Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerPoint 3D
Grupo / Formado por 1000 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerPoint 3D
No va de marcas, va de videojuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerPoint 3D
Por Pokedavidmaster14553
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 102

Lunes: a que vais a tugar esta semana?

[center]Buenos días, tardes o noches family, como tamos? Yo genial, o eso creo xd, pues un nuevo lunes se alza e iniciamos la nueva semana preguntando a que vais a jugar durante la misma (o hacer, no tiene porque ser juegos).
Lunes: a que vais a tugar esta semana?

-Mejorando día a día de esta depre que me atenaza la muy hija de la gran fruta.
-He intensificado el régimen, sin pasarme claro, por ahora haciendo pruebas, si veo que voy mal lo corregiré.
-Me falta hacer un poco más de ejercicio, siempre he sido y seré muy casero, pero estoy pillando nueva y buena costumbre de dar paseos con este buen tiempo, claro cuando el p.t0 ascensor va claro, que algún vecino puerco le encanta quitar la corriente para hacer hierbas mágicas o las monedas virtuales esas, y con mi peso no puedo subir 10 pisos, me crujen mucho las rodillas , tengo que ir recto, ni escalar, no siquiera un piso.

En fin, mi mejora personal va dando frutos (ya era hora), en cuestión de juegos pues ya me pasé.


Ys Origins estuvo genial, fácil al principio, jefes complicados, y las últimas plantas la subida de dificultad se incrementó, pero con paciencia se consiguió, se que puedo pasarme el juego con dos personajes más pero... Se me hace repetitivo repetir lo mismo dos veces más, así que lo considero terminado, probaré un poco el camino con el mago (jugué con la chica, Yunica), pero quitando un poco el cambio argumental según lo visto por ahí es todo igual y no me apetece repetir, fueron 9 horas bien invertidas. Con Aces of Luftwaffe todavía me quedan 2 jefes que no consigo ganar, el juego está echo pero esos jefes se resisten, es un juego muy muy difícil, creo que de los más difíciles del estilo Shooter tipo SNES que he jugado, creo que lo dejaré porque ya me cansa, habré pasado unas 5 horas bien echadas en pasar las pocas pantallas que tiene el juego (es difícil xd).


Qué contar de este juego que ya no sepáis, estaréis hasta los mismos de el cada semana , a estas alturas ya me lo habría pasado pero con el tiempo cuesta más jugar estos juegos por varias cosas, tampoco juego tantas horas como antes, y si a eso le añadimos que me da por hacer guía de todo rpg que juego pues más tardo todavía jajaja.

Y vosotros? Que tengáis una feliz semana, me despido con mis más sinceros saludos roleros a todos deseando que os cuideis mucho 
[/center]
2 VOTOS
-Harzx-5258Hace 1 año1
Zelda the breaht of the wild ,no queria pillarlo todavía pero lo vi a buen precio y cerquita de casa, asi que palante y luego al pokemon diamante brillante, semana de nintendo a full, bueno lo que uno pueda que hay que prepararse la opo.
1 VOTO
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 1 año2
Elden Ring, con ganas de acabarlo ya. Acabo de pasar la capital y se me está haciendo bola ya.
1 VOTO
Javier-Villiers1007Hace 1 año3
Yo si que aproveché las ofertas en retro y remasters y estoy jugando al Assassins Creed Rogue y al Devil May Cry 3, difrutando mucho de ambos  
1 VOTO
XDaniihx1829Hace 1 año4
Voy en el capitulo 10 de xenoblade 2 despues de 130 horas jugadas ... hermoso juego hoy debo finiquitarlo para comenzar paper mario, en la xsx comenzaré a jugar Farcry 6 y en la Ps5 pienso o pretendo comenzar el demon souls.
1 VOTO
Lesbiano2813340Hace 1 año5
Después de Platinar Elden ring seguiré con Horizon Forbbiden west y al Multijugador se Halo infinite.
1 VOTO
Dirai-Gorth7249
Hace 1 año6
Beta de multiversus, online del Halo y empezar el Tunic.
1 VOTO
Jensen3788Hace 1 año7
Mafia Remake, había jugado solo el dos en PS3 hace años y me encanto, a ver que tal este.
1 VOTO
Owwen3805Hace 1 año8
Nunca le he visto la gracia al YS Origins. Mira que me encanta la saga, y me he pasado todos sus juegos lanzados en occidente, menos ese.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerPoint 3D > Lunes: a que vais a tugar esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL