Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 136

Ventajas de tu vida

Menciona alguna ventaja en tu vida sobre tu personalidad, aspecto fisico, salud o lo que sea. 

Yo por mi parte, la ventaja de ser del centro es que tanto la derecha como la izquierda me parecen igual de corruptos. 

Y la ventaja de tomar psicofarmascos es que como nunca me emborrache, no necesito desinibirme, puedo ser yo mismo en cualquier momento. Incluso molestar a los que estan borrachos. 

¿y ustedes? Animense comenten.
1 VOTO
DanielaBrocoli3494Hace 1 año1
A veces dices cosas un poco extrañas. Como sea, mi ventaja es que no soy del FCB.
2 VOTOS
Marxllano6950Hace 1 año2
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
A veces dices cosas un poco extrañas. Como sea, mi ventaja es que no soy del FCB.
Me da curiosidad. Soy muy ignorante del futbol. ¿porque decis que es una ventaja que no seas del FCB?
1 VOTO
Darkfish16337Hace 1 año3
No ser fan cerrado de nada, te hace ver los pros y contras de los productos y servicios que uno utiliza y consume. Por ejemplo, podes criticar o alagar por igual cuando la compañía que fabrica los elementos que uno usa hace las cosas mal o bien.
5 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 1 año4
@Darkfish
Mostrar cita
No ser fan cerrado de nada, te hace ver los pros y contras de los productos y servicios que uno utiliza y consume. Por ejemplo, podes criticar o alagar por igual cuando la compañía que fabrica los elementos que uno usa hace las cosas mal o bien.
Bueno, yo creo que un poco fan del salseo en los foros si que eres Y yo tambien, a quien voy a engañar
5 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 1 año5
Pues que soy feliz no sé... estoy agusto con lo que tengo, amigos y tal, no puedo pedir nada mejor, que lo que ya tengo como tal .
1 VOTO
Ssitox262293Hace 1 año6
Pour ma part, l'avantage d'être du centre est que la droite et la gauche me paraissent également corrompues. 

Et l'avantage de prendre des psychopharmaceutiques, c'est que comme je ne me saoule jamais, je n'ai pas besoin de me désinhiber, je peux être moi-même à tout moment. Même déranger ceux qui sont ivres.
Seluvis842Hace 1 año7
Tengo la ventaja de ser feliz con lo que tengo y soy bastante sencillo. Con los años aún me he vuelto más sencillo, no me gusta el rumbo de la sociedad.

Al vivir muy por debajo de mis posibilidades veo la vida de otra manera  
1 VOTO
LadyLaila379Hace 1 año8
No creo que lo tuyo sean ventajas de vida... Son cosas que eliges tu mismo :/ o mi eso, tomar medicamentos no es algo ventajoso, son un tratamiento para una enfermedad

Por otro lado, aaam.... Tengo la ventaja de ser bajita, asi que puedo esconderme mejor (?)
1 VOTO
Darkfish16337Hace 1 año9
@Zieg-Feld
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
No ser fan cerrado de nada, te hace ver los pros y contras de los productos y servicios que uno utiliza y consume. Por ejemplo, podes criticar o alagar por igual cuando la compañía que fabrica los elementos que uno usa hace las cosas mal o bien.
Bueno, yo creo que un poco fan del salseo en los foros si que eres Y yo tambien, a quien voy a engañar
Un poco sí
2 VOTOS
DanielaBrocoli3494Hace 1 año10
@Marxllano
Mostrar cita
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
A veces dices cosas un poco extrañas. Como sea, mi ventaja es que no soy del FCB.
Me da curiosidad. Soy muy ignorante del futbol. ¿porque decis que es una ventaja que no seas del FCB?
Porque es un equipo malo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Ventajas de tu vida

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL