Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 108

Cosas que no podes hacer en dias festivos

Menciona cosas que no podes hacer en dias festivos.

Hoy se celebra en mi pais la primera junta de gobierno en medio de la revolucion contra el virreinato del rio de la plata. 

Y justo hoy que es un dia festivo se come lo que llamamos "locro". Es un guiso con chorizo y demas carnes y verduras. Y me da bronca que yo siendo argentino no pueda comer locro, porque es muy muy grasoso y justo tengo el higado graso. 

¿y ustedes? Animense comenten.
1 VOTO
Darkfish16346Hace 1 año1
Yo también soy del país que se festeja la revolución de mayo. En mi caso, no me gusta mucho el locro que digamos, pero hay gente que se desespera y enloquece por comerlo. Pero sobre gustos...

Hoy hace frío y está medio feo da más para unas tortas fritas.
1 VOTO
Ssitox262293Hace 1 año2
No sé... La pregunta está rara, la idea de un día festivo es para tener un día libre para hacer lo que quieras, un día en el que no tengas que ir a tu centro de estudios o a trabajar...
1 VOTO
Revan907874
Hace 1 año3
No termino de entender la pregunta y este tema.

Si es para hablar del Locro, podias habernos hecho una receta todo guapa como hace el compi @Cerbero86 y asi los demás aprendemos de gastronomía.
4 VOTOS
Darkfish16346Hace 1 año4
Para mí se refiere a si en un día festivo en tu ciudad, provincia o país, se come algo característico y que tu no puedas hacerlo por X motivo, o alguna actividad que tampoco puedas lograrla por X tema.
Seluvis842Hace 1 año5
Yo como no sigo ninguna tradición gastronómica no tengo problema.
Marxllano6950Hace 1 año6
Yo me referia a diversas cosas que no podes hacer por razones o sircunstancias tuyas o de tu familia en un dia festivo mientras que los demas pueden hacerlo. En mi caso en una fiesta patria no puedo comer algo caracteristico de esta fecha que es el locro porque me tengo que cuidar el higado graso.

Tengo un amigo que en reuniones navideñas o de cumpleaños entre su familia nunca se hacen regalos. No significa que sean pobres.
1 VOTO
Nanadeko919Hace 1 año7
@Darkfish
Mostrar cita
Yo también soy del país que se festeja la revolución de mayo. En mi caso, no me gusta mucho el locro que digamos, pero hay gente que se desespera y enloquece por comerlo. Pero sobre gustos... Hoy hace frío y está medio feo da más para unas tortas fritas.
Veo que usted sabe sobre el buen gusto. Pues qué no se puede hacer en festivos... estar despierta por más de dos horas. Estos días aprovecho para dormir como si no hubiera dormido nunca.
3 VOTOS
Cerbero865699Hace 1 año8
@Revan90
Mostrar cita
No termino de entender la pregunta y este tema. Si es para hablar del Locro, podias habernos hecho una receta todo guapa como hace el compi @Cerbero86 y asi los demás aprendemos de gastronomía.
Joer ya te digo. Se podía dignar @Marxllano y hacernos una recetita y si sirve de consuelo una vez al año no hace daño. Por lo que veo lo más parecido (sin tener nada que ver) son los callos.
2 VOTOS
ToxicOrchid5716646Hace 1 año9
Che Max, sabías que lo podes hacer más liviano el locro, no?
1 VOTO
Bnbm17243Hace 1 año10
Aunque yo sea argentino, nunca probé el locro, muchos dicen que está bueno, aunque otros dicen que no les gusta nada, quién sabe, tengo curiosidad.

Y cosas que yo no puedo hacer es faltar al trabajo a pesar que sean esos días.
Trabajo como videovigilante para la policía y a veces cuando nos tocan estos días es cuando hay que ir con mucho ojo.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Cosas que no podes hacer en dias festivos

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL