Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8934 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Astoreth240
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 154

¿Cuál es vuestro personaje favorito de Danganronpa? (spoiler alert)

Pues eso, ¿Cuál o cuales son vuestros personajes favoritos de todos los juegos de Danganronpa? ¿Y por qué?

Yo tengo muchos, no puedo decidirme. Por un lado de Danganronpa 1 me encanta Junko Enoshima ya que sin ella no existirían los juegos de matanza, me encanta que sea la Desesperación en persona y la que crea el caos siempre, por otro me encanta Celestia Ludenberg porque es una gothic lolita y me siento muy identificada con su estilo de ropa, su personalidad me flipa para recrearla en persona como cosplay y por otro también me encanta Kyoko Kirigiri, porque siempre va a su bola y es una de las más listas y útiles a lo largo de todo el juego, una de las que más ayudan al personaje principal, supongo que por sus grandes dotes de detective. En Danganronpa 2, mis personajes favoritos sin duda son Chiaki Nanami, porque es la chica gamer del grupo (aunque luego resulte ser un IA), la verdadera Chiaki murió sacrificándose por todo el grupo y esto se ve en el anime, esto también hace que ame muchísimo a Chiaki, aparte de su personalidad cuca y gamer, y de su vestimenta que también es adorable, y Nagito Komaeda, que al principio del juego parece una persona normal pero a medida que vas jugando se va viendo lo loco que está, me encantó la forma en la que se sacrifica para encontrar al impostor gracias a ser el Super Suertudo. Y de Danganronpa V3 me encanta Maki Harukawa, que al principio dice ser la Super Cuidadora de niños de preparatoria, pero se descubre que en realidad es la Super Asesina y que ha tenido una infancia y una vida muy difícil, me encantó la historia del personaje y la estética.
2 VOTOS
Slaughter54703794Hace 1 año1
-Danganronpa 1: Kyoko, la tipa mola, además creo que hubiera encajado mejor como protagonista por su talento como detective.

-Danganronpa 2: Nagito pero de cabeza, como personaje le da mil vueltas al prota, me encanta la sección en que lo controlamos.

En cuanto a Danganronpa V3, no lo he jugado, así que no puedo decir nada.
1 VOTO
Daniel7878983576Hace 1 año2
4 VOTOS
Xeper1574Hace 1 año3
@Daniel787898
Lo lamento caballero pero yo tan solo veo un cadaver ahí. Respondiendo al tema, yo me quedo con Hajime, empieza como un soso mas del montón y acaba (a mi parecer) siendo el mejor protagonista de toda la saga.
Daniel7878983576Hace 1 año4
@Xeper
Mostrar cita
@Daniel787898
Lo lamento caballero pero yo tan solo veo un cadaver ahí. Respondiendo al tema, yo me quedo con Hajime, empieza como un soso mas del montón y acaba (a mi parecer) siendo el mejor protagonista de toda la saga.
No veo el problema, el 70 u 80% de danganronpa son cadaveres.
1 VOTO
---Reshiram---1365Hace 1 año5
[b]Danganronpa 1[/b]: te diría que [b]Toko Fukawa[/b] (sobretodo porque la cogí mucho cariño en el Another Episode: Ultra Despair Girls) o [b]Kirigiri[/b], porque todos en general me parecen personajes bulto que sólo tocan los huevos en los juicios y no hacen nada útil (de hecho, por esta razón para mi es el peor Danganronpa). 

[b]Danganronpa 2[/b]: obviamente [b]Nagito Komaeda[/b]. En general todos los personajes de este Danganronpa me han gustado, pero creo que Nagito es el que más destaca y el que hizo que el Danganronpa 2 sea absurdamente superior al Danganronpa 1, a si que por eso es mi favorito. Y por mucho que al final del juego le dieran un "power up" al prota, me pareció bastante flojo en general.

[b]Danganronpa V3[/b]: aquí lo veo difícil. [spoiler="Spoiler del principio"]Ambos protagonistas me gustaron mucho [/spoiler], y el resto de los personajes me parecen buenísimos y mejores que los del Danganronpa 2 (a excepción de algunos como Ryoma). En general, [b]Maki[/b] es mi favorita, simplemente su personalidad, su historia y todo lo que hizo a lo largo del juego la convirtió en mi personaje favorito, pero Rantaro, Kokichi, Angie y Kaito también me gustan muchísimo. Lo que pasa es que Kokichi es una especie de Nagito Komaeda versión descafeinada en ciertas cosas (aunque en algunas puede superarle), Angie me gustó bastante su personalidad pero, ([spoiler="spoiler"]a excepción de en el capítulo de su muerte[/spoiler]), no hizo gran cosa en general. Kaito me gustó también su personalidad y el tiempo que pasa con el prota y con Maki, y además [spoiler="spoiler"]me gustó ese romance que hubo entre él y Maki y sobretodo lo que hizo en el episodio final junto con Kokichi hizo que me gustase mucho más, de hecho su ejecución hizo que literalmente llorase, me pareció un momento increíble, pero me sigue pareciendo un poquiiito inferior como personaje que Maki[/spoiler]. [spoiler="Opinión sobre Rantaro."]Aunque Rantaron sólo esté 1 sólo episodio, me gusta muchísimo la historia que lleva detrás. Es una persona muy misteriosa, con un diseño muy bueno, es un antiguo superviviente de otro "Danganronpa" y su personalidad me atrajo bastante. Si hubiera sobrevivido más y nos hubieran mostrado más de él, sin duda sería mi personaje favorito.[/spoiler]

Imagino que el [b]Danganronpa Another Episodie: Ultra Despair Girls[/b] no cuenta en sí como un "Danganronpa", ya que cambia completamente el estilo de juego y no tienen nada que ver salvo por la historia, pero si tengo que elegir a alguien, obviamente elijo de nuevo a [b]Toko Fukawa[/b] (aunque tampoco es que hayan muchos más personajes ). La protagonista me parece basura. Da cringe, tiene una personalidad de mierda y Toko la tiene que ayudar durante todo el juego porque por si sola es inútil. Y se supone que es la hermana del prota del Danganronpa 1, pero vaya diferencia de personajes...
2 VOTOS
Nainetsu5168Hace 1 año6
Uno por juego principal, serían:

1- Byakuya Togami
2- Akane Owari
V3- Miu Iruma.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > ¿Cuál es vuestro personaje favorito de Danganronpa? (spoiler alert)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL