Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Dragonite26202
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 133

Ver ambas versiones de HxH solapadas

Buenas noches gente, vengo a inaugurar la posible temporada de reposts consultando sobre la serie en cuestión:

hace un tiempo vengo pensando en entrarle a esa obra pero dado que existe la de 1999 tengo muchas ganas de ver esa primero y, una vez terminada, seguir desde el mismo punto pero con la de 2011. Mi consulta es si alguien [i]des[/i]recomienda esto y aconseja que vaya directo por la segunda. Si me dicen que la primera es una cagada y sólo perdería mi tiempo creo que alcanza, aunque dudo que así sea. 

Otro tema a considerar sería qué tanto pierdo en animación si me como los primero N capítulos de la de 2011, o sea, si dicen que esa tiene lo mejor en animación jamás hecho por madhouse y hay que verlo sí o sí, bueno, lo consideraría.

Sobre la obra no sé absolutamente nada, solo sé que en la original hay relleno pero bueno, esas cosas las investigaré después (si alguien me quiere ahorrar el trabajo de buscar el capítulo desde el cual arrancar la de 2011 no me enojo xd). Es más, si alguien me sugiere cortar antes la de 1999 lo leo con atención...

Gracias.


pd: el capricho de saltar de una a la otra surge porque no tengo mucho tiempo libre, por lo que preferiría evitar recomendaciones del tipo "mirate ambas"; es una opción que considero descartada desde ya.
Josescula2992Hace 1 año1
Hombre mirate la de 2011 entera y ya esta, la antigua no esta mal pero existiendo una mas nueva con mejor animación..
2 VOTOS
Andy946673Hace 1 año2
A algunas personas les gusta la version antigua ya que les parece mas "sombria y adulta" pero la verdad es que prácticamente son iguales las dos versiones, como te dijo el otro forero es mejor verse la mas nueva, ya cuando la termines si quieres puedes ver la de 1999 por curiosidad si tienes tiempo.
1 VOTO
Gostjmm11627Hace 1 año3
Te miras HxH 2011 y ya.

La serie original es para verse algunos caps puntuales y poco más.
1 VOTO
Rafael-Aveledo10480Hace 1 año4
De la serie del 99 mírate solo el primer capitulo, ya que solo esta versión presenta a cierto personaje que tendrá relevancia después, de ahí sigue con la de 2011.
3 VOTOS
Dragonite26202Hace 1 año5
@Andy94 o sea que no perdería contenido si arranco por la del 99 y luego sigo con la de 2011? Hasta el momento no leí argumentos que justifiquen pasar por alto la original por lo que me importa ese detalle no menor. 
La del 99 la quiero ver por el formato analógico, Furuhashi y etc., sólo la omitiría si me dicen que es una verdadera cagada y no merece la pena o que me perdería [b]mucha[/b] información canon.

También investigando por ahí leí que una buena es ver el primer arco en la versión original y luego seguir con la nueva; si alguien puede opinar al respecto le agradecería mucho.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Ver ambas versiones de HxH solapadas

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL