Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FATE GO ES
Grupo / Formado por 97 miembros
Temática:

VideoJuegos

FATE GO ES
Yorokobe shonen

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro FATE GO ES
Por Slaughter54703794
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 114

¿Como va eso?

¿Como va eso?

Buenas gente, pecando de curioso, ¿que tal les ha ido últimamente en Fate GO? En mi caso no he echado demasiadas tiradas, pero logré mi 'verganza' en el banner de Gudaguda.





Así es camaradas. tras el sendo mierdolo que me comí el año pasado, esta vez si que he podido sacar a Choco Okita, 2 tiradas multi y ale.



Como no podía ser de otra forma, el personaje que elegí para el ticket fue BradamASSte, ya que cualquier otra elección hubiera ido contra toda lógica ja juas. Aunque tirar por Kama es tentador, me da que solo echaré algún ticket y listo, ya que Illya summer tiene prioridad, y según como acabe, igual tiro algo pro Abby summer, que me irá de maravilla para mi equipo de badassismo kawaii.



Y tras ese banner si que no habrá ninguna tirada hasta que llegue Melusine, según como termine de su banner ya veré si tiro por Kama summer, porque después de la dragoncita, mi prioridad es Zenobia.





Y ya está gente, simplemente tenía algo de curiosidad por saber que tal les ha ido, ¿a quien han elegido con el ticket, que tal esas tiradas, algún banner que esperen? Pónganlo en comentarios.

Buenas viciadas a todo el mundo, y hasta la próxima.

[i]Imágenes sacadas de estas páginas:

https://fategrandorder.fandom.com/wiki/Illyasviel_von_Einzbern_(Archer)
[url]https://danbooru.donmai.us/posts/4757169[/url]
[url]https://danbooru.donmai.us/posts/4856737[/url]
Las demás capturas las ha hecho un servidor.[/i]
Fate go y Wenas a todo el mundo
2 VOTOS
Daniel7878983576Hace 1 año1
Pues, mi año empezó fuerte, y se ha ido cayendo, a principios de año conseguí a Yuyu en unos 150 cuarzos, luego mi momento de gloria en San Valentín, 8 tickets y 30 cuarzos para Sei, un spook de Drake y 2 Marié.

Se mantuvo la suerte a través de marzo, 150 cuarzos y como 15 tickets para los gemelos, 2 copias de caenis, y luego como otros 5 tickets y un multi donde conseguí 2 copias de teturia alter... Y ya hasta ahí llego. 

Tampoco es que he lanzado tanto después de eso, pero si he tirado algunos tickets y un multi por aquí y por allá (2 en jalter y otros 2 en raikou si no me equivoco) , y nada, presiento que ya me comí toda la suerte por este año y ya no voy a conseguir una mierda (excelente momento considerando los meses que se vienen).
EDITADO EL 27-05-2022 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Slaughter54703794Hace 1 año2
@Daniel787898
Mostrar cita
Pues, mi año empezó fuerte, y se ha ido cayendo, a principios de año conseguí a Yuyu en unos 150 cuarzos, luego mi momento de gloria en San Valentín, 10 y 30 cuarzos para Sei, un spook de Drake y 2 Marié. Se mantuvo la suerte a través de marzo, 150 cuarzos y como 15 tickets para los gemelos, 2 copias de caenis, y luego como otros 5 tickets y un multi donde conseguí 2 copias de teturia alter... Y ya hasta ahí llego. Tampoco es que he lanzado tanto después de eso, pero si he tirado algunos tickets y un multi por aquí y por allá (2 en jalter y otros 2 en raikou si no me equivoco) , y nada, presiento que ya me comí toda la suerte por este año y ya no voy a conseguir una mierda (excelente momento considerando los meses que se vienen).
Ah cierto, también me salió una Caenis, pero me faltan frutas para su última ascensión. ¿Algún banner futuro que te interese?
Daniel7878983576Hace 1 año3
@Slaughter5470
Mostrar cita
@Daniel787898
Mostrar cita
Pues, mi año empezó fuerte, y se ha ido cayendo, a principios de año conseguí a Yuyu en unos 150 cuarzos, luego mi momento de gloria en San Valentín, 10 y 30 cuarzos para Sei, un spook de Drake y 2 Marié. Se mantuvo la suerte a través de marzo, 150 cuarzos y como 15 tickets para los gemelos, 2 copias de caenis, y luego como otros 5 tickets y un multi donde conseguí 2 copias de teturia alter... Y ya hasta ahí llego. Tampoco es que he lanzado tanto después de eso, pero si he tirado algunos tickets y un multi por aquí y por allá (2 en jalter y otros 2 en raikou si no me equivoco) , y nada, presiento que ya me comí toda la suerte por este año y ya no voy a conseguir una mierda (excelente momento considerando los meses que se vienen).
Ah cierto, también me salió una Caenis, pero me faltan frutas para su última ascensión. ¿Algún banner futuro que te interese?
El rerun de Kama, Casturia, Verano (el banner de abby y tomoe más que nada), y himiko en octubre, excelentes meses para valer verga.
1 VOTO
YoruZero922Hace 1 año4
@Slaughter5470
Mostrar cita
Buenas gente, pecando de curioso, ¿que tal les ha ido últimamente en Fate GO? En mi caso no he echado demasiadas tiradas, pero logré mi 'verganza' en el banner de Gudaguda. Así es camaradas. tras el sendo mierdolo que me comí el año pasado, esta vez si que he podido sacar a Choco Okita, 2 tiradas multi y ale. Como no podía ser de otra forma, el personaje que elegí para el ticket fue BradamASSte, ya que cualquier otra elección hubiera ido contra toda lógica ja juas. Aunque tirar por Kama es tentador, me da que solo echaré algún ticket y listo, ya que Illya summer tiene prioridad, y según como acabe, igual tiro algo pro Abby summer, que me irá de maravilla para mi equipo de badassismo kawaii. Y tras ese banner si que no habrá ninguna tirada hasta que llegue Melusine, según como termine de su banner ya veré si tiro por Kama summer, porque después de la dragoncita, mi prioridad es Zenobia. Y ya está gente, simplemente tenía algo de curiosidad por saber que tal les ha ido, ¿a quien han elegido con el ticket, que tal esas tiradas, algún banner que esperen? Pónganlo en comentarios. Buenas viciadas a todo el mundo, y hasta la próxima. [i]Imágenes sacadas de estas páginas: https://fategrandorder.fandom.com/wiki/Illyasviel_von_Einzbern_(Archer) [url]https://danbooru.donmai.us/posts/4757169[/url] [url]https://danbooru.donmai.us/posts/4856737[/url] Las demás capturas las ha hecho un servidor.[/i]
Pues despues de muchos cambios de objetivos (si dije que no tiraria en algunos banners pero tire) diria que me va bien el año. Pude sacar a Sei, Scathach, Eresh y una Jalter totalmente de improvisto en un misero yolo por los loles y aunque no pude sacar a Musashi berserk pude completar la CE de Bradamante del re run de verano asi que la subire a 100 . En cuanto al ticket escogi a Osakabehime al final, queria a Mordred pero al final mi lado hiki pudo conmigo Ahora solo me querdan 4 objetivos principales para lo que queda del año Himiko, Kiara summer, Ibuki Douji y si el RNG me bendice ire a por Castoria con algunos yolos (no pasare de 90 SQ) Y el cuarto objetivo seria mi querida [spoiler="Illya archer"][/spoiler]
2 VOTOS
Wilifox46marin1439
Hace 1 año5
@Slaughter5470 pues como todos a por arturia 

y si sobra algo pues voy a por alguna de verano
1 VOTO
Daniel7878983576Hace 1 año6
Bueno, aun tengo suerte, pero a la vez mala suerte, lance 2 multis (no tengo tanto auto control como me gustaría) en el banner de teturia y okita, y me salió algo bueno... Pero nada que ver con el dichoso banner.



Y estoy seguro que me sale solo por que es repetido, que si no hubiera lanzado hace meses por ellos seguro no me salen una mierda.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > FATE GO ES > ¿Como va eso?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL