Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Seluvis842
Hace 1 año / Respuestas: 11 / Lecturas: 192

Elden Ring. Lo más bonito que ha hecho From Software

Elden Ring es lo más bonito que ha hecho From Software hasta la fecha  

Estoy en mi segunda partida, y he elegido un Héroe, un bárbaro, estoy disfrutando como un enano. Empecé con una hacha, luego un espadón, y ahora me ha dado por llevar dos grandes hachas a cada mano. Menudos porrazos que meten!   

Es increible disfrutar de un sistema de combate Souls en un mundo abierto tan espectacular!   

Qué os parece Elden Ring?

Aquí dejo unas imágenes capturadas desde PS5:


Elden Ring. Lo más bonito que ha hecho From Software



















7 VOTOS
Denoloco10859Hace 1 año1
Pues el maldito me ha chineado. Desde que salió parece que no puedo jugar otra cosa singleplayer. Pongo AC:Valhalla o Ghostwire Tokyo, juego 20 minutos y enciendo Elden Ring. Esto me pasó la última vez con Breath of The Wild. Signos de una obra maestra.
3 VOTOS
HYPERBREAK822Hace 1 año2
Elden Ring ha sido lo mejor que he podido jugar, es increíble lo que es Elden Ring, bajo mi propia opinión personal. 

Llevo 400H de juego, y voy por mi 4ta partida, desde que salió en Febrero, no juego a otra cosa que no sea Elden Ring, es una pasada, en mi opinión, tiene un 10 en todos los aspectos, el soundtrack es maravilloso, el mundo abierto es espectacular, los bosses, y gráficamente es increíble. 

Después de 400H de juego, no me canso de echarle más y más horas a este gran título 
3 VOTOS
Johnykenst16188Hace 1 año3
@HYPERBREAK
Mostrar cita
Elden Ring ha sido lo mejor que he podido jugar, es increíble lo que es Elden Ring, bajo mi propia opinión personal. Llevo 400H de juego, y voy por mi 4ta partida, desde que salió en Febrero, no juego a otra cosa que no sea Elden Ring, es una pasada, en mi opinión, tiene un 10 en todos los aspectos, el soundtrack es maravilloso, el mundo abierto es espectacular, los bosses, y gráficamente es increíble. Después de 400H de juego, no me canso de echarle más y más horas a este gran título
De acuerdo contigo en casi todo, salvo en la banda sonora. Por más que la escucho, no encuentro temas que estén a la altura de los míticos de Dark Souls 3. Pusieron el listón demasiado alto. Un saludo,
3 VOTOS
Denoloco10859Hace 1 año4
@HYPERBREAK
Mostrar cita
Elden Ring ha sido lo mejor que he podido jugar, es increíble lo que es Elden Ring, bajo mi propia opinión personal. Llevo 400H de juego, y voy por mi 4ta partida, desde que salió en Febrero, no juego a otra cosa que no sea Elden Ring, es una pasada, en mi opinión, tiene un 10 en todos los aspectos, el soundtrack es maravilloso, el mundo abierto es espectacular, los bosses, y gráficamente es increíble. Después de 400H de juego, no me canso de echarle más y más horas a este gran título
En lo técnico no es un 10 en PC, ni consolas mucho menos, que yo sepa 60fps roca solo se pueden obtener con la versión de PS4 Pro jugando en PS5 Me pega tirones a 4K o 1440p incluso hoy, en una RTX 3080
EDITADO EL 24-05-2022 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Danieltstm1119Hace 1 año5
Pues a mi artísticamente me parece el más flojo de From. Pero bueno, si a la gente le impresiona una zona llena de niebla con arbolitos arbolitos amarillos de fondo pues bien por ellos. Ojalá yo también fuera tan conformista.
1 VOTO
Seluvis842Hace 1 año6
En PS5, tras los últimos parches el videojuego va mucho más fino/estable en zonas exteriores que es donde más se notaba la inestabilidad.

Respecto al apartado gráfico/artístico es lo más bonito que ha hecho From Software, sin desmerecer anteriores obras.

A ver si añaden cosillas nuevas con actualizaciones gratuitas o dlc's de pago.
Denoloco10859Hace 1 año7
@Danieltstm
Mostrar cita
Pues a mi artísticamente me parece el más flojo de From. Pero bueno, si a la gente le impresiona una zona llena de niebla con arbolitos arbolitos amarillos de fondo pues bien por ellos. Ojalá yo también fuera tan conformista.
Hombre, el juego es más grande que posiblemente todos los Souls, Bloodborne y Sekiro combinados. No se puede manetener una calidad artística al más alto nivel en [b]TODO[/b] el juego o lo estarían haciendo 10 años, y bueno, en un bosque que quieres que tengan artísticamente, es un bosque. Luego cosas como Stormveil castle, Leyndell, Raya Lucaria, Haligtree y Elphael, Nokstella o Farum Azula siguen siendo artísticamente 10/10 en mi opinión. No es cosa de conformismo, es entender la escala del juego en comparación con las obras de FS anteriores.
1 VOTO
Darkfish16336Hace 1 año8
Depende, Bloodborne me gusta más.  
1 VOTO
YogurConChoco1686Hace 1 año9
Vaya build de mierda.
ChRiS5938065Hace 1 año10
Si bien me ha parecido un juegazo y lo he disfrutado además de que estéticamente cumple bastante, se me ha hecho tremendamente pesado, en el tramo final apreté el paso para pasármelo de una vez por que se me empezó a hacer bola y los jefes opcionales como Malenia fui a por ella como un corredor de maratón ya que me daba una pereza tremenda explorar su zona.
2 VOTOS
Seluvis842Hace 1 año11
Editado.
EDITADO EL 24-05-2022 / 23:57 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Elden Ring. Lo más bonito que ha hecho From Software

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL