Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Macija31141
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 210

Ya tenemos el listado completo de juegos de PS+ Premium

Pues parece que ya tenemos el listado completo de juegos (exceptuando los de PS3) y bueno... El de PS4/PS5 no está nada mal, pero el de juegos clásicos es muy decepcionante y era lo que más me interesaba. Tened en cuenta que es el catálogo para Corea (creo) así que puede haber algunos cambios menores.

Parece ser que la lista anterior estaba incompleta así que os dejo esta:

EDITADO EL 23-05-2022 / 22:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kevinista7020Hace 1 año1
Pues hay un buen puñado que me interesan, por lo demás prácticamente igual al psnow de ahora, bastante más reducido 
Srey292184Hace 1 año2
Yo lei que aun no es la completa que faltan mas al parecer, no entiendo porque no lo ponen de una vez todo lo que tendra si lo tienen que saber que en 1 mes se lanza.
S-15HD33417Hace 1 año3
De esa lista faltan muchos juegos, ahí creo que no llega a 200 en total, y cuando llegue aquí el servicio andará por los 700.

Para hacernos una idea del catálogo del servicio yo creo que lo único que hay que hacer es mirar el catálogo actual del Now y meterle los juegos que han anunciado que estarán en el PS Plus nuevo y que no están actualmente en el Now, tipo Returnal o Death Stranding. No será 100% exacto al Now porque para meter esos juegos tienen que salir otros, pero seguro que da una idea en general buena.
Furuenix6071Hace 1 año4
El problema de esto es que llega taaan tarde que el 80% de lo que hay ahí ya lo tengo o lo he jugado. Yo me quedaré con el plus normal y ya. No veo necesario el salto a otra suscripción.
Kevinista7020Hace 1 año5
@Furuenix
Mostrar cita
El problema de esto es que llega taaan tarde que el 80% de lo que hay ahí ya lo tengo o lo he jugado. Yo me quedaré con el plus normal y ya. No veo necesario el salto a otra suscripción.
Ese es el problema que tengo yo con cualquier suscripción, incluido el gamepass, es que he jugado a prácticamente todo En este destaco algunos como Ashen, chocobo's mistery dungeon (que seguro que es malo pero soy muy fan de FF), el Man of me Dan y little hope, las versiones director's cut de Ghost of Tsushima y Death stranding (que aún no pagué el upgrade y podría jugarlos ahí ), los remasters de loco roco 1 y 2 y los de patapon, el far cry blood dragon y alguna cosilla más, yo creo que me da para un par de meses o tres
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Ya tenemos el listado completo de juegos de PS+ Premium

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL