Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 135

¿que opinan de midsommar?

Hoy termine de verla porque la primera vez se ve que no estaba con mas predispocicion para verla y solo llegue hasta la mitad porque es larguisima. El final me gusto mucho. Es diferente. 

¿y ustedes que opinan?¿la vieron?¿que les parecio?
1 VOTO
Xeper1574Hace 1 año1
Pues es una de mis favoritas de terror y es curioso porque en realidad no llega a evocármelo en ningún momento, pero me parece orgásmico como Aster transmite todo tipo de sensaciones perturbadoras a lo largo de la cinta. Y de una forma tan... ¿fluida? ¿natural? No sabría como describirlo, es un horror completamente progresivo y que lleva ahí instalado mucho antes de que los protagonistas entren al escenario. Tú, como espectador, eres el que va descubriendo de forma orgánica lo perturbador de la historia. 

Como comentas, es larga, así que habrá quien no la trague y es completamente respetable, pero yo la disfruto como un cabrón. Si es que Aster sabe hacerte sentir un mal viaje bajo los efectos del ácido aún si nunca has probado un cigarrillo. Personalmente pienso que si has estado atento desde el primer minuto, la película te va a dejar una sensación de malestar que por mucho que luego veas cuatro memes ahí se va a quedar. 

Te dejo abajo un pedazo remix de uno los temas y momentos mas emblemáticos: 

Y ya que estamos, ¿alguien puede negar que este es el mejor spoiler que puede hacerte una película literalmente al empezar pero sin decirte absolutamente nada?
3 VOTOS
D0pe6562Hace 1 año2
Me gustó mucho esa película. Tengo pendiente revisitarla algún día de estos. Por cierto, es heredera directa de otra película, muy interesante y recomendable, llamada [i]El
hombre de mimbre[/i]. Y si alguno está interesado en ver más películas de este estilo, hay un libro de la editorial Dilatando Mentes con el título de [i]Terror rural y paganismo[/i] en el que se comentan muchas películas del así calificado subgénero.
1 VOTO
Manaken7144Hace 1 año3
Demasiado larga, los protagonistas no me importaba ninguno y el clímax tarda mucho en llegar, le falta más fuerza, por que cuando llega ya estas harto de esperar toda la película que llegue el momento donde se desate todo.

Mucho mejor Hereditary del mismo director, pero por mucho.
EDITADO EL 23-05-2022 / 09:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xeper1574Hace 1 año4
@Manaken
Mostrar cita
Demasiado larga, los protagonistas no me importaba ninguno y el clímax tarda mucho en llegar, le falta más fuerza, por que cuando llega ya estas harto de esperar toda la película que llegue el momento donde se desate todo. Mucho mejor Hereditary del mismo director, pero por mucho.
Estoy de acuerdo en todo lo que has escrito pero curiosamente cambiando el orden de las películas, para mi fue Hereditary la que se me hizo demasiado larga para un clímax que tarda mucho en llegar, y que para cuando lo hace ya te has tragado toda la película. Con Midsommar no lo siento del mismo modo porque ya empieza con ese [spoiler="desate"]Quiero decir, ni cinco minutos de película y la inestable hermana de Danny se suicida llevándose a sus padres por delante, la escena no tendrá el impacto visual del final de Hereditary, pero cumple perfectamente con el impacto psicológico.[/spoiler], lo que no quita que sea igualmente lenta. En cuanto a los personajes, creo que estarás de acuerdo en que el padre y la pequeña de la familia no podrían estar mas perezosamente construidos (que ojo, igual sucede con los compañeros de Danny en Midsommar, no podrían ser mas planos como si Aster no supiera manejar a más de un personaje). Aun así te doy toda la razón en que a Midsommar le faltó fuerza, y que los finales de una y la otra son prácticamente incomparables.
1 VOTO
MrMorgan816Hace 1 año5
Peliculón, la mejor de Ari Aster.
1 VOTO
Crafterlock3975Hace 1 año6
Floja, muy floja. Un guion poco estructurado, con momentos melodramáticos cuando no tocan, para terminar siendo una película clásica de serie B con nuevo maquillaje. Un final falto de fuerza. tras una larga espera de incongruencias, además de en cierta forma predecible. Aunque tras el desastre que fue el final de [i]Hereditary[/i] (por mucho que a más de uno le gustase, es una salida total de tono) el final de esta es más comedido, pero como digo, el tono general de la película es como si quisiera mostrar más sus carencias que sus virtudes.
1 VOTO
Manaken7144Hace 1 año7
@Xeper
Mostrar cita
@Manaken
Mostrar cita
Demasiado larga, los protagonistas no me importaba ninguno y el clímax tarda mucho en llegar, le falta más fuerza, por que cuando llega ya estas harto de esperar toda la película que llegue el momento donde se desate todo. Mucho mejor Hereditary del mismo director, pero por mucho.
Estoy de acuerdo en todo lo que has escrito pero curiosamente cambiando el orden de las películas, para mi fue Hereditary la que se me hizo demasiado larga para un clímax que tarda mucho en llegar, y que para cuando lo hace ya te has tragado toda la película. Con Midsommar no lo siento del mismo modo porque ya empieza con ese [spoiler="desate"]Quiero decir, ni cinco minutos de película y la inestable hermana de Danny se suicida llevándose a sus padres por delante, la escena no tendrá el impacto visual del final de Hereditary, pero cumple perfectamente con el impacto psicológico.[/spoiler], lo que no quita que sea igualmente lenta. En cuanto a los personajes, creo que estarás de acuerdo en que el padre y la pequeña de la familia no podrían estar mas perezosamente construidos (que ojo, igual sucede con los compañeros de Danny en Midsommar, no podrían ser mas planos como si Aster no supiera manejar a más de un personaje). Aun así te doy toda la razón en que a Midsommar le faltó fuerza, y que los finales de una y la otra son prácticamente incomparables.
Hereditary empieza con la muerte de la hija, y de ahí vemos un drama hasta que empieza el terror, Midsommar vemos a los protagonistas haciendo estupideces por que no se dan cuenta de que hay algo mal hasta que llega el terror. Prefiero por mucho ver el drama de la familia a los protagonistas de Midsommar. Y a mi el padre me gustó, por fin un personaje que actúa de manera realista en una película de terror.
EDITADO EL 23-05-2022 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿que opinan de midsommar?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL