Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D Cine
Grupo / Formado por 576 miembros
Temática:

Cine y tv

3D Cine
“I’ll make him an offer he can’t refuse..”

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D Cine
Por Rafael-Aveledo10480
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 41

Thor: Love and Thunder - Tráiler Oficial (con Russell Crowe y Christian Bale)

Ya esta aquí, reafirmo mi amor por Thor Ragnarok y la dirección de Taika Watiti, la peli luce muy bien, bastante divertida, sí, tiene comedia, pero también parece que será un emotivo viaje de despedida para el personaje de Chris Hemsworth. Que bien luce Christian Bale como Gorr, fé total en el, la anterior peli de Thor nos dejo una buena villana, se notaba el cambio serio que tenia el tono de la cinta cuando ella aparecía, parece que podemos esperar algo similar en Love and Thunder. También vemos a Russell Crowe interpretando a Zeus, en un faceta bastante hedonista del personaje mitológico, lo cual tiene perfecto sentido, aunque todo apunta a que tendrá un papel menor en la historia, pero quien sabe... Me da curiosidad ver como manejan a la mitología griega en el UCM, ¿quizás nos muestren a Hércules? . . . Me gusta sobre todo porque es una película que busca sostenerse por su propia historia y no por los cameos que puedan haber, al contrario que Dr. Strange in the Multiverse of Madness el cual se colgó mucho en el hype del multiverso y termino siendo decepcionante. ¿Qué tal les pareció el trailer a ustedes?
Thor love and thunder, Marvel, Ucm y Christian Bale
Nandco6860
Hace 1 año1
Pues sigo sin tener muy claro de que va a tratar, pero el primer teaser me pareció mucho más interesante que este trailer, que da indicios de ser más de lo mismo ooootra vez.

Me refiero a la formula Marvel tan sobreexplotada y repetitiva. Lo del "Nuevo Villano de la semana". Aparece un malo muy malo, les complica un poco la vida a los heroes pero estos le vencen al final y todo sigue más o menos igual.

Aunque después del despropósito que fue Multiverse of Madness, lo tiene dificil para ser más decepcionante.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > 3D Cine > Thor: Love and Thunder - Tráiler Oficial (con Russell Crowe y Christian Bale)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL