Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11535 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Sedano23794
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 105

Ayuda presupuesto!

Hola! Estoy buscando un Pc para edición de fotografía profesional y no tengo ni idea más allá de lo básico. He visto que en PcComponentes hay algunas configuración hechas por ellos y me ha gustado este:
[url]https://www.pccomponentes.com/epical-q-tracker4-raven-black-intel-core-i5-11400f-32gb-1tb-500gb-ssd-rtx-3050?utm_medium=ficha-articulo&utm_content=compartir-articulo&utm_campaign=articulo-10109302&utm_source=whatsapp[/url]
Me servirá? Se puede cambiar y poner dos SSD de 1tb? 
Cualquier ayuda es bienvenida, mi presupuesto es de unos 1100€.
Gracias a todos!
PowerCore260
Expulsado
Hace 1 año1
De servir, sirve, pero no me parece bien balanceadio.

[url]www.pccomponentes.com/configurador/21A1Fb248[/url]

No manejo los precios de españa asi que no se si se puede optimizar mas, hice lo mejor que pude con el configurador, que es un lio grande el de pccomponentes 

Intente ponerte una nvidia, pero joder si que tienen sobreprecio, la 3050 que es peor en rendimiento que la rx 6600 cuestan lo mismo. La placa madre que te puse no es de las mejores, pero te hara bien el apaño mientras no le pongas un i7 12700 o supeior y abuses de el sin buena dicipacion. 

Puede estirarte un poco mas y ponerle otro ssd m.2 a gusto, ya sea sata o nmve para almaenar o un hdd
Michukratos16562
Hace 1 año2
Para juegos lo que necesites, pero para edición de  fotografía profesional poco puedo ayudar porque no tengo ni idea de que es lo más adecuado.

Supongo que una buena memoria, un buen almacenamiento, una gráfica que te ofrezca una buena  salida de vídeo (resolución 4k y superiores) pero bueno como te digo no tengo mucha idea, es lo que me dice el sentido común. 

Lo que si te recomiendaria es un buen monitor que refleje bien los colores y demás. Hay específicos o enfocado para edición de fotografía.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Ayuda presupuesto!

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL