argentina - México) y nos dimos cuenta que no iba a funcionar, así que bueno, terminamos como amigos, pero pasó el tiempo y ya no supe más de ella.
Monegrino7771054Hace 1 año7
Hace tiempo, yo soy de Barcelona y me tuve que ir 3 años a Santander por trabajo. Mi pareja en aquél entonces no podía venir conmigo y se quedó aquí. Yo no podía bajar muy a menudo así que el único contacto que teníamos era skype y 4 whatsapps. Terminé dejándola porque me agobiaba lo celosa y el control que quería tener de mi vida a parte de que para mí, una relación a distancia es una pérdida de tiempo, porque para hablar ya tengo amigos, una pareja sin contacto, sin relaciones sexuales, sin actividades que compartir no sirve más que para dar por saco. Yo no lo recomiendo 
2 VOTOS
LadyLaila379Hace 1 año8
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@LadyLaila
Mostrar cita
¡Ey! Tiempo sin pasar por aqui Me preguntaba que pensais sobre las relaciones a distancia, si habeis tenido alguna y que tal fue la experiencia. Me relaciono tan poco que solo conozco gente por internet y ya sea por gustos parecidos, largos meses charlando y pasandolo bien, una acaba enamorada pero claro, una piensa... ¿Se le puede llamar relación aunque no te hayas visto en persona nunca? La verdad es que todas fueron mal, más porque al final eran unos pervertidos de cuidado pero bueno, tener pareja no lo es todo, ¿no?
Uno de los pilares básicos de una relación sentimental, sea a distancia o presencial, es la atracción sexual. Es entre otras cosas lo que diferencia una amistad o una gran amistad de una relación. Puedo entender que a algunas personas les cuesta mas llevar con cierta elegancia o discreción el tema del sexo (especialmente gente joven de genero masculino). Pero creo que todas las persona de cualquier genero buscamos la atracción y disfrutar sexualmente con nuestra pareja. Y bueno....no se que es lo que tu te has encontrado (se que hay mucho monstruo suelto), pero creo que, que alguien diga abiertamente que busca disfrutar sexualmente no le convierte directamente en pervertido.
Pero que el 90% de las conversaciones sean sobre ese tema, creo que si Cansaba Y mucho Que si, que es una base importante pero no lo es todo en la relación.
1 VOTO
FallenAngel6662696Hace 1 año9
Relaciones a distancia = Felices los 4.
1 VOTO
Cerbero865699Hace 1 año10
Yo opino igual que @Monegrino777, en una relación se necesita contacto, roce. Para hablar ya tengo amigos y amigas, a una relación tiene que ser algo más que hablar por Skype.

Nunca he tenido una relación a distancia pero lo más cercano que te tenido a ello fue dos años que estuve rollo amante con una. Como no podíamos vernos todos los días hablábamos mucho por wassap. El caso es que cuando quedábamos yo sentía que no era la misma persona y estoy seguro que ella pensaba lo mismo. No se era raro.
2 VOTOS
Phantom-Thieves4358Hace 1 año11
Las relaciones a distancia salen bien dependiendo de la pareja. Yo tuve una hace ya unos años y fue de las peores cosas que me han pasado en la vida, y no exagero, al final la chavala resultó ser muy tóxica y estaba un poco mal de la cabeza, aquello era para hacer una película dramática basada en hechos reales.  Pero por otro lado tengo dos amigos que decidieron juntos tener una relación a distancia y llevan ya años juntos y les va muy bien. Así que estoy convencido de que depende de la pareja que lo formen y no la distancia en si. Si son maduros los dos, ambos saben lo que hay y lo aceptan si de verdad se quieren. A ver, siempre será mejor una relación de las de toda la vida, por así decirlo, pero si te enamoras de alguien a distancia pues mejor eso que nada, por probar no se pierde nada, supongo... x'D
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Hablemos de... Relaciones a distancia

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL