Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Rafael-Aveledo10480
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 128

Reflexion: Los GOTY no valen nada, solo son publicidad PERO...

¿Qué personaje de Overwatch tiene mejor p0rno?

D.Va
69%  (9)
Mercy
15%  (2)
Widowmaker
15%  (2)
Ashe
0%
Mei
0%
Otro (no me sé sus nombres nunca jugue el juego)
0%
Se han emitido un total de 13 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Este tema no es tanto para discutir si los premios tienen valor, porque es obvio que no, vean el ganador de 2012 o 2003 (cuando aun se llamaba Spike Game Awards), por ejemplo. Sencillamente, la industria es muy grande para esos premios y siempre quedan excelentes títulos que no llegan a ser ni mencionados.

Estamos de acuerdo en que los premios son publicidad más que nada, le dan mucha cobertura a los juegos que ganan.... pero, no creo que haya tal cosa como maletines de los que se suele hablar.

Creo que eligen ciertos títulos como ganadores como una forma de publicidad, [b]pero no para el juego, sino para el mismo evento[/b].

Piensen, ¿Qué es lo que más se suele hablar sobre estos premios? Siempre se habla del ganador principal, y siempre es cuando es un ganador polémico (no un juego polémico en sí)... Que si TLOU2, que si GOW, que si Overwacho, aun después de años aun hay lagrimas, bramidos y discusiones por esos galardonados. 

En cambio, cuando han ganado juegos en el que la mayoría están de acuerdo con la elección, se habla bien poco. Así paso el año pasado con It Takes Two, hubo pocas quejas y hoy día casi ni se menciona.

También tenemos precedentes en otras premiaciones fuera de los videojuegos, por ejemplo, ¿Qué fue lo más sonado de la ultima premiación de los Oscars? La bofetada... y no digo que eso haya sido planeado internamente, eso ya es especulación, pero seguro que los organizadores les vino de perlas toda esa jugosa publicidad.

Y es que a la gente le encanta la polémica, el chisme, a los Gamers™ también, y estoy seguro que los que organizan los GOTY lo saben. Les conviene más elegir ganadores que causaran debates y así asegurarse audiencia para las siguientes ceremonias.
.
.
.
But hey, that's just a theory... y al menos yo creo que es más lógico eso que pensar que todo son maletines.
Goty, The Game Awards y Geoff Keighley
Shadowj500020546Hace 1 año1
Como que phara no esta en la encuesta? Vivan las fuertotas y morenas.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > Reflexion: Los GOTY no valen nada, solo son publicidad PERO...

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL