Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers Assassins Creed
Grupo / Formado por 4677 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers Assassins Creed
Actuamos en las sombras para servir a la luz. Somos Asesinos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers Assassins Creed
Por ANDERAH5868
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 101

Rift en el "E3"?

Pues eso… que se esta diciendo que en el pseudo e3 que tenemos este año podría verse algo, supuestamente el spin off de Basim en Bagdad.
Tal vez en el evento de Xbox? Mas que nada por que play station creo que no tiene ni intención de hacer evento ni nada como de costumbre, que tiene unos huevos… pero vaya ese es otro tema.

Bueno que pensáis? Y si lo enseñan que, como pensáis que será?
Spartacus28993653Hace 1 año1
Cómo viene siendo costumbre estos últimos años Ubisoft hace su evento aparte (Ubisoft forward), así que habría que ver cuándo lo hacen que creo hasta el momento no han dicho nada...

Y aparte de "Rift" me esperaría también que muestren algo sobre "Infinity", "Nexus" (juego para realidad virtual) y la serie de Netflix. Y lo que quede de contenido para Valhalla.

Sobre "Rift" según unos leaks se dice que sería con un enfoque más hacía los clásicos (no RPG), mejoras en el sigilo social (que según unos dataminers hay archivos en el propio Valhalla de tests sobre esto) y en el parkour. Aunque esto último puedo dudarlo ya que si la base de "Rift" es Valhalla en si (ya que iba a ser un DLC de éste) no sé qué tanto puedan mejorar en ese aspecto... Me gustaría también que las escenas de mocap estuvieran más presentes.

Y en cuanto a historia, bueno, si será precuela de Valhalla quisiera ver más sobre el "verdadero Basim" [spoiler="Spoilers Valhalla... "]Antes de que Loki se apoderará de su mente/cuerpo. Y como no, presenciar el "hecho" que causó tal cosa, que según lo que se puede entrever en Valhalla está relacionado a la perdida de su familia...

¿Que tan ligado estaba a los ocultos? (Que pues si llego a ser mentor según Valhalla, buen tiempo estuvo con ellos...), ¿Seguía realmente el credo?...

Y por supuesto, que continúen la historia del presente y nos den más respuestas sobre sus hijos, ¿Qué era realmente Fenrir?, ¿Sobrevivieron sus hijos al Ragnarök/catástrofe de Toba?, ¿Reviviremos más memorias ISU pero esta vez sin filtro mitológico? (Porque si en Valhalla dichas memorias estaban influenciadas por las creencias de Eivor, ¿Cómo sería con Basim? Siendo que pues él no tenía dichas creencias... ¿Cuáles son las intenciones de Loki con los asesinos del presente?, ¿Liderarlos? Hmm.

[/spoiler]
ANDERAH5868Hace 1 año2
Ostia hermano la que me has metido en un momento jajajajjaja
Por acuerdos de publi pueden enseñarlo con xbox o con sony ( si recuerdas valhalla por ejemplo iba con xbox la publi)
De infinity lo dudo la verdad, si enseñan rift, no creo que enseñen el otro.
Spartacus28993653Hace 1 año3
@ANDERAH
Mostrar cita
Ostia hermano la que me has metido en un momento jajajajjaja Por acuerdos de publi pueden enseñarlo con xbox o con sony ( si recuerdas valhalla por ejemplo iba con xbox la publi) De infinity lo dudo la verdad, si enseñan rift, no creo que enseñen el otro
Si, con Valhalla creo que mostraron un pequeño trailer en el evento de Xbox pero ya el gameplay a profundidad fue en el Ubisoft forward de ese año (que la verdad no recuerdo si fue antes o después del evento de Xbox). Puede que repitan lo mismo con "Rift", claro que sí. Y bueno sobre lo de Infinity, no digo que vayan a mostrarnos algo a profundidad pero si al menos un anuncio ya oficial (que lo único que sabemos de dicho juego es un twitt y declaraciones de un "leaker") y al menos un trailer jejeje.
ANDERAH5868Hace 1 año4
Eso es tio, al menos que lo muestren, ya de enseñar gameplay habra tiempo en el evento de ubi en su evento propio que me suena que es en julio, no es oficial pero algo he visto por ahi, al final eso ya me da mas igual sabiendo que el juego esta, y esta este año. Junto con hogwarts legacy la verdad es que el final de año pinta muy top.
Mas cosas. En el evento de xbox enseñaran trailer o gameplay? Los trailers guapotes cgi los suelen enseñar en los eventos propietarios y para las conferencias de xbox o sony lo que suelen dejar es mas tipo trailer gameplay o simplemente gameplay normal.
Sangrehacker7776133
Hace 1 año5
El E3 se cancelo.
ANDERAH5868Hace 1 año6
Sangre… cuando digo e3 me refiero a los eventos que tienen lugar en ese lapso de tiempo.
Que el e3 se cancelo… bueno creo que es algo que todo el mundo ya sabe.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers Assassins Creed > Rift en el "E3"?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL