Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por ToxicOrchid5716646
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 119

Terminé de ver Breaking Bad (hace unas semanas ya)

¿A ustedes les gustó Breaking Bad?

Muy buena
94%  (15)
No es la gran cosa.
6%  (1)
Malísima
0%
Se han emitido un total de 16 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Breaking Bad, una de las mejores series que vi.
Debo decir que muchas series como esas no hay, es única.
Pero dejando de lado todo eso, también es la serie que más sufrí, por qué me habían spoileado cierto momento en particular
[spoiler="Se cuidadoso, puedes salir bastante spoileado de acá "] la muerte de gus fring, aquel hijo de perra dueño del local de pollo frito, también me spoilearon cuando en determinado momento Hank está en el desierto y... Bueno si entraste acá ya sabrás lo que le pasó, supongo [/spoiler]


Pero bueno, en pocas palabras, Breaking Bad es única
¿A ustedes les gustó la serie?
1 VOTO
Denoloco10859Hace 1 año1
Que verga más chiqui el que te la espoileró. Yo tuve la suerte de verla conforme iba saliendo, aunque esperar un bendito año para la segunda parte de S5 fue puro sufrimiento, especialmente como termina la primer parte con [spoiler="Spoiler"]Hank dándose cuenta que Walter es Heisenberg[/spoiler].

Pero bueno, es un raro caso en el que cada temporada mejora y mejora, la norma es que sea al revés. En calidad, poco se le puede igualar, solo se me ocurre The Sopranos. La temporada 5 es la mejor temporada que habré visto con el mejor episodio que he visto también, Ozymandias, el antepenúltimo.
3 VOTOS
ToxicOrchid5716646Hace 1 año2
@Denoloco
Mostrar cita
Que verga más chiqui el que te la espoileró. Yo tuve la suerte de verla conforme iba saliendo, aunque esperar un bendito año para la segunda parte de S5 fue puro sufrimiento, especialmente como termina la primer parte con [spoiler="Spoiler"]Hank dándose cuenta que Walter es Heisenberg[/spoiler]. Pero bueno, es un raro caso en el que cada temporada mejora y mejora, la norma es que sea al revés. En calidad, poco se le puede igualar, solo se me ocurre The Sopranos. La temporada 5 es la mejor temporada que habré visto con el mejor episodio que he visto también, Ozymandias, el antepenúltimo.
Si, una pena que me hayan spoileado pero bueno, no sé cómo pero recuerdo que mí hermano esperaba la temporada 5 de breaking Bad, no c como me acuerdo pero en ese momento habrá sido una intriga total. Con respecto al episodio favorito el mío es el último dónde aparece la mejor escena de todas. [spoiler="Estás advertido, si entras aquí sin ver la serie lo lamentaras"]cuando Walter después de matar a los neo nazis se dan un paseo por el laboratorio, y al final, c muere [/spoiler]
2 VOTOS
DanielaBrocoli3494Hace 1 año3
La vi con amigos en su momento, sin spoilers, y brutal. El final de la tercera temporada es lo que más me impactó. Ahora sigue recorriendo el camino y mírate Better Call Saul, que, a falta de ver el final en un par de meses, creo que está bastante cerca de superar a Breaking Bad.
2 VOTOS
ToxicOrchid5716646Hace 1 año4
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
La vi con amigos en su momento, sin spoilers, y brutal. El final de la tercera temporada es lo que más me impactó. Ahora sigue recorriendo el camino y mírate Better Call Saul, que, a falta de ver el final en un par de meses, creo que está bastante cerca de superar a Breaking Bad.
Eso tengo planeado, ya vi el Camino (un poco aburrida) pero si, eso planeo el único inconveniente es que no tengo tiempo suficiente para ver Better Call Saul, episodios de más de 40 minutos, tengo actividades, tarea. Un caos
1 VOTO
DanielaBrocoli3494Hace 1 año5
@ToxicOrchid5716
Mostrar cita
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
La vi con amigos en su momento, sin spoilers, y brutal. El final de la tercera temporada es lo que más me impactó. Ahora sigue recorriendo el camino y mírate Better Call Saul, que, a falta de ver el final en un par de meses, creo que está bastante cerca de superar a Breaking Bad.
Eso tengo planeado, ya vi el Camino (un poco aburrida) pero si, eso planeo el único inconveniente es que no tengo tiempo suficiente para ver Better Call Saul, episodios de más de 40 minutos, tengo actividades, tarea. Un caos
El camino es fanservice, nada que ver con Better Call Saul. Míratela a cachos si es necesario, cuando llegues al final de la tercera temporada agradecerás esa decisión.
3 VOTOS
Manaken7144Hace 1 año6
Ahora mira Better Call Saul, el guión es de otro mundo.
2 VOTOS
XDaniihx1829Hace 1 año7
Una de las mejores series que he visto, junto con spartacus y el marginal.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Terminé de ver Breaking Bad (hace unas semanas ya)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL