Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Israelmova15679001
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 246

¿Tira Fallout New Vegas en Windows 10?

Pues tal y como dice el título, estos días me ha pegado la vena nostalgia y he estado viendo vídeos de Muzska sobre Fallout y me ha dado el gusanillo por jugarlo, pero el 3 en su día me dejó bastante frio y de este New Vegas he escuchado maravillas, está tirado de precio y si tira en Windows 10 me gustaría pillarlo.

Si tenéis alguna recomendación de mods (Ya sean gráficos, quality of life y demás) son mas que bienvenidos.
Rafael-Aveledo10480Hace 1 año1
Claro que tira, asegúrate de pillar los DLCs que son de las mejores partes del juego (que en si todo es fantástico).

Para mods, usa esta guia, porque vas a necesitar unos cuantos mods para mejorar el rendimiento y corregir los no pocos fallos y bugs del juego.

[url]https://vivanewvegas.github.io/[/url]
Israelmova15679001Hace 1 año2
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
Claro que tira, asegúrate de pillar los DLCs que son de las mejores partes del juego (que en si todo es fantástico). Para mods, usa esta guia, porque vas a necesitar unos cuantos mods para mejorar el rendimiento y corregir los no pocos fallos y bugs del juego. [url]https://vivanewvegas.github.io/[/url]
Como vi que el 3 tenía muchos problemas preferí preguntar con este si era el caso. Si lo pillo voy a por la ultimate sin duda, a estas alturas pillar el juego base... No es plan Y gracias por el link
1 VOTO
ChRiS5938065Hace 1 año3
Funcionar funciona, yo lo tengo instalado y es jugable pero al ser tan viejo puede dar algunos problemas, en mi caso con Fallout 3 tenía problemas de crasheos, con New Vegas salvo alguna vez que se me quedaba en la pantalla de carga eternamente algunas veces por lo demás no tuve mas problemas.
VINCENT526290Hace 1 año4
Yo te recomiendo que, si es un tu primera experiencia no lo petes mucho de mods, si eso el YUP que arregla muchos bugs y tal y un mod para arreglar la radio si lo juegas en español. Y en W10 va perfecto, de hecho a mi me iba mejor en W10 que en W7 en su momento.
Enrique543727Hace 1 año5
Si,pero pillate con todos los DLC muchacho.
Aparte del new California,que es un mod bastante decente la verdad.
Supermetall6661544Hace 1 año6
La version que esta en Game Pass si jala perfectamente no se si la de Steam tenga problemas.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > ¿Tira Fallout New Vegas en Windows 10?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL